Saltar al contenido
osito69

SOFIA de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que vengo mirando a esta mina.......aparecia y desaparecia en sexo.cl, ahora volvio con fotos nuevas....... he conocido minas muy lindas pero esta la encuentro como para llevarsela a la casa. Alguien la conoce o tiene referencia de ella

sofia

Publicado

hola, soy mas o menos nuevo en el foro.....y me ha servido bastante los datos de los estokadores con mas experiencia....

me ha llamado la atencion no haber leido algun reporte de sofia de sexo.cl......se ve bastante rica y el precio no es muy descabellado.....yo soy de iquique y cuando me sale algun viajecito a santiago...aprovecho de estokar...por lo que los datos calados valen oro....

podria inferir que si no hay reportes de esta mina, es porque: es nueva o es muy pesada y nadie se atiende con ella....

pero bueno, esta es la chica en cuestion

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...=Mujeres%20Gold

saludos

Publicado

se unieron todas las consultas de la chica en un solo tema.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Nombre = Sofia

Edad = 23

Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...d&Categ=554

Costo= 60 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Encomenderos, al lado del gimnasio

Lugar= su apart solita solita

Tipo= me dio la impresión de ser independiente

Conserje= Hola ... usté de nuevo ja ja ja ja ja ahhhh pero ahora va al del lado

Fono= 6. 204 1004

Horarios= de como medio día pa elante

Comunicacion: super atenta, me encanta su voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto fácil facil enamorarse

Estatura = como 1,60 cms

Contextura = 6,9 HERMOSA !!! tal como en las fotos

Cara = 6,9 preciosa

Nivel de Photoshop= 0% si CERO

Trato: 7,0 cariñosa, simpática, entradora ja ja

Besos = 6,5 muy bien lo que pasa es que tiene la lengua chiquita ja ja ja

Tetas = 5,7 chiquitas pero firmes y bien formadas

Culo = 6,5 lindo, firme, redondito y tan suavecito

Pussy = 7,0 como muñeca!!!!!!!! bello bello y sabroso!!! Le encanta el sexo oral.

Mamon = 6,3 con condón, sin ortaría a mejor nota

Movimientos pelvicos = 6,5 se la juega

Calidad de sonido= 6,3 me gustan más gritonas pero estuvo bien

Anal = N/A que pena que no de este servicio tan apetecío.

Ambiente = 7,0 tiene un lindo departamento, bien limpio y funcional

Atención= 7,0 excelente, es una pololita de esas entregadas a morir

Promedio Final = mmmm ... 6,6 ??

Esta pendejita es realmente como la ven en la foto (doy mi palabra). Muy amorosa, educada, conversadora pero sin desatender ar niño. Volvería too el rato pero sale carito :(

Todavía tengo en la memoria su forma de acabar con la respiración cortá, la boca entreabierta, los ojitos, semicerrados entre los que se veía la parte blanca, abrazando desesperá y con sus patitas cruzas en mi espalda sufriendo la embestía con todo mi peso en su conchita tan jugosa.

Un placer!!!

Publicado

Algo hay de copy paste en beneficio del tiempo pa postear (pa eso es la tabla o no? :), sin embargo tuve cuidado de personalizar los detalles que hacen la diferencia.

Hay si algunas coincidencias, ambas Ely y Sofía atienden en el mismo apart hotel en Encomenderos, de hecho en el mismo piso y en departamentos casi vecinos (viste que por eso el portero me hecho la talla) y como ya dije Maura también trabaja en el depto de Ely. La otra coincidencia es que ninguna da mamones sin condón, no aflojan el chico.

Por otro lado hay diferfencias importantes, Sofía es independiente, en cambio Ely, Maura y otra chica comparten depto y he visto que las publica Amaret (buena agencia pero cara). Sofía tiene un rostro bellísimo, pero el de Ely, que también es linda, se ve más calentón, los físicos también son diferentes, Ely tiene más tetitas y lo otro muy importante es el culo, el de Ely es para enmarcarlo (debe tener cerca de 10 cm más de diámetro). La atención de Ely fue más divertida sin desmerecer para nada a Sofía que fue más tiernucha. Ely por iniciativa propia me despidió con una ducha regalona, en cambio Sofía aunque se la pedí dijo que no. Por último el precio, Sofía pide 60 lukas y accedí a Ely y a Maura por 40 lukas cada una.

Entiendo que las coincidencias resulten sospechosas, y aunque la idea no es buscar las 7 diferencias ja ja, tienes mi palabra que son chicas totalmente diferentes, educadas y reales y que si las tratas bien los vas a pasar chancho.

Ahhh y el otro detalle, el autobronceante que a veces usa Sofía mancha ..... los calzoncillos... ja ja ja así que cuidado con los juegos preliminares porque después puede haber manchas difíciles explicar

Publicado

Bueno el reporte mr. Zulu, no había leído aventuras suyas.

Se agradece la información, esta niña no es nueva en el circuito, mucho tiempo atrás estuve a punto de visitarla, pero ella se complicó con los horarios y nunca más llamé. En todo caso, he leido que tiene buen cuerpo y delantera pequeña, buenas notas, gracias master.

Publicado
Bueno el reporte mr. Zulu, no había leído aventuras suyas.

Tal vez acá no las ha visto. En otro foro, pa cumplir mi palabra con Don Este que me ha dado más de 20 datos calaos, escribí una seguidilla hace como 2 años cuando me gasté casi too un bono en putas. Ese posteo tenía como 14 incursiones mias que fueron casi ar ilo.

Habia tenio unos conflictos con unos gueones de aca y por eso no posteaba, pero ya son 2 años.

Se olvidaba, gracias Don Este donde esté (parece que está retirao y ya cambio el celu, una lástima).

Publicado
Cara = 6,9 preciosa

Besos = 6,5 muy bien lo que pasa es que tiene la lengua chiquita ja ja ja

Culo = 6,5 lindo, firme, redondito y tan suavecito

Pussy = 7,0 como muñeca!!!!!!!! bello bello y sabroso!!! Le encanta el sexo oral.

Promedio Final = mmmm ... 6,6 ??

Todavía tengo en la memoria su forma de acabar con la respiración cortá, la boca entreabierta, los ojitos, semicerrados entre los que se veía la parte blanca, abrazando desesperá y con sus patitas cruzas en mi espalda sufriendo la embestía con todo mi peso en su conchita tan jugosa.

Buen report estimado Zulú.

Una pololita que se entrega a morir, que rico.

La chica se ve bonita, y estoy seguro ya tiene un tema no se si con este u otro nombre. Rocazo se debe acordar.

Publicado

Yo ya he comentado acerca de esta chica.

Me la tiré hace un par de años, en esa epoca cobraba 40K y hacía duales con "La profesora", como dije por ahí no está para 60K....

Publicado

Coincido en que 60K es algo caro, pero fue un gusto que me dí, no todos los días te afilay un angel y de verdad ella es hermosa. Normalmente me tiro minas de 20 a 30 lukas y si la calentura es mucha hasta 40 por cada una.

Le pregunté si hasia duales y dijo que ya no y entonses tubimos una entretenida conversa, la muy curiosilla quería saber si había tenio otros duales y a calzon quitao como le iva a mentir poh, asi que le dije que como 12 y que habia estao hasta con 3 (solo 2 veces), así que mi fantasía ahora era con 4 minas ... habrió los medios ojitos ja ja ja , no habia sopechao el animalito conque estaba ja ja ja

Coinsidrán que los duales son conbenientes porque es como una promo en que tenis 2 minas por el precio de una y media o si la promo es de liquidación 2 x1 ja ja

Sería gueno tener una promo con Sofia ... 40 lukas estaría gueno, ahora si es menos, mejor

Publicado

Se ve bién la dama, pero oral con y por 60K

Paso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Se ve bién la dama, pero oral con y por 60K

Paso¡¡¡

Yo yoy!!!

Me gusto esta chica, la tengo que conocer. Además, se ve que es muy bonita y como dicen que se la juega con todo, como polola. y además es súper simpática y buena onda... Entonces está claro, Sofia es mi próximo target... jejeje

Después les comento...

Publicado

Nombre = Sofia

Edad = 23

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Encomenderos,

Conserje=

Fono= 6. 204 1004

Comunicacion: super atenta,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = como 1,60 cms

Contextura = 6,8 tal como en las fotos

Cara = 6,5 es linda

Nivel de Photoshop= 0% s

Trato: 6,5 simpática,

Besos = 6,0 muy pocos

Tetas = 5,7 chicas pero firmes

Culo = 6,0 firme y redondito

Pussy = 7,0 como muñeca

Mamon = 5,0 con condón, nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,0 se la juega

Calidad de sonido= 6,1me gustan más gritonas

Anal = N/A que pena que no de este servicio tan apetecío.

Ambiente = 7,0

Atención= 6,0 buena

volveria alomejor pero en varios meses mas

thump_4329880sin-ttulo1.jpgVOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
Publicado
Cara = 6,5 es linda

Besos = 6,0 muy pocos

Culo = 6,0 firme y redondito

Mamon = 5,0 con condón, nada de otro mundo

volveria alomejor pero en varios meses mas

Una chica linda que besa poco, que egoista!

Además mamón con plástico!

Cuenteme lo paso bien, regular...!

Publicado
Alguien sabe que Fue de ella ... Desaparecio de sexo.cl

estimado,

ahora Sofia aparece anunciada como Martina en sexo, fono: 92945321.

otro nombre, otro fono, otras fotos donde no muestra el rostro, pero el link de sexo es el mismo, me la juego con que es la misma.

http://www.sexo.cl/?id=997&categoria=F...2573&bFan=1

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muchas Gracias , Pero llegue a la misma conclucion de echo la llame y me dijo que no tenia nada que ver con sofia y que tampoco se había publicado antes haci que ahi quede en las mismas Nuevamente

Sofia me tenia loco ajjajaj Bueno cualquier datito es Agradecido

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...