Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Promo AS Mayo

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, ya que nunca habia visitado el templo AS, decidi hacer uso de la promo, este es mi reporte:

DATOS GENERALES

Templo = Nombre del paraiso...

Musa = (Nombre de la Reina que lo atendió)

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

costo= (valor del servicio, es una promocion?)

Ubicación= (si es de stgo o de region, NO DAR las coordenadas exactas)

Fono=(sin espacios)

Recepcion = nota + (cuando pidio la hora, como lo atendieron???)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 99.99%

Apariencia en gral. = 70 + todo bueno

Contextura = 70 + delgada de todo mi gusto

Edad = 25

Estatura = 1.60

Cara = 68 bonita

Voz = 60 +

Besos = 65 + da

Pechos= 100 + lo mejor, los mejores que me han tocado del circuito, voluptuosos y duritos

Culito = 70+ rico durito, lo justo

Masaje = 68 + suave y profundo

Oral = 65 + (sin/c, muy eficas)

Sangoloteo = na

Atención= 70 + muy simpatica

Ambiente = 70 superior (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, de todo y el jacuzzi etc)

SENSACIÓN TERMICA:

despues de llmasr al sutil, por habitualidad, me indicaron que no tenian disponibilidad y que tomara una hora, como ya estaba en camino, llame al AS, me contestan y me indican que pase inmediatamente, me dirijo a las coordenadas centricas, me hacen pasar y de entrada todo superior, la verdad mucho esmero para que uno se sienta comdo, ylo resalto ya que era mi primera vez... en ese templo, me presentan a las princesas, la primera es paula, no me acuerdo de los otros nombres, pero al final me presentan a maribel pero me dicen que tiene una hora tomada (destacable la seriedad del templo), ahora me cuadra todo, parece que el amigo Kortega estaba cobrando su premio si no me equivoco, bueno, le indico a a quien me recibiop que siempre me pasa lo mismo y me guio por la primera impresion, me quedo con paula, y no me equivoque, realmente superior, el masaje esquicito, con aceite tratabndo de que este lo mas comodo posible, una muy amena conversacion, en eso me pregunta si tomare el tantrico, la verdad queco que ni la deje terminar de hablar y ya habia acentido..

bueno que hablar del trantico, esssspectacular., luego lo de rigor, y me acompaña al jacuzzi, que agradable, sin presiones por el tiempo, creo que estube mas de 90 minutos relajandome, la cuestion es que sali como a las 20:20 hrs muy relajado..

VOLVERIA? paraque le digo no si SI, me pasaria de wn si no vuelvo.

Espero mi experiencia aporte

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

wena hippo... se agradece el reporte...

paulita tan linda ella.... asi da gusto aprovechando las promos de una....bien don hippo bien...

Battu

El Destajador

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Jessika

Internet= En LEK

costo= MAC

Ubicación= Al lado de la pega

Fono=mire arriba

Recepcion = 7.0 komo siempre

NOTA SERVICIO

estatura = 163 aprox quizá un pelin mas...

contextura =60+(bien..)

cara = 60 Bonita

Besos = 59 de polola ke me dejaron ufffff

tetas = 70 grandes.. y rosadito..

culo = 60

masaje = 60 muy bueno

mamon = 50

movimientos pelvicos = N/A

atención= 7

Ambiente = 70 tod super limpio

SENSACIÓN TERMICA:

Llamo en la mañana para reservar y justo me atiende jessica coordinamos para las 13:00, llego me recibe siempre tan amable duchita de rigos muxas risas ya en la kamilla empieza con el masaje tan riko ke hace ella y todo el rato fueron puras risas.. llego la hora del darse vuelta pero no pas nada eran puras risas y tallas

Ya kasi al final de la hora tuvimos ke ponernos serios para el resto del masaje

So seria no ma'

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

que pasa nadie mas hace uso de esta promo???? :director:

Oye Battu, por que no preguntas cuntos cupones tienen en AS de la K, para exigir reportes!!!! :adminpower:

Hace tiempo que no daban promo y ahora nadie postea??? :badmood: :blowup:

que onda. :boxing:

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

parece que tendremos que dejar varios meses sin promos... ya que nadie las ocupa...

