Saltar al contenido
delphos7

incursión en Iquique

Mensajes recomendados

Amigazos vengo llegando del babilonia (donde unos amigos me levaron a la fuerza) jajaja, la verdad es que estuvo reguleque la cosa, llamamos a todas las minas del diario y ninguna estaba operativa a las 6 de la mañana.... jajaja y como lo ivan a estar si era re temprano, pero como con unos amigos estabamos calientes por probar unas minitas, llamamos a la agencia y nos mandaron un radiotaxi, nos subimos y fuimos.... unas 5 señoritas entraron a una espercie de salita de estar y se presentaron (unas dos negras) yo me quedé con una chiquitita de 23 años de nombre elizabeth, buena pal ñato la cabra, lo hicimos d varias formas y se dejó hacer sexo oral un buen rato claro que la hora me la cobró a 21 lukas y 2 lukas mas una cerveza, pero fué mala inversión por que no alcancé a terminar con la mina. me quedé con las ganas, la cosa es que como a las 07:35 de la mañana salí del local y ya estaba claro, chucha yo me urgí y me fuí rapido al hotel donde estaba alojando. asi que no le pongo nota a la perri, por que no me gustó, yo cacho que tenía que haberme aguantado porque a la salida me encontré con mejor mercadería, puta la gueá mejor hubiese gastado las monedas en arica o en tacna y cacho mas por la misma plata. . asi que pa los foristas les digo que en Iqqe, la weá está ahi no mas, no salvan a nadie las guatas queví. será pa otra vez, para otro viajecito.

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...