Saltar al contenido
Macuco

Como te ven tus cercanos ...

Mensajes recomendados

Siempre fui un tipo tranquilo, respetuoso de las normas (casa, colegio, etc) , solo lleve como polola a mi casa a la que es ahora mi esposa, no fumo, no tomo ... pero siempre kaliente ... tenia mis minitas, carretiaba sano, lo pasaba bien,

 

pero siempre piola ...

 

Nunca fui a toples (la vez que fuimos no cuenta, puros wnes sin experiencia en el tema nos demoramos mas en entrar que en salir) , nunca page por sexo ...

 

Cuando me case con esta chapa de wn tranquilo ... no me hicieron despedida de soltero ... como era imposible curar al novio ... llevarle una mina para que le bailara se arrankaria (el novio) ... la despedida seria mas fome que la chuchi ... (esa fue la explicaición que me dieron)

 

Y la verdad esperaba haberme desordenado por lo menos un poquito ... pero ya no fue ...

 

Hasta ese dia no me habia pegado el cacho de como me veia la gente ...

 

Osea un santurron ... nunca tan santo ... creo yo ...

 

Tienes claro como te ve tu entorno?

eres lo que proyectas? en mi caso soy mas kaliente de lo que proyecto ...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te entendí mucho oye...pero supongamos q sí...

Mis cercanos son mis hijos, y creo q ellos me ven tal cual soy. Y además,

como me vea el resto (gente q no me interesa), maní !

Otra cosa también es cómo te ven...y otra lo q te digan q piensan de tí..

O querí q nos describamos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cumpa, he viajado en un camino antípoda al suyo.

 

Siempre entre los malos, oveja negra, mala junta, carretero en mala. Lo que sí, hasta unos años, nunca mujeriego. Pero hoy la visión que la gente, cercanas y no tanto, tiene de mi, es un ser extraño, loco, desbandado, carretero, jote, peuko... pero por alguna extraña razón, también creo que me creen honesto, confiable, buena persona y relativamente serio. Y eso me encanta, me encanta la dicotomía incruenta de estar vivo y que se refleje en mi.. que estando vivos todo es posible: hablar de buda y del estoke, hablar de poesía y sexualidad, viajar al cielo.. o quedarse a vivir en el infierno.

 

Igual siempre he sentido que mi "fama" va mucho más allá de mi realidad...

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los amigos te deben ver tal como eres ó en tu realidad poh. Son tus amigos!!!

 

El resto (conocidos y entorno)... me ven en cada cosa. No me da igual ah... pq en ese caso:

 

Cambio las cosas malas por mas malas y las buenas por peores. Entonces soy lo q ven.

 

Me siguen??? y si no me entienden... debe ser una señal de como me ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es obvio po Macuquito, q me vean como soy, si uno es honesta

y transparente, lo lógico es q me vean tal cual.

Distinto sería si discursiara una película, pa' que me vieran de otra manera.

No po, esta soy....la shacotera, la q ama a sus hijos, la llorona, la q aún quiere

creer en las personas, aunque se haya cruzado en la vida con grandes mitómanos...

la q espera, cual Penélope en la estación, a su amor....saaaaa

me juí en volá !!!...pero en resumen Macuco, soy lo q puede ver, incluso,a través

de la pantalla.

Y también caliente....pero intento siempre, darle ese calor a sólo uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es un juego... no les gustaba jugar.. ??

 

Como crees que te ve el resto... ??

 

Ideas tuyas acerca de que creen de ti los demás... como te ves, en ellos... sean amigos, conocidos, enemigos, jefes...

 

Yo creo que me ven un poco más vano y leve de lo que soy, pero como bien dicen, me importa realmente que como me vean mis cercanos sea semejante a como yo creo ser...

 

Osea, jefe de la tribu del silvestre... pero a lo más soy un oficial, no me da para tanto... ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....para no ser menos...también antípoda del amigo Macuco..a quien ya le perdoné lo del chiste machista del hombre binario...jajajaja

 

Yo creo que a mi me ven como una mujer medio descocada, derechamente loca para algunos, verborreica, seca pal copete, coquetona, a veces se me pasa la mano agarrando pal hueveo a la gente, que prendo con agua, que mis reacciones son exageradas, o que puedo pasar tres días sin parar...

 

Pero también los que me conocen , me ven muy buena amiga, jugada, comprensiva y buena tela...así que con eso basta y sobra..

