Saltar al contenido
Sin City 2.0

Gran invitacion echa por lo cafeteros

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos como todos saben en este foros hay varios subforos como el de nosotros, por lo cual nuestros queridos hermanos cafeteros nos han dejado la invitacion para que los acompañemos para su semana del cafeteros en la cual ellos tienen una serie de actividades en dicha semana que comienza este proximo Lunes 12 Mayo asi que amigos como siempre dejemos bien puesto el nombre de LEK y sobre todo Night and Days

Aqui va la pagina con las actividades que realizaran los primeros dias

Calendario Oficial Semana del Cafetero

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado gato negro
Publicado

yeah !!!

yo me inscribi hace rato !!!

jejejejeje

Publicado

Asi es queridos amigos aqui vengo a hacerles la invitación oficial al PRIMER ATAKE de la seman del Kafetro el cual es el proximo Lunes 12/05 y este parte en la GSC, esperamos contar con su presencia y asi pasar un buen rato y demostrar que la Lek es pura buena kamaraderia.... :gathering:

es por ello que les adjunto post con el llamado oficial.....ahhh y no se olviden que mañana tenemos la previa en el Amunategui y con FREE PASS....eso seré solo una muesra de lo que se vene.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64132

eh eh eh eh eh eh..... :woot_jump:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

uuuuff una tremenda invitacion seria bueno juntarnos para akompañar en en un atake

a estos abnegados y sufridos foreros kafeteros pa despues terminar en.... ke le parece dn. sin city ?

sl2

Publicado

SE VE INTEREZANTE LA SEMANA DEL CAFETERO DEMAS LOS ACOMPAÑO A ALGUNOS DE SUS ATAKES SALUDOS.........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

bueno muchachos estan cordialmente invitados a participar de una semana llena de celebraciones ... que se cierra con un gran evento el viernes 16 de mayo ... que contara con algunas conocidas suyas ...

por lo pronto ... les dejo una imagen ... una de las chicas que visitaremos el Lunes 12 de Mayo ... creo que algunos la conocen ...

dsc_0084_e668.jpg

sl2

Publicado
Gran invitacion echa por lo cafeteros, se viene se viene