Saltar al contenido
Calluyin

Reporte Kamikaze Nocturno

Mensajes recomendados

Hola socios foristas:

 

Bueno, como es caracteristica en esta comunidad, la buena onda mas las ganas de estokar, ha motivado un mini encuentro de foristas, en conjunto con el amigo Hugo_Boss mas quien les escribe, nos pusimos de acuerdo en confirmar un dato calado de hoy dia por la tarde, gracias al socio cain22 nuestro encuentro puteril ha sido un exito.

 

Pondremos las tablitas de las 2 minitas que nos estokamos por separado obviamentemente mente jajajaj y contaremos sus vivencias, demas esta decir que el compadre hugo_boss es mas buena onda aun en persona, asi que cabros hay que animarse a juntarnos en otra reunion puteril.

 

Las tablitas iran en formato como habiamos quedado, o sea los datos claves por Mp, para evitar a los sapos qliaos!!!!

 

Saludos!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, esta salida estuvo wenisima, un kamikaze y todo un exito, el socio calluyin, un 7.

Ya vendran las respectivas tablitas y socio cain22, vale por el dato.

 

Las tablitas ya vienen, estan en construccion

 

 

 

Hugo tocando guitarra

Editado por hugo_boss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : XXXX

Agencia : XXXX

Precio : XXXX

Edad : 19 años

Contextura: Delgada

Estatura : 1.62 aprox.

Tez : Blanquita, pelo cafe

Cara : 6,0 ni tan linda tampoco, pero bien, es pasable.

Tits : 5,5 no muy grandes, pero las manos se acomodan bien y le gusta que apliquen ahi.

Cuerpo en gral.: 6.0 Finita la mina de esas que te dan miedo partirlas jajaja, pero igual le das con todo, totalmente aceptable.

Culo : 6,0 Si bien, no era tan grande pero era acorde a su cuerpo de pendex

Vaginal : 5,8 la mina es medio fome, mas bien robot un poco mecanica, note que se calienta un poco al final, igual le di como caja

Oral : 6,0 C/C, lo trata bien al niño, pero no es su fuerte, lo hace S/C pero cobra aparte, no aplique S/C.

Anal : No aplica

Trato : 6,0 super conversadora, no le gusta mucho su pega, cuando agarra confianza se calienta, te soporta todas las poses que quieras

En acción : 6,0 Aguanta todo, mecanica pero ni modo xD

Nota Final : 5,8 Repitiria si por que no!!!

 

Comentario Aparte: La piezas esta ahi no mas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita:

 

Nombre: XXXXXXXXX

Agencia: XXXXXXXXX

Valor: XXXXXXXXX

 

TIPO DE CHICA: Casi como polola ideal

EDAD: 19 años, segun ella, pero le hecho mas edad, unos 24 a 26 años

ESTATURA: 1.70 aprox.

 

CARA : 6,0 Me gusto, bonita y super simpatica, wena para conversar

SENOS : 6,7 bien, como me gustan ami y los note duritos y pezoncitos chikitos

CINTURA : 6,3, tiene pokita guata

CULO : 6,1 redondo

PIERNAS : 6,2 wenas piernas, como me gustan, asi como grandesitas

ASEO PERSONAL: 6,7 ella bien, sin olores, su cosita bien, cero olor, la pieza todo bien, buen olor, ambiente agradable y a-COGE-dor

PERFORMANCE : 6.8, lo que yo kisiera hizo (nota importante, mientras estabamos en lo nuestro, llamaron dos lokos a su celular, mientras conversaba le metia todo el tonto a la boca, se reia y le gustaba la cosa a la mina, despues llamo otro compadre y tambien la hice, y keria hablar y hablaba con la boca llena, jajajaja, la mina muy simpatica y wena onda, no decia nada, solamente ke le gustaba esta actitud mia, la pasamos bien, y si algun compadre llamo y se sentian risas y la mina hablando con algo en la boca, era mi tonto en accion, disculpas en todo caso)

ORAL : 6,5, bueno con condon

ANAL : si pregunte, pero no hace

TRATO : 7,0 conversa y le gusta que la escuchen y como repito, muy simpatica

EXPERIENCIA : mmm, lleva ya su wena clientela

CALIDAD POLVO: Excelente

PROMEDIO : 6,8 weno, a mi me gusto, y la pase shansho jajajaja, no te apura, te deja hacer lo ke tu kieras, la hora se paso volando

REPETIRIA : si, obvio ke si, en la semana ire

 

 

 

Bye y espero ke sirva el reporte, mas datos por MP

 

 

Wena experiencia, saludos a mi Ex-Vecino Calluyin jajajajaja, y wena onda el, tenemos otro panorama para la otra semana

 

 

 

Hugo Creando tema para XXXXXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo ke pensaba ke no mataba ni una mosca el vecino .... salio peor ke yo jajajajaja

 

Saludos y obvio ke hay mas salidas, ke mas gente salga con nosotros, estuvo weno esto, ojala otros se una.

 

Bye

Editado por hugo_boss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que buena inciativa socios ta demas preguntar como la pasaron y como dicen UDS los demas socios se animam a vivir esta experiencia, cuando este nuevamente por Arika demas que armo un buen grupo Kamikase :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre felicitaciones por la brillante incursion que han tenido todo gracias al señor cain, deberian prenderle una velita, a continuacion escribiendo MPs para preguntar por el detalle mas en profundidad, muchas gracias por seguir la nueva forma de postear tablitas...

 

Ahhh lo olvidaba Acalorado viendo Boca - River, tomando Jugo Sprim de Piña, comiendo unas papas fritas rancias y leyendo el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huyy parece q se enamoraron estos doa jajaja es broma sicos a en junio llega una mina de peru q coci en las cucradas no tengo foto peor si un video como lo bajo ??? mic el es un sansung de los ultimos q salio y no se cual es el formato para bajarlos por q por el youtube pesca pero me lo cortaron .. solo duro un dia pero aver quie sabe me dice me encantaria un juntarme con uno de uds pero por motivos de viaje y tb mi anonimato rpefiero q sea solo asi y tb les prometo novedaes de peru y bolivia putas q en santa cruzzz hyaaaa mina y un culo me dolio el recordar esos dias bueno como les decia una mina llega en juniooo es mas rica es alta 1,72 crespita 110 -65-98 estas medidas fueron tomadas a manoooooo y de carita lindaaaa como ella bueno solo espero q esta mina llegue a a evr si ella me envia fotos y se las envio a a pero si alguien sabe como bajar el video me avizaaaa a y saben ya de quien son esas piernas la q adivina le envio la foto en cuerpo y almaaaaaa bye y espero me envien datosss

 

Pd: Gracias por sus agradecimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre felicitaciones por la brillante incursion que han tenido todo gracias al señor cain, deberian prenderle una velita, a continuacion escribiendo MPs para preguntar por el detalle mas en profundidad, muchas gracias por seguir la nueva forma de postear tablitas...

 

Ahhh lo olvidaba Acalorado viendo Boca - River, tomando Jugo Sprim de Piña, comiendo unas papas fritas rancias y leyendo el foro

Ojala socio Caluriento tengo un reserva negro a ala espera, pa desgustarlo con UD en la fiesta folletera que tengo preparada so,o pa los socios Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre felicitaciones por la brillante incursion que han tenido todo gracias al señor cain, deberian prenderle una velita, a continuacion escribiendo MPs para preguntar por el detalle mas en profundidad, muchas gracias por seguir la nueva forma de postear tablitas...

 

Ahhh lo olvidaba Acalorado viendo Boca - River, tomando Jugo Sprim de Piña, comiendo unas papas fritas rancias y leyendo el foro

Ojala socio Caluriento tengo un reserva negro a ala espera, pa desgustarlo con UD en la fiesta folletera que tengo preparada so,o pa los socios Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tb fui, pero empezaron a subir los precios, 15 la media y 20 la hora, me decia la XXXXX ke estaba la dueña y ke no la dejaban salir, las controlan mucho, y la vez ke fuimos con calluyin cobraron mas barato porke la duela no estaba

 

 

 

 

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tb fui, pero empezaron a subir los precios, 15 la media y 20 la hora, me decia la XXXXX ke estaba la dueña y ke no la dejaban salir, las controlan mucho, y la vez ke fuimos con calluyin cobraron mas barato porke la duela no estaba

 

 

 

 

 

bye

 

entonces tu erai el que la teniai ocupada.....estuve tooda la tarde llamando weon .......tuve que salir a trotar pa no pajearme y guardar los soldados pa la batalla....jajajaa

 

igual fui mas tarde y corroboro su información 20 la hora y no las dejan salir porque han tenido malas experiencias , parece que no todos los socios se comportan como caballeros, lo que es DEPLORABLE.

aHORA, yendo al grano:me atendí con Axxxxx , buena delantera, un poco de guatita (poco en realidad)lo chupa de miedo y despues estuve con Bxxxxx (andaba muy caliente) corroborando la tabla de los socios una mina finita de unos18 años esas que da miedo partirlas, cada cosa en su lugar. Resumiendo: buena experiencia s, ambas muy simpáticas Axxxxx es mas exhuberante de cuerpo y Bxxxxxxx mas fina pero las dos le ponen color al asunto.

Ambas son peruanas y de caracho normal, ni fu ni fa.........

Hay una chilena también pero no estaba ese rato.....

Ahhh...la mina me contó que son extrabajadoras de Talia

Lo bueno es que atienden las 24 horas, así que pintado pa mi que buscaba un dato pa la mañanera.....

volvería? si, coincido con las 2 tablas reporte, Bxxxx me dejó con ganas de repetir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio es la misma mina q se llama belinda es la ely . y le cuento q ayer tanto ver pots de la sayon termine caliente y me fui a culiar a esta minico la verdad no me gusto mucho no se no tube mucho felling la cosa es ya me esta por ir y veo a una flaquita muy simpatica rubia delgadita y me pregunta te vas a atender tienes una bonita pinta te vei rebueno ( eso me levanto el ego ) la sayon dijo no ya se va pero me la jugue y entre con ella se llama tamara es de rancahua y lo pase del 7 la mina se la jugo toda y hasta un trago le compre se lo merecia espero tener fotos de ella y mostrarselas pero se las recomiendooo es nuevaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la reunion, y teniendo suerte...Lo q es yo, ayer me pase por thalia(puros monos atendiendo), fui a glamur, todas ocupadas a excepción de una peruana nueva que llego, buenas gomas, porfia de cara y con un poco de guata(sorry, no recuerdo el nombre) Y termine llamando a emperatriz que tenia apagado el celu, y me quede con las ganas

 

Al final, un ron y pa la casa....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola amigos la verdad que contacte a emperatriz hace unos dias, puesto que estube en Iquique webiando en la Casa de mi Primo, hasta donde se ta en Arika y ofrecio todo, pero to service, tranquilos por alli Saludos Acalorado :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que lo dices, me acorde que una vez que converse con la emperatriz despues de insistirle me dijo que aceptaba prestar el *, pero con algunas condiciones, como ejemplo si le dolia no lo hacia, ademas su servidor debia llevar vaselina para hacer mas suave el servicio jajaja, la tarifa me parece que era de 25.000 y si no podia aplicar, se cobraba solo la tarifa normal, esa vez le dije que si, pero nunca concrete dicho ofrecimiento, los demas podrian hacer las tratativas, siempre con gentileza nada de estar insistiendo en demasia, saludos socio Leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero claro amigo Acalorado, no ta demas hacer la consulta, yo miosmo tube conversando con la mina digamos unos 20 minutos y me insinuo el service, parece que sere el primero como siempre , en hacer la gracia parece jejeje Leo catando a Romina de Amango que mujer uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...