Battu

El Destajador

Invitado The_Drake
Publicado (editado)

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Jessika

Internet= En LEK

costo= Promo LEK

Ubicación= en el piso de siempre

Fono=Arriba y cruzado

Recepcion = 7.0 komo siempre

NOTA SERVICIO

estatura = 163 aprox quizá un pelin mas...

contextura =60+(bien..)

cara = 60 Bonita

Besos = 65 de polola ke me dejaron ufffff

tetas = 70 grandes.. y rosadito..

culo = 60

masaje = 60 muy bueno

mamon = 60

atención= 7

Ambiente = 70 tod super limpio

SENSACIÓN TERMICA:

Debo decir que Hoy estuve de suerte mi jefe se fue temprano y me dije mismo esta es tu oportunidad asi que busque la Promo y mal estaba baneado para ver la imagen y asi recurri a Battu para que me la hiciera llegar por correo y muy atento me la envio casi de inmediato, llamo y reservo mi hora, llego al local y como no tenia reserva con ninguna me las presentaron, Paula, Jesika y Rocío, como ya me había atendido con Rocío decidi segir probando asi que me quede Con Jesika muuuuuy buena la conversa tiene tema para rato aparte estaba contenta porque va ganando en el juego jejejeje hasta que llego el momento esperado que puedo decir encantadora super jugada unos besos ricos largos y el sensitivo es bastante bueno si mi compañero resistia y resistia los embates hasta que se rindieron ante tanta gentileza y dereche de cariño.... en resumen buena la Promo.

PD: gracias estimado Battu por su colaboración con el cupon

Editado por The_Drake
Publicado

se agradece el reporte... estimado...

na que agradecer que weno que ocupo la promo....

Battu

El Destajador

Publicado

Lamentablemente por falta de $ no puedo ir por estos días a ver a esta super mujer que es Paulita :wub: , aunque no pierdo las esperanzas. Les pido por favor que posteen quienes han ido a este templo para poder seguir teniendo estas promos en el futuro, de lo contrario todos perdemos.

Todavía recuerdo los momentos que viví con Paulita!

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Rocio

Internet= LEK

costo= Promo

Ubicación= Stgo centro

Fono= arriba esta

Recepcion = bien, super amables..profesionales

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6, no es una miss universo pero tiene lo suyo, en Uniforme se ve bien, agradable

Contextura = 6, ni gorda ni delgada, bien diria yo

Edad = Un caballero no tiene memoria... pero joven

Estatura = 1.60 ? al ojo

Cara = 5 de cara no es muy bonita, pero tiene lo suyo, sus labios son bastante rikos

Voz = agradable, acogedora....

Besos = 7 muy buenos, de polola

Pechos= 7 grandes y contundentes

Culito = 6.5 bonito, con pantalones se veia increible, sin ellos se veian buenas esas pompas

Masaje = 6 bueno, piola.... relajante

Oral = 6.9, no le pongo el 7 para que mejore y sea increible!!!!!

Sangoloteo = N/A esta parte nunca la he entendido, pero es amsaje la cosa..... igual hay unos carinos

Atención= 7 super buena, me senti muy comodo, demaciado agradable la niña.....

Ambiente = 7, como siempre muy bien

SENSACIÓN TERMICA:

llegue un dia sabado a eso de las...13 hrs creo, ya ni me acuerdo.

queria conocer a paulita ya que me encantaron sus ojitos cuando fui hace un tiempo a ver a maribel, en esta ocacion la unica disponible era Rocio, habia leido reportes de ella y me atrevi (no me equivoque), masaje cuidadoso, bastante bueno, relajante, manos bien fuertes, excelente conversa, hubo feelling creo, quizas como ambos somos del sur, hubo mas confianza..... luego escuso que se comienza a quitar la ropa y se sube a la camilla, sobajeo, manoseo, super calida la niña....comenzamos los besos y de partida me encantaron sus labios, gruesos, sabrosos, muy rikos.... luego baja y comienza a hacerme un oral de lujo, a excelente ritmo, muy muy muy riko!!!!! seguimos, mucho regaloneo hasta que llego a mi punto final......

muy agradable Rocio, simpatica a mas no poder

VOLVERIA? jajajaja con leer la tablita arriba no creo que sea necesario responder aca....

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Paulita

Internet= LEK

costo= Promo

Ubicación= Stgo centro

Fono= arriba esta

Recepcion = muy educadas

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100% para sacarla y casarse.......

Apariencia en gral. = 7, muy lida, agradable......preciosa

Contextura = 7 muy rika, buena cintura, un pelin pasadita en kilo (segun ella, la encontre sper bien) pero rikaaaa

Edad = Un caballero no tiene memoria.......la misma que yo

Estatura = 1.48

Cara = 7, muy linda, unos ojitos super tiernos y labios suaves.....

Voz = 7, sensual

Besos = 7, muy buenos, de polola

Pechos= 7, tamaño ideal, muy ricos al tacto y al deguste

Culito = 6.5 bonito durito y bastante grande, en el espejo se veia muy bien

Masaje = ....cual masaje?

