Saltar al contenido
Macuco

Fiesta de la empresa ...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

En este mes tendre la fiesta que da le empresa... me salto las siguientes preguntas ...

Han hecho la fiesta de la empresa su fiesta, me refiero a tener sexo en ella o irse después de ella con algun compañer@?

Has visto a gente de tu empresa teniendo sexo? ...no importa que no se en la fiesta jejejej

Yo no tuve ni vi ... pero una compañera me conto que se fue con un personaje de otro dpto como en la mitad de la fiesta ... ellos juraron que nadie se dio cuenta , pero no fue así ...

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Macuco
Publicado

bien sabio ese dicho...

nooo, yo personalmente, soy super open mind, creo en el sexo con amigos y sin consecuencias, pero en la pega...la cosa creo que es distinta porque a diferencia de cuando eres amigo de alguien, puede que esa persona de la pega no piense necesariamente como tú..., ademas verse a cada rato, cuando no estas demasiado en confianza...mmm....yo no lo recomiendo...

¡¡¡aunque eso no significa que yo, la reina de los pastelazos, no lo haya hecho!!!!...

jajajajaja....una vez con una amiga secuestramos...jajjaaj..mejor dicho ABDUCIMOS al psicólogo del equipo y lo llevamos a un motel "pero tenia que ser con jacuzzi"...jajajaja...lo bueno de esa vez es que pasó piola, solo nos enteramos los tres y hasta el día de hoy nos cagamos de la risa...y somos super amigos!!...pero claro..eso no es una empresa grande...y mal que mal...ERAMOS UN EQUIPO DE INVESTIGACION! jajajajjajjajaja....hay que investigar a fondo digo yo!...

:spacecraft:

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
nooo, yo personalmente, soy super open mind, creo en el sexo con amigos y sin consecuencias, pero en la pega...la cosa creo que es distinta porque a diferencia de cuando eres amigo de alguien, puede que esa persona de la pega no piense necesariamente como tú..., ademas verse a cada rato, cuando no estas demasiado en confianza...mmm....yo no lo recomiendo...

Le encuentro toda la razon, apesar que mas de alguna compañera me movio el piso, ni para pololas oficial ... creo que se debe separar las aguas ...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Todita la Razon..... en la Empresa es medio complicado...a no ser que nadie se de cuenta....ahí sip!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
" Donde tienes la olla no metas la polla "

jajjaja..la pura verdad..

Yo la firme en la pega...es pega...nunca hueveo...con suerte converso mucho con un par de colegas y si hacemos algo..es a las cuadras de distancia.....pero las minits...ni se miran...

"Ni un animal donde come kaga"..es lo que dice Comando...pero ahora en chilensis...y es verdad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...