Saltar al contenido
Invitado z44

ALGUIEN CONOCE A LOLA QUE SE PUBLICA EN SEXO.CL

Mensajes recomendados

Revisando la pagina de www.sexo.cl me encontré con una chica llamada Lola, su tarifa es de $70.000.- pero me dijo que podría dejarme el servicio en $60.000.- alguien la conoce alguien ha estado con ella….. Al hablar se escucha que es argentina, simpática.. Tratare de estokarla este fin de semana si nadie me da referencias…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cómo se les llamaba a unos aviadores japoneses que en la segunda guerra mundial se lanzaban con avión incluido en contra de la flota aliada?

¿Entiendo que ese mismo nombre lo lleva una conocida cadena de PUB's en Chile, uno de los cuales está en Reñaca?

 

Si me llego a acordar te lo digo...... así lo aplicas y nos cuentas a todos como te fue.

 

:mad3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaja en el Amazonas. Cuesta 60 lucas la hora.

 

Ayer, como me fue mal tratando de aprovechar la promo de Favita (andaba en Santiago), AngélicaHot estaba ocupada y en la Casa Blanca había fiesta privada, me pegué un kamikasee al Amazonas de Reñaca.

 

Como nunca había ido ahí, les puedo contar mi impresión general de las niñas que me presentaron.

 

En primer lugar, les diré que el nivel de photoshop de las fotos es alto y creo que no es tan bueno el filete, como para lo que cobran. Sinceramente, encontré mejores las minas del Acondicionado, que las de acá y por la mitad de precio.

 

Lola es una cordobesa que es igualita a como se ve en la foto. El problema con las argentinas, es que parece que son ricas en la foto, pero en la atención son bastante fomes. Les contaba unas semanas atrás, de una mala experiencia que tuve con una tal SOL, también cordobesa, de Sexo.cl, que me atendió como las reverendas, el año pasado. (Aquí la pueden ver para que se hagan una idea de lo tentadora que se ve y lo grande de la desilusión posterior: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=20...&Categ=554)

 

Ayer, cuando me presentaron a Lola, le escuché un acento brasileño, así que me tenté con ella. Cuando llegué a la pieza, caché que era argentina.

 

La mina está bien rica, con unas tetas hechas a mano (por el cirujano plástico, se entiende). Lamentablemente, estas tetas falsas son todas iguales, sin la consistencia de una de verdad. El pezón, me tinca que se lo dibujan, porque no reacciona con nada.

 

Bueno, como ya estaba ahí y las 60 lucas todavía me dolían, tenía que sacar el mejor provecho de la situación. Primera desilución, cuando le voy a tratar de dar un besito y me corre la cara. Al final le saqué puros piquitos... así no me caliento dije, así que dejemos que ella tome la iniciativa y veamos que hace. me lo empieza a agarrar de manera brusca y mecánica, como que me fuera a hacer una paja, pero le daba un poquito y paraba al tiro. O sea, ni pa una paja servía. Mientras tanto, de puro aburrido, le agarraba las tetas, que es lo mejor que tiene, pero con los inconvenientes que ya dije. Todavía ni se me paraba bien y ya me quería poner el condón. Putas, tuve que aplicar mano derecha, para que no me pasara lo mismo que con el balón de gas de Pte. Quillota. ya, me puso el gorrito y empezó a chupar, pero de nuevo con pocas ganas y entrecortado. Así se calienta re poco uno. Como soy de mentalidad positiva, me dije, por lo menos así no me va a mandar cortado en 3 tiempos. Después de unos pocos minutos, que no me extrañaría que los tuviera cronometrados, se sube arriba y se lo introduce en el túnel del placer. Aquí empezamos a gozar un poquito. A la mina, parece que le dolía la cuestión, porque no le ponía mucho color y se quejaba como de dolor más que de placer. Bueno, en realidad, entre los falsos quejidos de placer, le salían unos más reales que me parecieron que le dolía. Como me pareció que ella sólo quería terminar luego su trabajo y no tenía intenciones de disfrutarlo (ellas siempre lo disfrutan más estando arriba), me subí yo y la puse patitas arriba, para darle como a mí me gusta. Igual se quejaba, pero menos. Yo igual, quería hacer durar las 60 lucas y no me pensaba arriesgar a que después de la primera, se acabara la entretención, así que lo hice durar todo lo que pude, cambiando a Doggy Style y volviendo a las patitas al hombro y terminar con la cama elástica.

 

Ahora la tablita.

 

Nombre = Lola

Edad = 22, al ojo.

Costo= 60 lk/h

Ubicación= Reñaca.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Horarios= 24 horas.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,70

Contextura = Flaca.

Rostro = 6.

Trato = 4; Muy mecánica.

Besos = 1; No da y los que da, son fomes.

Pechos = 6; De plástico. Grandes y duros, pero sin vida.

Cola = 6. Bien, pero no le saca mucho provecho.

Oral = 4, C/C. Ahí no más. Como las tetas plásticas, sin gracia.

Movimientos pélvicos = 5; se mueve bien estando arriba. Abajo, se queda quetita, como que estuviera sufriendo.

Conchita: 5; No tan apretada como me gustaría.

Calidad de sonido= 1. Todo fingido.

Ambiente = 6,5. Todo limpio y decente. Excelente habitación. Lo único que las caga es que para subir al 2° piso, hay que pasar por la oficina del dueño.

Baño: 7; Impecable.

Atención= 5.

Promedio Final = 4,5. Suficiente, pero no la recomiendo.

Volvería = No, ni cagando. Tal vez de caliente, a probar alguna otra niña, pero que sea chilena eso sí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

chuta que fome botar 60 lucas en eso ojala que el dueño del amazonas que yo se que lee el foro vea esto y le ponga empeño en cambiar las minas fomes y mulas pero por lo general las minas argentinas no me gustan pq son fome en la cama por lo general.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: ¿¿¿y pagaste 60K por eso??? :hmm:

 

Bueno, por algo se llama kamikasee ¿o no?

 

Lo malo es que parece que llevo record de malas atenciones.

 

La mina estaba bien rica, en todo caso. Lo malo es lo fome de la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
:hmm: ¿¿¿y pagaste 60K por eso??? :hmm:

 

Bueno, por algo se llama kamikasee ¿o no?

 

Lo malo es que parece que llevo record de malas atenciones.

 

La mina estaba bien rica, en todo caso. Lo malo es lo fome de la atención.

 

bebe por que tiene tanta mala suerte ud ,,,siempre le pasan malas experiencias pobrecito cosita y pucha justo yo estaba ocupadita cuando me llamo,,pero le prometo que nunca mas tendra mala suerte y que cuando nos veamos te hare sufrir en la cama y quedaras con una sonrisa de oreja a oreja :biggrin: jajajaj ud ya se gano el nick de kamikasee profecional ,mis respetos aud por que se atreve a contar sus historias lo felicito mi bebe

 

saludos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

jaja unom se rie una vez gaste 50.000 hace tiempo en un toples y en ese tiempo era plata me dolio llore caleta pero lo pase bien y eso fue mi consuelo jajaja fue en los andes con una que daba un show de enfermera y me dejo enfermo paro la estoke como animal jejeje.

 

ayudandolo a sentir.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata,chuata,60 lucrecias,mejor le hubiera salido hacerse una pajita ese dia aguantarse un dia mas usar 45 lk con angelicahot y su team(6 tetas,3 cochitas,3 culitos,3 boquitas)y con las 15 que le sobran se va a un restaurant del puerto a recuperarse con un buen mariscal,incluso le sobra pal paquete de cabritas y la entrada pa ver ironman,ve que con una buena administracion del dinero se disfruta más.

dr vanhellsing en descanso y afilando estaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparito que mala... 60 igual es fuerte....mira a mi me paso una vez algo parecido, la mina solo queria hacerme terminar luego, y a cada rato decia que le dolia un poco, esa es la tactica mas vieja que hay, un consejo algunas minocas son bien sinceras y buena tela como Angelicahot (aunque no la conozco) que hacen lo que tienen que hacer y te dejan mas contento que jubilao despues de un polvo....pero hay otras que no socio, y cuando estan empiezan a poner caras o a inventar chivas, lo mejor es decirles antes que que hacen, que pasa con el tiempo, si lo maman c/c o s/c, si les gusta el grado 4, todo socio, en realidad interrogarlas sin que se den cuenta para saber como son, en ocaciones son facil de identificar que son fomes pa la cama...

 

suerte

Yo soy de valpo, en donde estan estas picadas...por ejemplo la promo the two girls

 

Salsero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Comparito que mala... 60 igual es fuerte....mira a mi me paso una vez algo parecido, la mina solo queria hacerme terminar luego, y a cada rato decia que le dolia un poco, esa es la tactica mas vieja que hay, un consejo algunas minocas son bien sinceras y buena tela como Angelicahot (aunque no la conozco) que hacen lo que tienen que hacer y te dejan mas contento que jubilao despues de un polvo....pero hay otras que no socio, y cuando estan empiezan a poner caras o a inventar chivas, lo mejor es decirles antes que que hacen, que pasa con el tiempo, si lo maman c/c o s/c, si les gusta el grado 4, todo socio, en realidad interrogarlas sin que se den cuenta para saber como son, en ocaciones son facil de identificar que son fomes pa la cama...

 

suerte

Yo soy de valpo, en donde estan estas picadas...por ejemplo la promo the two girls

 

Salsero

 

 

si en verdad el socio tiene razon hay que confesarlas antes de :mf_popeanim: o si no media vuelta y chao.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...