Saltar al contenido
pekador

Reporte Cafe Rio 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

no acostumbro hacer reportes de cafe pero aca va uno!!

Datos

Nombre del Caf?: cafe rio

Direcci?n: 10/7

P?gina Web: www.nose.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Ni?as: 2

Turno: AM sabado

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 5.8 para lucy un 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

M?sica: 6

consumo de la ni?a: 2000

Observaciones y comentarios

ya que me habian comentado y ademas habia visto una foto de la bella lucy. Hoy decidi pasar a conocerla y adelanatarme para el lunes nada que decir muy bella y hermosa a ademas muy simpatica me comento que el lunes estaria esperando a la gente del foro con varias sorpresas!!

bueno el juego del flipper fue lo mejor, muy bueno nada que decir podria decir que es casi mejor en algunas ocaciones a los flippers de los topless, me gusto mucho ademas como estoy al cerca aprovechare de ir mas seguido!!

el local mmm sin comentario pero lo que me extra?o fueron la cantidad de las ni?as solo habian 2 ni?as la otra mas o menos pero me quedo con lucy!! 100% recomendable!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Estimado Pekador

Buen reporte, pero generalmente hay entre 7 y 8 chicas, debe de haber sido el turno o la hora de visita, este templo siempre es un dato seguro.

Nos vemos en el ATAKE.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Uta yo andube hoy por esos rumbos cumpa

pase al Tormenta y no estaba La Sofia......mala mano

hasta que se acerco Pamela.....uffffffffffff

Uta q me gusta el cortao....con haaaarto chokolate........jajajajajajaja

Publicado

Buen reporte Pekador pero no entiendo por que siempre te faltan ni?as por contar jajajajaja.......

Con lujos y detalles los comentarios de esa visita que buena y hasta le pusistes nota mira que bien.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

como tan caliente para ir a 10/7 un dia sabado, jejejejejeje

en el tormenta no estaba la sofi, ya que el jueves quedo enferma con la visita de dos foreros de lek, EQSS

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado

oye fedex que te pasa logo shiaaaaaaaaaaa..... pa que sepay yo solo voy pa lla los sabados !!! es mi dia favorito !!!!

oiga don peka.. si que dos niñas no mas? shiaaaaaaaa ke mala onda.. menos mal que no fui...yo habitualmente cuando voy los sabados hay siempre 4 chicas por lo menos y 6 como maximo...

weno, un dia de estos nos vemos por allato...

chavela

Publicado

Estimados:

Nada que decir lucy siempre es y sera un monumento de mujer, y estimado pekador le puedo decir que tubo mucha mucha suerte yo siempre que he visto a la Lucy no me he podido nunca atender con ella , No es mi idea ir a un cafe a sacar numero para poder atenderte con una niña ( por dios que hay calient.......... klientes en esta ciudad).

Don gato negro: debe haber sido un dia con muy poco movimiento, seguros las niñas se fueron (cosa que hacen cuando ahy poca clientela) de haber sabido habriamos hido a ver a este monumento de mujer

Parece que a medida que pasa el tiempo esta niña tiene mejores flipper, ella realmente preciosa y simpatica .

Siento una sana envidia hacia usted estimado.

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Invitado Drake 2.0
Publicado

Una Pregunta pa los conocedores, cual seria el caminos mas corto pa llegar a 10/7 si yo trabajo en el Centro??? ya que este recorrido no es habitual para mi :birgits_tiredcoffee:

Publicado

aher depende de cual rio po

si es de lira la 204 del tranchanta te deja cerca la tomas en santa rosa con alameda entra por camen y te bajas en 10/7 con carmen caminas hacia la cordillera hasta lita como 2 cuadra.

eso seria ...

ahora si reabrieron de 10/7 con san camilo que hasta el miercoles no pasaba nada ... metro po ..

saludos ..

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."