Salamandro4 Publicado 4 may 2008, 02:08:57 Publicado 4 may 2008, 02:08:57 Hoy sali a eso de las 1100 horas con destino al sector de providencia, altura metro manuel Montt a recoger unos encargos luego de eso me enfile hacia la GSC pase a varios cafes a mirar como estaba la cosa pero no encontre a ninguna de mis regalonas contristeza dirigi mis pasos hacia Matias counciño y entre al cafe que lleva el apellido de este caballero 1er templo Datos Nombre del Café:Counciño Dirección:Matias Counciño frente al teletrak Página Web:www.ni.idea.com Valor consumo:900 (cortado) Cantidad de Niñas:1 Turno:am/pm (es la unica) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:no recuerdo pero estaba bien Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Me atendio una señorita llamada Andrea, muy buena para conversar muy simpatica estubimos hablando bastante rato,es una chica muy linda y agradable. volveria en el turno pm que es donde atiende normalmente en la semana pero si no esta Daniela jajajajajja 2º templo Datos Nombre del Café:Ali Amunategui Dirección:Amunategui esquina Huerfanos Página Web:www.alibaba.cl Valor consumo:900 (bibia) Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:mierdaton Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Entre a este cafecito y me encontre con un proser cafetero, uno de los miembros del club kamikaze al cual alguna vez pertenecí pro no voy a revelar su identidad porque dice que esta retirado. La atencion fue al principio con Margarita (exelente, ella sabe atendera sus clientes), Despues nos atendimos con Cristina, una flakita muy rika atencion del one ufffffff 3er templo Bubalu GSC Datos Nombre del Café:Bubalu Dirección:GSC frente al Ali 1 Página Web:www.cafebubalu.com Valor consumo:900 (bibia) Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:creo que era un clasic project Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: En este templo me encontre con una manga de kalifas (Nene, CJ69, Alen, Luchote, Artorius y Gillek) ahi nos atendimos con la srta Tatiana que se cambio a los Bubalú, es una chika muy bella, de linda figura, tambien muy simpatika y tiernucha. Altamente recomendable, creo que luego sera una criadora de caracoles jajajajajaja ahi tuve que echar a luchote de una PLR porque este califa se habia despedido y no de queria ir el desgraciao. despues de esto salimos a la pileta de los caracoles y retiro cj por algunos dramas que tuvo. 4º templo Datos Nombre del Café:kournikova Dirección:calle San antonio Página Web:www.nose.com Valor consumo:900 (cortado) Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:wurlitzer Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: El nene andaba liko por pasar a este lokal a ver a Pilar (la gata), fue una exelente eleccion ya que esta chica es una hermosura por donde se le mire jeje, aparte que es una chika muy simpatika y no habia tenido la oportunidad de conocerla sin duda una muy buena eleccion insisto. aca el link para ver unas fototos de esta niña http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=63859 5º templo Datos Nombre del Café:Bubalu San antonio Dirección:San Antonio esquina Monjitas Página Web:www.cafebubalu.com Valor consumo:900 (cortado) Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:creo que era un clasic project Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Hasta aca llegue solo con artorius y nos atendimos con Tatiana, aca tuve oportunidad de conversar con esta linda chika. y admirar en plenitud su hermosura. aca el link de sus fotos http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=63633 sl2
Pocoyo Publicado 4 may 2008, 02:21:29 Publicado 4 may 2008, 02:21:29 jajajjajja...como te pones al día...jajajjajjaja Buena estimado...y se entiende...yo el viernes andaba en las mismas...jajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Volví el 1 de mayo.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Ex_cimarrero Publicado 4 may 2008, 03:29:43 Publicado 4 may 2008, 03:29:43 Muy buen tour... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 4 may 2008, 05:13:52 Publicado 4 may 2008, 05:13:52 Bueno los Reportes...... quedo harto cansado..... de tanto caminar....... jjjejejjejejeej y con un dolor de pies y de guata...... :crutch: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Kanhot Publicado 4 may 2008, 13:16:35 Publicado 4 may 2008, 13:16:35 Te deskitaste y no perdiste tu tiempo yo andaba por las mesmas el sabado Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Sabor Publicado 4 may 2008, 21:41:54 Publicado 4 may 2008, 21:41:54 Shusha como tan prendio un sábado.....no dejay dormir wn......llebaba 24 horas despierto, pero valió la pena.... Saludos
Guillek Publicado 5 may 2008, 02:56:19 Publicado 5 may 2008, 02:56:19 buen reporte prendidos hasta el sabado... jaja y no hay mas fotos??? saludos Guillek Guillek.lek@gmail.com
photo_adict Publicado 5 may 2008, 12:45:30 Publicado 5 may 2008, 12:45:30 Don Salamendro, no me queda nada mas que decir gracias por el enorme sacrificio que hecho, el increible que haya podido hacer todos estos reportes para este tan noble foro. Grax Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Fdx Publicado 5 may 2008, 13:48:40 Publicado 5 may 2008, 13:48:40 se nota que estuviste sin cafetear por un buen tiempo, jejejejejejeje, te pusiste al dia al tiro EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Salamandro4 Publicado 6 may 2008, 00:47:08 Autor Publicado 6 may 2008, 00:47:08 se nota que estabay cagao de sueño al lado de la Pilar si parecias lapa sl2
Methos Publicado 6 may 2008, 01:37:14 Publicado 6 may 2008, 01:37:14 Media peregrinacion por los templos sabatinos. Buen reporte Salamandro. Agregar que varias estan trabajando sabado por medio o todos los sabados. El reporte ayuda a descifrar esta duda. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
elangel Publicado 6 may 2008, 14:42:10 Publicado 6 may 2008, 14:42:10 La cagasta para ser Kaliente....jjjjajajaaa....kafeteando en sabado y visitando 5 lokales de una....mis felicitaciopnes por su aguante a la kafeina y la soda.... :birgits_tiredcoffee: , ahora si andabas con Artorius al final del tour me imagino que pokasa soda tomaste...jjjajaaaajjaaa BUEN REPORTE KALIFA...!!! Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Black-Heart Publicado 6 may 2008, 15:09:11 Publicado 6 may 2008, 15:09:11 Exelente reporte compadre se paso muy muy bien lo felicito con ese estomago de titanio, tanto cafe o estuvo a pura soda para soportar tantos ccp jajajajajajajajaj salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Qahtan Publicado 6 may 2008, 16:10:02 Publicado 6 may 2008, 16:10:02 gracias por el reporte y la gran visita sabatina. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Don Romeo's Publicado 6 may 2008, 16:13:45 Publicado 6 may 2008, 16:13:45 SALAMANDRO acabo de descubrir que eres un kaliente de mieldi jajajjaja salduos Saludos Don Romeo Kaferetero P.I.M.P
Mr. X Publicado 6 may 2008, 18:07:15 Publicado 6 may 2008, 18:07:15 Ahora entiendo porque este kalifa esta entre los más calientes del foro... Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!