Saltar al contenido
El Papa

Massiel del OLIMPO

Mensajes recomendados

Nota servicio

Lugar: Masajes Olimpo, huerfanos 757, oficina xxx, al lado del cinehoyts

Tel: 6381691

Masajista: Massiel

Precio: 13k + propina

 

 

estatura = 5.5, no muy grande

contextura = 5 , rollos en la guata

cara = 6, tiene cara de la mamá vecina que vive al lado. Imperfecto, pero excitante.

Besos = 6, da besos, sabor a menta

tetas = 5.3, hay, pero caídas y no hacen olvidar la guata

culo = 5.7 buen trasero, firme.

masaje = 6.7, muy buen masaje, más bien vigoroso.

mamón = 6 buen mamón, aunque con los reportes tenía más expectativas. Lo traga altiro entero, lo que puede parecer impresionante para algunos, a mí me gustaría más jugueteo y estimulación.

Anal: n/a

Ambiente (limpieza, privacidad) = 4.5, la ducha es poco práctica, y a mi gusto hay demasiado poca luz en los cuartos

atención= 7, Muy buena atención, nunca impaciente, siempre motivada.

 

 

Comentarios:

Después de todos los comentarios sobre Massiel, y los reportes que la ponían al mismo nivel que Romina (que me hizo pebre), tenía mucha expectativa. Pero la verdad es que hay que admitir que físicamente no está en la misma categoría que Romina. Sin ser fea, es más bien cualquiera, tiene encanto, pero también tiene sus años y su guata. Su atención es muy buena y muy paciente, no hay nada que decir, y eso que soy bien exigente. Lo malo, es que en el Olimpo encuentro que las muses lo llenan a uno de cremas para todo, uno queda cubierto con crema y pierde mucha sensación. El oral viene a ser una sensación calurosa en la oscuridad (hay demasiada poca luz) y en el medio de la crema, prefiero otros lugares donde la piel y el ojo disfrutan más. En cuanto a la Massiel, a pesar de la muy buena atención, creo que no volveré ya que mi preferencia va definitivamente a la Romina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien por usted. Buen reporte. A veces pasa eso... cuando uno se hace muchas expectativas. Mejor ir piola y así quedará con una mejor impresión, a ir pensando que va a ser de otro mundo y "solamente" fue bueno.

 

Son palabras sabias la suyas don Centrado.

 

Pero tambien me llama la atención que los foreros a veces se ponen muy fanáticos y extremos. Según la lógica la mayoría de los datos deberían ser 'bastante buenos sin ser excelentes', sin embargo todos los reportes o son totalmente negativos, o demasiado positivos.

 

Falta más moderación, digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta más moderación, digo.

 

podria ser un poco mas especifico en eso, no ve que puedo pensar que los moderadores no estan haciendo bien su pega?

 

con respecto a los reporte, es tema de cada forero si a uno le encanto la musa que le vamos hacer por lo tanto se manda tremendo reporte, tal vez la musa no era una top model sin embargo en la atencion se paso... y con eso basta para que el forero ponga un 7 en todo.... es parte de...

 

ahora ute tambien admite ser un exigente, y la verdad no todos son asi... y la verdad no los puede criticar por eso... como vera aca hay mucho encantados con Massiel sin ser una modelo pero lo que ellos valoran es que los hace mier...... y quedan felices.... es cosas de cada uno... lo que ute le gusta talvez a mi no.... lo que ute no le gusta tal vez a mi si.... posturas diferentes por que tratamos con personas unicas...

solo eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les pido disculpa, no quise ser ofensivo ni contra los foreros, ni contra la Massiel, que como dejo claro en mi reporte es un 7 en terminos de personalidad y de empeño.

 

Solo decía que no habría nada de mal en poner por ejemplo un 6.3 en vez de un 7 en los reportes. El 7 deja pensar que todo está perfecto y genera demasiadas expectativas en los demás, mientras con una nota más baja que no deja de ser buena, estamos más cercanos a la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre se ha pedido que seamos objetivos creo personalmente que el 7 es excelencia...considerando que siempre hay cosas que mejoran o actividades o experiencias mejores en todo orden de cosas...

 

adicionalmente consideren estimados que los reportes son referenciales a experiencias pasadas no siempre 200% factible que lo que les suceda a todos de manera personal sea lo mismo...

 

pontifice...sin duda concuerdo en gran % con ud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Debo señalar que, ajeno a este discusión (no había consultado el foro), "contracturadamente" y lleno de estres, me dirijí al piso en cuestión, no llamé por telefono, simplemente llamé a la puerta y solicité el servicio de Masiel.

 

 

Refrendo todo lo dicho en mi primer reporte de hace más de un año:

 

"SIMPLEMENTE MEMORABLE".

 

 

 

No haré reporte, hay suficientes.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero al margén de lo anterior y en atención a otros reportes y comentarios (bastante frecuentes por demás),

 

quiero señalar que estoy con el Papa, pues respeto la enciclica:

 

" NON HUEVIARE POST SCRIPTUM"

 

o sea que respeto su opinion y no pretendo desacreditarlo por lo que dijo.

 

 

Lo respeto, pues a mi no me agrada que me observen y reprendan por lo que digo, ni menos "por como lo digo", más aún si lo dicho no pretende ser más que un aporte a lo que nos convoca: "LOS MASAJES", siempre y cuando (obviamente) lo dicho no cosntituya un comentario deshonroso hacia nuestras servidoras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, aca cada reporte vale... cada experiencia es diferente y da luces a cada forero que participa de lo que impica el servicio de cada musa... si mantiene su nivel... si cambia su atención, etc... por eso es importante que se valore el reporte como herramienta para todos....

 

mas si son de la massiel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...