Saltar al contenido
cain22

dos en uno

Mensajes recomendados

encontre dos agencias por unos dep. y me enconmtre con una flaquita llamada eli del ex latorre entre lautaro y lastarria lo recuerdan y esta con una minita que por lo que cobran estan rebien las dos una es arequipa una flaca no mucho culo pero buenas gomas y la eli q esta igual de rica y seca pal pico datos envien privados le envio los datos y el otro esta casi a solo dos bloquues ams alla pero als minas son ahi no mas y prefiero cobran 15 la hora y 12 la media donde la eliii esta buena la promoo y de nochee s igual el mismo precioooo bueno de ahi mas datosss y suertee y ahi l es envio las fotoosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio cain parece que me va a salvar la tarde o noche, por que hoy estaba por tirarme un kamikaze y ud. aparece con estos datitos wenos,

 

yo si me acuerdo de esa agencia de latorre, como no recordar a la famisisima Andrea :rolleyes: que creo que ud. mismo tambien se la comio, asi que le mandare el mp para obtener mas detalles, Saludos compadre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la info compadre, enviando MP en seguida para conocer mas detalles y salir a estokar a esos lugares, espero esta semana pegarme una o dos salidas jajaja.

 

Acalorado tomando Kola Real, viendo el clasico del futbol Union Española - Provincial Osorno por el CDF y esperando la maldita devolucion de impuestos para hacerla tira jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre cain, que quiere que le diga, solo que se re paso con el dato de las minitas y tambien con las fotos, usted realmente es un aportazo pa este foro, millones de gracias y cualquier novedad que tenga usted sera uno de los primeros en saber.

 

Acalorado escuchando radio cooperativa y tomandose un vaso de aguadelzar..ahhh y a punto de salir no se a donde todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena la iniciativa de los socios que exista una cooperacion Mutua, como estaran los Sapos tirandose los pelos de la cabeza pa saber la Agencia y el fono y las mujeres que UDS estan desgustando jajajaja Saludos y sigan Estokando. Leo todavia en el estadio de Calama.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en junio llega una mina de peru q coci en las cucardas no tengo foto pero si un video como lo bajo ??? mi cel es un sansung de los ultimos q salio y no se cual es el formato para bajarlos por q por el youtube pesca pero me lo cortaron .. solo duro un dia pero aver quie sabe me dice me encantaria un juntarme con uno de uds pero por motivos de viaje y tb mi anonimato prefiero q sea solo asi y tb les prometo novedaes de peru y bolivia putas q en santa cruzzz haaaay minas y un culo me dolio el recordar esos dias bueno como les decia una mina llega en juniooo es mas rica es alta 1,72 crespita 110 -65-98 estas medidas fueron tomadas a manoooooo y de carita lindaaaa como ella... bueno solo espero q esta mina llegue a a ver si ella me envia fotos y se las envio a a pero si alguien sabe como bajar el video me avizaaaa a y saben ya de quien son esas piernas la q adivina le envio la foto en cuerpo y almaaaaaa bye y espero me envien datosss

 

Pd: Gracias por sus agradecimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...