Saltar al contenido
delaghetto

Probable nuevo cafe

Mensajes recomendados

Amigos el asunto es simple

 

 

 

Con un amigo estamos pensando seriamente en poner un café

 

 

entonces considerando que ustedes son expertos en el tema

 

que les parece la idea

 

hace falta un nuevo cafe en la serena?

habria suficiente clientela?

que deberia tener de distinto para superar a la competencia?

 

y aporten sus ideas, que se iio

 

 

y rezen para que resulte!!

 

jkkaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

es k en la serena ya hai varios, ponte uno en kokimbo pa k alla algo decente pa ir a ver...te iria bien ...y k allan minas bi jajajajajaj..yo te ayudo kon la seleccion de xikas y la decoracion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es k en la serena ya hai varios, ponte uno en kokimbo pa k alla algo decente pa ir a ver...te iria bien ...y k allan minas bi jajajajajaj..yo te ayudo kon la seleccion de xikas y la decoracion...

 

 

Gatita...y no quiere otra cosita...jajajaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi
es k en la serena ya hai varios, ponte uno en kokimbo pa k alla algo decente pa ir a ver...te iria bien ...y k allan minas bi jajajajajaj..yo te ayudo kon la seleccion de xikas y la decoracion...

 

 

Gatita...y no quiere otra cosita...jajajaja, saludos

 

 

 

si...kiero...mmmmmm...participar en la ff pero con una chika..no se lo k kiero....pero lo k kiera ese dia lo hare y punto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAFE NUEVO....MMMM NUNCA ESTAN DE MAS, CLARO Y PA NADIE ES UN SECRETO

TIENEN QUE TRAER CHICAS NUEVAS, NO ESTA DEMAS QUE ESTEN CON UNA O DOS CHICAS ANTIGUAS

PERO DEBEN HABER NUEVAS, Y OBVIO QUE TENGAN SU ATRACTIVO....

COQUIMBO NO SIRVE PA CAFE CON PIERNAS SIEMPRE BUSCAN KOPETE...O SEA ALLA

FUNCIONA MEJOR LA SHOPERIA O ELCAFE CON PERMISO PA TRAGOS...

EN LA SERENA EL CAFE PUEDE FUNCIONAR SIN TRAGOS.....SUERTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hace falta un nuevo cafe en la serena?

habria suficiente clientela?

que deberia tener de distinto para superar a la competencia?

 

y aporten sus ideas, que se iio

 

 

y rezen para que resulte!!

 

 

Señor:

Respuestas

1.- Requieren un estudio de mercado y para eso deben hacer llegar información de ubicación.

2.- Clientes siempre hay, la pregunta es cual es su target y cual va a ser su deiferencia para competir.

3.- Antes de superar a la competencia revisa tu estrategia de negocio.

4.- Sobre ideas para tu negocio: Primero que todo se requiere mucha información de tu proyecto y pienso que para que obtengas algo de APORTES, debes aportar tu primero con dinero para los estokadores locales (nada es gratis).

5.- Y más encima quieres que reze por ti.....

 

En buena onda, creo que negocios son negocios y con las mentes de los estokadores que valen mucho dinero por cuanto son años dandole al rubro, yo lo entendería como un coaching, mentoring, asesoría...y como un valor al ojo serían 3 UTM semanales.

jkkaaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien buena la idea, aunque no se mucho de cafes, seria genial que hubiera uno y con el auspicio de la estokada.

hummm sera posible eso? digo por la experincia de los cafes jejejeje, tranki, lo segundo yo creo q si,si un participante del foro pone un local, pq no apoyarlo, la caridad comienza por casa como dicen por ahi, ademas podria ser nuestra baticueva, juntas y cosas a fines, ya q en mis idas a ls o cqmbo de las invitaciones hechas ninguno me ha aganchado y asi seria un buen puento de partida para las visitas.

 

seria tener un buen ambiente relajado alegre, no solo reggeton, no a todos nos gusta esa cosa, hay mas musica para amenizar creo q con eso mas nuestro apoyo funka funka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

komo dijo una vez el profe de administracion : ningun nixo esta saturado si tu markas la diferencia....jejjeje y kreeme k el viejo es seko pa los negocios..

 

a mi me nekantaria tener un kafe si tuviera el kapital o dministrar uno..kreo k la diferencia esta en entrener a la xikas kon plus en la atencion pa los klientes el ambiente, el privado..detalles..komo dice uno x ahi la variedad de la musika..etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el amigo delagetto esta desaparecido.............

 

muchos dicen que esta en antofagasta trabajando para una agencia "solo para ellas",esta haciendo actividades para las chicas en algun local de antofa, creo que por alla fue a hacer la plata para poner el cafe....... jejejjeje bromas cuentas con todo el apoyo del foro, haya vamos a invertir las lukas...

 

saludos y da señales de vida delagettho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...