Saltar al contenido
Post-Glosador

Encuentro con Favita: Evaluación

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios:

Luego de limar las asperezas con la Srta. Favita, con quien no tuvimos un buen comienzo en el foro, el día de ayer concordamos un encuentro con el objeto de aprovechar la promoción que ella nos ofreció para esta semana.

Lo primero es lo primero, aquí va la tablita:

Nombre = Favita

Edad = 28

Costo= 30 k/h (Promoción solo hasta el viernes 9)

Lugar= A elección del interesado.

Tipo= Independiente.

Fono: aplicar lupita.

E-Mail: Aplicar lupita. Además es forera.

Horarios= Conversables, aunque hay dos días a la semana que está en Stgo (Miércoles y Jueves según entiendo).

Comunicación: Excelente trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto.

Estatura = 165 app.

Contextura =6,5 +. El 7 es para las diosas. Es delgada, sin ser flaca, pero con todo firme y apretadito. Cero guata, vientre plano y firme al igual que sus piernas, se nota el gimnasio y el cuidado de su cuerpo. Se le nota un bronceado muy lindo. Tiene un piercing en el ombligo, delicado y bonito. Ojalá me la encuentre en la temporada de playas porque usa un bikini mínimo (el bronceado lo testimonia).

Rostro = 5,5 o + bonitas facciones. Para que se hagan una idea, tiene un cierto parecido a la Pata Larraín... ojo... cierto parecido, no piensen que es igual a ella. Tiene rasgos finos, una boca exquisita con una sonrisa muy agradable. Dientes blancos y bien cuidados (Además no le falta ninguno :rolleyes: ). No esperen encontrarse con Jennifer Aniston porque no lo es. Además sus gestos no son exagerados, se nota autenticidad lo cual es importante en este mundo actual.

Nivel Photoshop = Advertencia: Las fotos tómenlas con beneficio de inventario, es decir, constituyen una referencia pues hay particularidades de su cuerpo que por razones de privacidad no aparecen en las fotos. Además todos sabemos distinguir una fotografía de estudio de una fotografía amateur, y las que ella nos ha mostrado hasta ahora, son de estudio. En todo caso, las fotografías quedan en el olvido al momento del encuentro con ella, la realidad - en mi opinión - difiere un poco de las fotos pero definitivamente juega en su favor. Hay minas que en fotos se ven ricas pero al desnudarse quedan en deuda, en el caso de Favita eso no ocurre.

Trato = 7,0 o +. Tal vez hubo feeling entre nosotros y eso explica la calificación. Tiene excelente trato, se nota educada la señorita lo cual para mí también importa. Pueden conversar libremente con ella y con la seguridad que obtendrán respuestas fundadas.

Besos =7,0 de polola o amante (Para quienes hayan vivido esa experiencia :wavetowel2: ).

Pechos = Para quienes buscan "bubbies" grandes sin ser exageradas, encontrarán en Favita lo que buscan. En su caso, son enchuladas y le quedaron muy bien. Pezón grande, un piercing en el izquierdo muy juguetón. Harto pa' agarrar y obviamente firme. Mis felicitaciones al cirujano. :mf_boobies:

Cola = 6,8 o + (El 7 es pa' la JLo'). Preciosa cola, firme, paradito, no es un culo estratosférico ni tampoco escaso. Por el contrario, está en la medida justa para mi gusto, durito, suave por fuera y por dentro, generoso. En "4" ofrece un panorama inolvidable. Además, la sensación de acariciarlo por sí sola ya es recomendable. Hace tiempo que no tocaba un culo tan rico.

Su niña: Depilada, cero olores, exquisita. Además se lubrica con facilidad pero lo necesario. El "botón de pánico" está a la vista y Favita te lo ofrece sin egoísmos. Le gusta que jueguen con él y también le gusta "autojugar" (Ya vaya como lo goza).

Oral = 6,0. Me acordé de Pablo Milanés: "suele ser violenta y tierna".... Lo hace bien y se nota que le gusta. S/C y americana sin problemas.

Movimientos pélvicos = 6,8 A cuidarse. Si te pilla mal parado te mueres súbitamente.

Calidad de sonido= Suenan reales y se ajustan a la actividad del momento. Hay que tratar de no distraerse.

Anal = No apliqué porque la promo no lo incluye. En todo caso se puede jugar ahí sin inconvenientes. Además, ella te invita a jugar con su *.

Atención= 7,0 Nada que decir. Excelente. Se entrega 100% a la atención y se nota que le gusta lo que hace. Además, en mi caso, nunca se preocupó de la hora. Cuando me despedí de ella, vi la hora y constaté que habíamos estado más de hora y media juntos. Nunca, en ningún momento hizo notar el tiempo transcurrido, lo cual no es muy común en esta actividad.

Relación precio calidad: 30K por lo que recibí a cambio, constituye un resultado más que excelente.

Promedio Final =Indudablemente sobre el 6,5.

Comentarios adicionales:

En mi modesta opinión ella es 100% recomendable. Aprovechen la promo, no se van a arrepentir. Esta próxima la devolución del impuesto a la renta, sáquenle una puntita y pongansela a ella. Ah, si van lleven bombones con relleno y dejen que ella se los ofrezca. No teman a consumir calorías porque la actividad física siguiente las quemará sin duda alguna. :smileysex:

Además, y esto lo vuelvo a reiterar, en lo que se refiere al trato personal, creo que es una de las minas más agradables que he conocido. Es simpática, relajada, cariñosa y caliente en extremo. Me hizo sentir bien en todo momento Por lo mismo, hay que vacunarse para no empotarse. :kissing:

Si me preguntan si repetiría: Obviamente que sí. :ok:

Si me preguntan si haría el trío con ella y Carolina Vip: Sí lo haría, pero bien alimentado y con hartas vitaminas.

