Invitado Penelope Glamour Publicado 13 may 2008, 16:02:31 Publicado 13 may 2008, 16:02:31 ¿Què es un motel? :angel_not: :angel_not:
Angel Malo Publicado 13 may 2008, 16:04:15 Publicado 13 may 2008, 16:04:15 No podí desvirtuar de esta manera po Penélope !!!!!!....jajajjajja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 13 may 2008, 16:07:07 Publicado 13 may 2008, 16:07:07 .....se está subiendo por el chorro!!.. ya...nunca más.....si ya me llegaron MPs que dicen que no te moleste más....me solicitan varios moderadores que por favor no me aproveche de tí......que eres muy inocente.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 13 may 2008, 16:10:43 Publicado 13 may 2008, 16:10:43 aaaah ya...asi me gusta!...eso es una vendetta poh Pocoyito...al menos te salvaste de "la corbata siciliana" jajajajaja VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 13 may 2008, 16:18:43 Publicado 13 may 2008, 16:18:43 aaaah ya...asi me gusta!... mama....mama.......mama...Pocoyo me quiere c..... jajajajjajajjajaja Ya hare caso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 16 may 2008, 15:04:11 Publicado 16 may 2008, 15:04:11 Y por que no mejor vamos al partido Pocoyo - Angel Malo....asi como pa Callao!!!... Jajajaja, bueno, pero mejor q sea Angel Malo - Pocoyo...pa' no tener q viajar... Bueno....en una de esas...me mando el pique de 5 horas...... Claro que avisame antes si me voy a ir por Chillan Nuevo...o por Chillan Viejo...jajjajajjajajjajajajja Jajajjajajjjjjjjj......... Compro la Entrada a ver quien Gana....pero esa entrada es para ver que Talla ponen en el CDE (ojo no para ir a mirar)........jjajajja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 16 may 2008, 15:05:11 Publicado 16 may 2008, 15:05:11 ¿Què es un motel? Cri Cri Cri Cri......!!!!!! Como Tanto????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 16 may 2008, 15:06:42 Publicado 16 may 2008, 15:06:42 .al menos te salvaste de "la corbata siciliana" jajajajaja ???????????????? Shuuuuuuuuuuuu....... parece que estoy llegando tarde siempre........!!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 16 may 2008, 22:28:21 Publicado 16 may 2008, 22:28:21 .......... parece que estoy llegando tarde siempre ........!!!!!!! Y de que te preocupas ¿¿¿¿¿¿??????...deberias estar feliz.... Preocupate si te estubieras hiendo antes .......jajajjajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 17 may 2008, 07:25:29 Publicado 17 may 2008, 07:25:29 Quizás lo más raro que me ha pasado en un un motel fue que a mi compañera se le ocurrió teñirse el pelo...... jajajjaja..no la había leído..jajjajajjaja No me digas que se puso los "ondulines" tambien..jajjajajjaja ya Aldeus...cuenta la firme...o le dijo al otri....que iba a la peluquería...jajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 17 may 2008, 15:29:02 Publicado 17 may 2008, 15:29:02 ya Aldeus...cuenta la firme...o le dijo al otri....que iba a la peluquería...jajjajajjaja Es una posibilidad...no se me había ocurrido,pero sigo pensando que las mujeres aprovechan el tiempo para hacer múltiples tareas :wink: Siguiendo con las tallas de motel,y a propósito de las camas de agua...en uno cercano a 10 de julio noté que la sábana de abajo estaba cada vez más húmeda,y era invierno como para transpirar tanto.Observo y veo que al colchón de agua se le había formado una pequeña grieta...no era tanta el agua que salía pero me dio julepe porque en esa como carta de restaurant que ponen los moteles especificaba que a la salida se revisaba la pieza y que el daño a la cama de agua se multaba con no se cuantas lukas. Así que hicimos un revoltijo con las toallas,las sábanas y el cubrecamas para que la mojadura pasara piola. En realidad nadie revisó niuna weá,pero como había pasado mi carnet,no he vuelto a ir,no sea cosa que tenga registrada una deuda :fisch: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)