Saltar al contenido
imparcial

Viky Vip

Mensajes recomendados

Hace un tiempo esta atendiendo en la ciudad una dama que se hace llamar Viky Vip además tiene un log

www.fotolog.cl/viky_vip , mi pregunta si algunos de uds ha contactado esta dama y si es realmente como se muestra en su portal, que envie la correspondiente tablita, y en que lugar atiende.

Editado por imparcial
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad socio Viky en Calama la lleva y tiene una cartera de clientes que asegfura su estadia por un tiempo la estube contactando el fin de semana me parece que hay que sacar numero pa estar con la mina, pero bueno ya llegara su momento el dia de ayer recorriendo el centro de Calama estube en el conocidop Nithg Club Coco Bongo y conoci una miona bien rika y sobre todo CALIENTE sin mas preambulos hay va el reporte

 

NOMBRE : Ximena

TIPO DE CHICA : Test blanca, cabello negro y bonita figura

EDAD : 22 va por ahi

ESTATURA : 1,60 un poco mas quizas

CARA : 6,0 muy bonita parece muñeca

SENOS : 5,5 Bien duritos deja que pase lengua

CINTURA : 6,0 Bien tonificada

CULO . 6,0 Bien durito formado blanquita

PIERNAS : 6,0 Tambien bien tonificada suaves

ASEO PERSONAL : 7,0 Como de ser nuestras musas bien aseadas, riko aroma de permufe

PERFORMANCE : 6,0 Le gusta llevar la iniciativa se mueve bien y pide que le den duro

ORAL . 6,0 L e gusta hacerlo lento y suave no se lo quitaba por nada

ANAL . Por el momento No

TRATO : 6,0 Buena onda la niña buena pa conversar

CALIDAD DEL POLVO : 6,0 En lo personal volveria la verdad los dos gustamo de hacerlo

FONO DE CONTACTO : 9880345............. SOLO VIA MP

PRECIO DE LA DAMA : 30,000 la hora

TRAGOS PA SEÑORITA : 10,000 Y 15,000

PROMEDIO : 6,0

 

Ese es mi reporte señores espero que los demas socios se animem a participar mas activamente oh se fue otro Dato Romina Argentina por 60,000 la hora y media, la tabla sera pa otra oportunidad :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola amigos y yo mismo por fin pude concretar dicha cita con esta Dama, su ubicaion fue en pleno Centro en Latorre con Vicuña mackena sin mas preambulos el reporte :

 

NOMBRE ARTISTICO : ...............Vicky y procede de Santiago

TIPO DE CHICA : ...................... Una modelo ufff , Tes blanca, cabello negro, ojos azules

bonita de cara

EDAD DE LA SCORT : ................Me dijo 20 creo que anda por alli

ESTATURA DE LA SCORT: ..........Aproximado 1,70

FONO DE CONTACTO . ..............93067447 da igual lo publica en el diario

ROSTRO DE LA SCORT : ............ 6,0 Es muy linda mirandola una modelo

SENOS DE LA SCORT : ...............5,5 No muy grandes tampoco fuera de su medida bien duritas

CINTURA DE LA SCORT : .............6,0 Bien formadita pa los que estoken con ella veran un tatuaje

al finalizar su espalda

PIERNAS DE LA SCORT :..............6,5 Bonitos tallos jejej muy preocupada suaves

ASEO PERSONAL : .....................7,0 como lo dije preocupada pa los que cahan de perfumes

sabran a que me refiero

ATENCION PERSONAL : ...............5,5 Parece page el noviciado cobra por todo bueno es primera

vez que me atiendo con ella

SEXO ORAL ..............................6,0 Aplica buen sexo oral estubo como mediahora en plena sesion

eso fue pal segundo polvo

PRECIO DE ATENCION : ...............50,000 Mil las dos horas habia que aprovechar, peticion especial

20,000 mil mas un total de 70,000 quede pato jajaja

PROMEDIO DE LA DAMA : ..............Parece que un 6,0

CALIDAD DEL POLVO : ..................Resulto solo despues de la media hora en resumen estoke de

buena manera como una hora

 

Este es el primer reporte de Vicky no se si volveria, pero tenun segundo reporte de otra agencia que

conoci este dia ahora tiro las tablitas voy por trago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...