Oral = 6.9, no le pongo el 7 solo por que era corto, si fueran mas prolongados seria muy rikooosssss

Sangoloteo = N/A bueno, para jugar

Atención= 7 suuuuper buena, hubo feelling creo yo....

Ambiente = 7, todo limpio y ordenado

SENSACIÓN TERMICA:

de entrada, un poco de conversa mientras esperaba la ducha, hablando de ella, que habia hecho en estos dias etc etc....(no sean copuchentos)

luego la ducha.... me acompaño en todo momento, en el box... empezamos el sencitivo, mucho beso, abrasos, cariños, regaloneo-..... un oral de miedo, el resto me lo guardo, ya sabran que viene despues..

al final me fui muy relajado, comodo, con una sensacion muy agradable de haber quedado satisfecho...... graciaspaulita, lo pase muy bien, eres muy agradable

VOLVERIA? si, me senti muy comodo con ella......es dificl decidir, entre paula o rocio pero paula fue demaciado tierna conmigo

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

Este es mi primer reporte por lo que si pongo algo que no tengo que poner por favor avisenme.

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Paula

Internet= En LEK

costo= 15+TIP

Ubicación= centro

Fono=mire arriba

Recepcion = 6.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 20%

Apariencia en gral. = 6, linda

estatura = 155 aprox

contextura = 5.5 más bien gruesa

cara = 6.5 Bonita

Voz=6 bien, me gusto.

Besos = 6.2 bastante buenos

Pechos = 7.0 ufffff... erselente cajarito... realmente buenas, grandes, se sostienen muy bien, con mucha consistencia y claramente naturales.

culo = ni idea, no vi.

masaje = eeeh muy suave, pero eso es opinion personal, lo definiría como un 5 en la espalda y un 6 en las piernas, total 5.5.

mamon = 6.5

atención= 6.5

Ambiente = 60 la ducha tiraba un hilito de agua no más

SENSACIÓN TERMICA:

Bue, hace rato que andaba con la bala pasada... así que hoy dije... no tengo excusas así que llame a las 16:30 para pedir hora a las 17:00. Ni un problema, me preguntaron si es que quería alguna especial... como no conocia a ninguna dije que decidiría alla.

Llegue a las 16:55 ( la puntualidad no es mi fuerte... pero para estas ocaciones no hay que fallar). Me presentaron a las chiquillas y la verdad que todas se veian muy bien (y eso que yo soy bien fregado para mis gustos), me costo mucho decidirme entre la Maribel y la Paula. Al final, dije sin convencimiento Paula, total despues ire a probar con Maribel.

Llega Paula me ofrece una ducha y acepto (nunca tan sucio), ella miraba mientras yo me desvestía y me pasa una toalla, fuimos al baño donde ella me espera mientras me ducho y despues a la camilla... estaba calentito. El masaje era un poco suave así que le dije que si quería lo podía hacer más fuerte, estuvo un buen rato en la espalda entre que conversabamos y yo casí dormitaba. Despues las piernas, un buen rato en cada una, haciendo un buen trabajo... ahí ya me estaba empezando a subir la temperatura...

Derrepente la llaman por telefono y paso algo raro... contesta y rapidamente corta pero siento que la actitud cambia un poco, quizas la llamaron por algo malo... no fue tan notorio y trate de ser comprensivo... total a todos nos puede pasar algo.

En fin, en cosa de minutos me ofrece el tantrico y yo acepte (igual venía más acumulado) y no me iba a perder la vista de esa delantera... dice que me va a limpiar con alcohol la crema y se le acabo el alcohol.

Se demoro un par de minutos en ir a buscar más y volvio... rápidamente se saco el delantal y los pantalones y se subio conmigo uff lo que me temía tenían razón aqui en el foro, unos pechos pero que te dejaban boquiabierto... rápidamente volvi a temperatura de ebullición (bajo un poco el par de minutos que se demoro afuera, quizas fue menos pero para mi fue largo) sentir esos pechos en la espalda y despues tocarlos, amasarlos era lo que había estado esperando toda la hora, goce un rato, besos... despues ella baja y comienza un mamón que duro poco... no por que estuviese mal... al contrario parece que la tecnica no era para nada mala por que yo acumulado, caluroso y todo empece rápidamente a sentir esos cosquilleos tipicos, mucho antes de lo normal... y bueno eso fue.

Bue... no fue muy largo, pero valio la pena.

Ducha, me visto y listo sin mayores incidentes.

Es lo que puedo informar

Volvería... hhhm si definitivamente... esos pechos son definitivamente inolvidables... pero quiero probar a Maribel primero.

Eso... eso.... eso es todo amigos

Relaxel

Publicado

Yo feliz ocuparia la PROMO... pero no entiendo porque si es PROMO sale lo mismo que la atencion normal... 15 lukas mas propina.

Estan contando el jacuzzi ???... yo he ido por 15 mas propina y con jacuzzi incluido... sin PROMO

Me explican porfavor?

Gracias

Publicado

Relaxel buen reporte...

estimado Naka, tonces sientase afortunado... por el jacuzzi...

bueno yo no le puedo dar explicaciones la dueña del templo es otra...

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

aca ta mi reporte con...la super besadora de reina sofia,,...jejereje..jeje

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = ROCIO :wub:

Internet= En LEK

costo= 15+TIP

Ubicación= centro

Fono=mire arriba

Recepcion = 7.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 99.9%

Apariencia en gral. = 6,8 linda,LLICA

estatura = de mi porte...creo

contextura =6.9.pa mi gusto..bien..me saca la xuxa

cara = 6.8 me deja weon

Voz=6,8...y RISA...me encanto..tierna

Besos = 6,9...ufffff..por favor aireeee

Pechos = 7.0 ufffff... naturales y de ella lindos

culo = no resespondo pq prefiero la palabra poto...jejejeje

masaje = ups...bien masajeado...

mamon = querra decir oral..sociates...

atención= 6.9..pa que llegue al site y me haga ..mierrrrrrrdaaa

Ambiente = 7.0....la tia siempre se preocupa muy bien de todo....nada ke decir solo cosas positivas....

ducha:..esto lo puse de mi cosecha:...pa estar en un dia kgo de frio :cold: ..bien..tibia pero no kaliente..como uno..o como bosnia jejejeejj

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno dia viernes ...mas parqueao y medio chokeao por lo del accidente del helicoptero...y eso ke iba al loquero...jejejej a estas alturas...toy mas loko .. :drool: :crazyeyes: ...

bueno la cosa despues del lokero aplico llamada..y solicito me horita...chuata a too esto menos mal ke logre un hueco...chucha espacio...ya ke la rociito tenia mas demanda que no se ke(no se me ocurre a kien demandan mas )..jjej...pero bueno ya tenia i horita asi ke hacer tiempo...asi ke pase a servirme un kafecito al cuerpos pintados de la galeria y despues fui al ali de ahi mesmo..aka estaba la crespita del evento de los cafeteros ke me tenia weon moviendose ese dia....

bueno volviendo a lo calient..perdon al reporte..llegue a mi horiiitaaa..y aplico timbre sale ella y MI TIAAAA...si wns mia sholo mia jejeje la tia susy...y me lleva pal fondoooooo..y ahi espero..como el wn ancaba calien..puta perdon...como andaba incomodo ..me puse comodo orvio...y ahi llego ella y como el weon es acelerao y ya estaba listo pa la ducha cago y se perdio el cambio pal box grande jajajajajaj...asi ke duchita ..brrrrrrrrr..media hela..media caliente..es decir tibia...(puta ke soy inteligente)....y despues de recibir mi GRAN TOALLA..aplike patitas pal box y ahi kgeeee...arriba de camilla..y a masajear al huesuoooo..jejejejej..masajes iban jejej si encontraba musculos y carne se ganaba un premio..jejejej..KGUE..nunca encontro naaaa..ni un poto jajajajajajajaj....

bueno despoues vino la frase tipica yyyyyDESE VUELTA y no me van a creer..ahi comence a perder la memoria..mi cabeza estaba tan llena ..sentia como si tuviera la cabeza dentro de un profundo hole..ke era como si me estuvieran mordiendo.....luego perdi la memoria de porrazo y cuando llegue al final llegue a ver la luz...chuchaaa KAGUEEEEEEE..si hasta arranque risa e impresiones de toda indole..como LA KAGASTE¡¡¡¡¡¡¡..CHUCHA...A VOS NO TE DICEN BOLETO DE KINO..con el premio si sacarselo como por 1.000 sorteos..jijijiji.

Bueno despues de redecorar el box..jejejej..cuidado al mirar el techo cierren la boca jajajajajajajajajaj........me fuia brrrr..mi duchita...y repues..chau pescau..sin anter dejar mi cuponcito tips..y besitos pa la tia susy...

Y despues de todo eso como ya estaba mas relajao ke la xta..patitas..pal MANHATTAN :beer: ..y ahi baile hasta ke me echario non la escoba prque habia ke cerrar jejejejey no es talla...puta baile hasta ke me dio hipo....lo unico malo ke como 10 minas ke sake a bailar todas me dijeron ke NOOOOO..no se pke KE CARA TENDRIA?...ASI KE EL WEON O SEA YO..se puso a bailar soloooo :kicking: ...sabis lo ke es bailar solo y ke hayan 2 minas bailando jiuntas..bueno esto na ke ver pero keria contarlo.....

Saludos y uff por fin el reporte

gadget69 :bond: :sniper:

Editado por gadget69
Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Rocio

Internet= No se, no lleve el notebook....

costo= 15+prop

Ubicación= centro

Fono=mire arriba

Recepcion = 7.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,5

estatura = 1,5yalgo

contextura = 6,0

cara = 6,5

Voz=6,5

Besos = 6,5 riiiiiiicos

Pechos = 7.0

culo = 6,0

masaje = 6,5 muy weno, muy weno

mamon = 6,9

atención= 6,5

Ambiente = 7,0

SENSACIÓN TERMICA:

Andaba dando vueltas por el sector y a eso de la hora de almuerzo siento que estaba un poco estresado y que un masaje me vendria bien. Llego a mi lugar regalon y me dicen que estaban disponibles todas las musas salvo Paulita que no taba...

Como ya habia visto a Rocio, pero no me habia atendido con ella dije vamos a probar....

Despues de la ducha de rigor llegamos al box y comienza el masaje. La cago, buenisimo.... de hecho parece que de verdad estaba medio estresado. Ademas, Rocio es re simpatica la conversa estuvo buena, es simpatiquisima.

Luego vino el tantrico y ahi ya empece a darme cuenta de las bondades de esta diosa, increible...

Cuando llego el "dese vuelta..." y la vi, simplemente me entregue....

No doy detalles pq la prosa no es lo mio, pero que les quede claro que esta chica sabe bien lo que hace y como lo hace...

Saludos

Publicado

Se agradece el reporte estimado...

el otro fui a AS y bueno Maribel estaba triste y me conto que no la han ido a ver... pues linda yo le dare el mensaje.... no me dejen a la hermosura botadita pues.... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

estimados

aunque no alcance a difgrutar del precio de la promo, igual adjunto mi reporte... como corresponde...

paso a contarles que antes de ayer... en un lluvioso dia de santiago,,, dirigi mis pasos, temprano en la mañana al templo de Sussy... y pase a conocer a la paulita, de quien habia leido tan buenos reportes...

como siempre llegue, la recepción excelente.. me presentaron a las chicas... a la unica que ya conocía era a la maribel, por lo que elegí a la paulita... que incluso me la había recomendado la misma maribel...

bueno, nada que decir despues de tanto reporte de ella... muchos la conocen..

es maravillosa... una mezcla de mujer niña.. de un trato infartantemente cariñoso... con una simpatía sin igual... un cuerpo de escandalo... realmente la turgencia de muchas zonas de su cuerpo están para mascarlas.... descaradamente... una ricura...

me recibio muy bien, su masaje es muy suave, y con aceite rico... me dejo muy bien... mas la estufita y la media luz... me relaje bastante....

luego me anunció que venía el tantrico... y ufff, que rico.. una ternura, unos besos que da esta musa de los cielos...

gocé con su anatomía perfecta....finalmente ví la luz entre su boca y sus manos....

tabla como corresponde...

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = paula

Internet= donde mas que aki, y en www.artesensual.cl--- aunque no hay fotos, actuales... alguien sabe que pasa ahi?????

ya que no hay fotos de las musas....

costo= 15.000 mas prop

Ubicación= todos saben

Fono=4200587

Recepcion = la sussy... como todos saben una dama... preciosa,. sensual como ella sola... que ya quisieran tener de cuñada... o vecina... uffff

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = alto... para mi.... piola

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.5, es bajita, pero todo muy bien puesto

Edad = 25 aprox

Estatura = 1.60

Cara = 7.0, es muy linda

Voz = 6, 5 ni me fije... pero rica

Besos = 6.5 ricos de polola, le encanta darlos y recibirlos

Pechos= 6.5 rikos, una dureza increible... formas curvas preciosas

Culito = rico, formadisimo... 6.8

Masaje = 6.4, rico, suave pero efectivo....mas que nada en la espalda...

Oral = 6.6--- rico... profundo, no mucho pero muy entregada al servicio---

Sangoloteo = 6.0, no mucho, era primera vez que iba... no jugamos mucho abajo de la camillla

Atención= la raja... nada que decir, como siempre en AS

Ambiente = 7.0

volveria.... si, con ella si.... y por un dual con la maribel...

ya las conoci a las dos... por separado...

ahora se viene el dual....

sl2

desde el paro de camiones informó korteg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...