Atte.

:bye1:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Se me olvidó un detalle y no pude editar mi post: Si se juntan con ella, identifíquense como miembros del foro. Ella me lo sugirió así y creo que es una buena oportunidad para obtener beneficios recíprocos. :wink:

Invitado REDMAN271
Publicado

colega lo felicito por su reporte muy bueno y veridico voy a pedir q el papi fisco me agrege buenos intereses para ir. atte . REDMAN271

Publicado
Yo aun no tengo el gusto de conocerla, converse un dia con ella..................... y ya me empote por la xuxa

.....Solo por seguridad Nacional cambie ni Nick ..... pero sigo siendo el mismo de Siempre.

............. Por favor ..... no me desconozcan........

Invitado REDMAN271
Publicado

pucha colega esta igual q cabro de basica mmm ojala q la promo dure mas tiempo. atte REDMAN271

Publicado

Otro empotado mas.... JAJAJAJA pero parece ke esta chica se lo merece :dev:

Saludos don Glosador :ph34r:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado
Otro empotado mas.... JAJAJAJA pero parece ke esta chica se lo merece :dev:

Saludos don Glosador :ph34r:

Hace rato que ella estaba "mereciendo". :smileysex:

Publicado
Estimados contertulios:

Luego de limar las asperezas con la Srta. Favita, con quien no tuvimos un buen comienzo en el foro, el día de ayer concordamos un encuentro con el objeto de aprovechar la promoción que ella nos ofreció para esta semana.

Lo primero es lo primero, aquí va la tablita:

........

Si me preguntan si repetiría: Obviamente que sí. :ok:

Si me preguntan si haría el trío con ella y Carolina Vip: Sí lo haría, pero bien alimentado y con hartas vitaminas.

Atte.

:bye1:

Mi hermoso caballero Glosador para mi fue mas que un agrado conocernos y olvidar nuestro conflicto inicial, que mas que conflicto fue un arrebato de emociones que se dio por mi poca experiencia en el foro. Lo pase increible con Ud. en todo momento.....me senti muy bien ademas que los dos medios calientes (enteros) no perdimos el tiempo......jaja.

El trio con Carolina esta pendiente.....asi que preparese, tu tambien Carolina......sin mas que decir todo bien asi que ahora....A GOZAR A GOZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado REDMAN271
Publicado

chuta don post glosador sus palabras son super sabias jejeje parece que el amor toco a su estoke mmm lo felicito ademas tengo que ver como distribuyo bien el cheque para que tambien me alcance con favita.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Invitado REDMAN271
Publicado

pucha rogar a favita que alarge la promo yo ando en las mismas.

atte.

Publicado

donde atiende.. fono o algo asi?

Your ass will be mine!! Analcoholico!!

Invitado REDMAN271
Publicado

QUE LASTIMA QUE FAVITA NO TENGA MAS PROMOS LAS ESTAMOS ESPERANDO.

atte.

Publicado (editado)
QUE LASTIMA QUE FAVITA NO TENGA MAS PROMOS LAS ESTAMOS ESPERANDO.

atte.

Tarea para Mr. Rott ... ya pu creo que existe quorum para que la promo se extienda!!.

Editado por Luchoski

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

me sumo al petitorio del pueblo y pido al jefe que haga algo para extender la promo plis...

-------------------ESTOKAR, ESTOKAR QUE LA VIDA SE VA A ACABAR!!!--------------------

ATTE.

vcv1977

Publicado

La voy a llamar a ver ke me dice...

Saludos

Publicado

Estimados, sin perjuicio de la gestión que realizará nuestro boss', considero oportuno mencionar que una petición de este tipo - extender una promo pa' los foreros - tendría mejor aceptación en la destinataria si quienes acuden a su encuentro se identifican como estokadores y si, además, postean su encuentro a través de una evaluación. No olvidemos que en el caso de Favita, ella es parte de este foro por tanto tiene acceso a lo que acá se publica.

Mientras más sean los estokadores que concurran al encuentro con una damicela, mayores son las posibilidades de obtener un trato preferencial y promociones.

Atte.

PG.

Publicado

Bueno espero se entienda lo ke dice Glossador.... una promo no se puede mantener si no hay demanda.... la idea es ke Favita la mantenga y a la vez se mantenga el flujo de califas estokando. Espero darme a entender yo tambien jeje...

Saludos

ROTTWEILER

Publicado
Bueno espero se entienda lo ke dice Glossador.... una promo no se puede mantener si no hay demanda.... la idea es ke Favita la mantenga y a la vez se mantenga el flujo de califas estokando. Espero darme a entender yo tambien jeje...

Saludos

ROTTWEILER

Jefe, me interpreta bien. En todo caso, me sorprende ver la hora de su post y la lucidez de su contenido. :tongue:

Publicado

No se imagina colega lo buenas ke son las Battery en sobredosis jajaja

Saludos

Publicado
No se imagina colega lo buenas ke son las Battery en sobredosis jajaja

Saludos

Hummmm lo sospeché desde un principio ¡¡¡ ayudan harto. :wine: