Saltar al contenido
godofwar

Mito o verdad? ejecutivas jugadas.

Mensajes recomendados

Estimados socios tenia tiempo pensado para habrir un tema sobre esto pero no estaba muy convencido, hasta que un amigo me conto lo que le paso. Aqui va la historia desde el principio: hace ya un tiempo venia escuchando historia del tipo "me conto un amigo del amigo de un amigo que....." sobre ejecutivas de empresas tipo isapres, afp etc.. que trabajan por metas o comisiones que por convencerte de comprar o cambiarte de lo que sea eran capaces de hacer todo lo necesario para lograr su objetivo desde sexo oral, hasta encamarse con uno, a mi nunca me ha pasado eso a lo mas me han invitado a comer pizza para conversar sobre los planes, asi que no creia mucho eso ademas que arica es tan chico que algo asi habria salido en nuestro distinguido foro. Hasta que hace poco un amigo digno de confianza que trabaja en una mina de Iquique de jefe y gana el medio billete me conto que una ejecutiva lo perseguia para que se cambiara de isapre el no queria por que estaba feliz con su plan, un dia la ejecutiva lo llamo para decirle que le podia ofrecer un mejor plan, aburrido mi amigo la paso a buscar en el auto y la llevo a la playa para asustarla y dejara de huearlo ya que lo llamaba mucho y la polola se estaba poniendo celosa ya era de noche y la tipa le hablaba del plan entonce mi amigo le dijo que "gano yo si me cambio" mirandola degeneradamente el esperaba que la tipa se asustara y echara pie atras onda darle una leccion sin embargo el sorprendido fue el ya que la tipa le (que es muy rica ya que la he visto en el centro)dijo "que te gustaria" el penso que la tipa se hacia la chora asi que le respondio " aca en el auto y con tuti" dandole entender que queria sexo, cuento corto le dio con todo en el auto y tuvo que cambiarse de isapre. Despues ella le conto que era algo comun y que asi eran los negocios que las comisiones son altasy que valia la pena. El es un amigo de confianza que no inventa ese tipo de cosas. Bueno amigos foreros le ha pasado eso a alguien o han sabido de ejecutivas que van a la guerra, asi para que cuando me cambie de afp o isapre no sea solo por una pizza y una bebida. :winner_first_h4h: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira amigo, algo habia escuchado, pero la primera vez ke lo escuche pense ke era mentira, ya son 3 personas ke dicen lo mismo, puede ke en una de esas sea verdad, porke las comisiones creo ke son wenas pa las minas, y como saberlo, habria ke preguntarle a algun forero ke gane bien y listo ajaja

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a este tema hay un viejo refran que dice "de todo hay en la viña del señor" este dicho cae de cajon para este tema, pienso que en todas las actividades hay personas dispuestas a todo para conseguir sus objetivos y que hacen todo lo que tengan a mano por lograrlo, en este caso las minas usan su cuerpo y su niña para llegar a las metas de ventas y cosas asi, lo mismo debe pasar con ejecutivas que ofrecen creditos a destajo para conseguir metas y comisiones, pero creo que son casos aislados (que fome jaja), aunque tambien hay veces que este pasa por flechazos o sea que le gustas a la mina, a mi me paso algo asi pero fue un puro pinchazo y de ahi fuimos amigos, pero nada mas, bueno ese seria mi aporte a este tema.

 

 

Puta siempre se me olvida decir: Acalorado trabajando como burro, mirando de reojo el foro y tomandome una bebida pap en lata chica.

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cacho que son casos aislados, hace tiempo conocí a una tal sofia de unos 33 años, trabajaba en una compañía de seguros y nos juntamos en un local de 21 a tomarnos algo mientras ella me vendía la pomá, no quedamos en nada concreto, salvo los respectivos correos y otra salida pendiente, que hasta ahora no se ha dado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...