 

Lo que sí...siempre me huevean por mi gusto por los excesos..de todo...

por ahí me dijeron que yo no era una TANA, sino una TANAX

 

¿que me habran querido decir???

¿será que "los mato bien muertos"???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me case de 30 años...asi que no puedo quejarme de mi juventud...huevie lo que tenía que hueviar...

 

Santurron para nada...mi vieja se pego una que otra lloriqueda conmigo a que cambiara...era bien desordenado...por decir alguna palabra educada....

 

No era onda kalentura o hueveo on Minits......era hueveo...maldades de grupos de amigos...del club de Toby....

 

Pololo de tiradas largas...mas que de pinches cortos...

Y con cueva...varias exelentes pololas.....

 

Como me ven ahora.....voy a preguntar...no es malo saber que opinan los mas próximos de mí...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me ven ahora.....voy a preguntar...no es malo saber que opinan los mas próximos de mí...

Bueno pegunte...y aqui las respuestas...

 

Mi señora: olle..

Mi hija : papito

Mi hijo: pa

Mi mama : Hijo

Musita: tu

Mohana: bebe

Soledad : Amigui

Chyntia : Pocoyito

Mi jefe : oiga pocoyo

la secre de la pega : loquillo

....

 

eso por ahora...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
la q espera, cual Penélope en la estación, a su amor....saaaaa

 

ya!! y yo que tengo que ver!!!

 

 

Nopo.. a mi me ven igual que como me ven Uds no màs... Ah no!! verdad que no me han visto, pero es una manera de decir jejej

Naaa yo soy bastante tranquila y me ven igual... lo de caliente sòlo Uds. y algunos por ahì lo saben jajajja Aparte de eso todos me ven re piola, soy bastante amigos de mis amigos y mis cercanos saben que cuando me da la tontera me dura poco jajaj.

De hecho una vez cuando estaba estudiando hicieron la tìpica tontera de que uno se sentara en el medio de la sala y los demàs te calificaran. Por unanimidad dijeron que yo era muy señorita, simpàtica, tranquila y sin pelos en la lengua (quizàs cuanto les pagaron jaja)... y me llamò bastante la atenciòn. Eso de verse tranquila y no serlo tanto es un beneficio, uno pasa pioooola!! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al tema...a veces no sé como me ve la gente...me equivoco la mayoria de las veces, sobre todo con algunos hombres ...

muchas veces creo que me ven como la mujer de sus sueños!! jajajaja...y en verdad no les daba ni pa siestecita....y otras veces no me doy ni cuenta que me están mirando...así de pava...

 

aaahhh....no sé...ando invernal... :mf_grenade:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo al jefe ...

"Le parece que le traiga las sopaipas antes que me retire a sacar la vuelta a un CCP jefe ... digo para que nos les enfrien ..."

Los hueonsillos...jajajjaja.."los mosqueteros"....

 

Mi jefe jubila este año...le queda poco hilo en la carretilla...jajjajajaja

pero el viejo es mas zorro que la chachu.....las cacha todas...jajajjajaj

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo a ver a ver vaya a sacarme Fotocopias....... pero no vaya al Fotocopia....y rapido........!!!!! jjejejejjeje

Pocoyo a ver a ver vaya a kafetear al Ali Fotocopias....... pero no vaya al Fotocopia....valla el Pireos al frente........!!!!! jjejejejjeje

 

sl2

Pocoyo

NOTA...es mas o menos asi la conversa...jajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo me ven mis cercanos???

Bueno, depende del grupo.

Me explico:

 

Mi grupo de amigas me ve como el protector, amigo y paño de lágrimas.

Mis amigos de carrete me ven como el tranquilo pero peligroso (me hago el weón nomás, por eso soy peligroso)

Mis vecinos me ven tranquilo y muy buena onda, no molesto ni weveo.

Mis yuntas me ven como el partner, el compadre y compañero de carrete que no arruga.

Mis viejos me ven como la guagua.

Para mis ahijadas soy el tío regalón, obvio si yo a ella las amo!!!

Los del foro me ven como el amigo y el guatón extremadamente caliente.

 

Para ninguno de los grupos soy un weón fome o cartucho (dejo de lado a mis ahijadas).

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro..de repente va a aparecer con pelo rosado y los ojos delineados...jajajaja...

Tongua es del Brika Kloset ¿?...naaaaaa...esa si que no me la creo....

Pero bueno...si las damas opinan...que le vamos a hacer...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...... falta que digan que es pareja con Lerdonardo.....jajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...