El Escoces Publicado 2 may 2008, 19:04:18 Publicado 2 may 2008, 19:04:18 (editado) Porque hay un par de foreros que están atentando en contra de mis cafes ya que están ofreciendo trabajo o mas bien llevando recados a mis niñas para llevarlas a un cafe denominado NS. Ya no ha sido suficiente que personajes de dicho cafe (No se si administradores (as) hagan el ridiculo ofreciendole personalmente trabajo a fieles y honestas trabajadoras que tengo las cuales corren a contarme. No es de mi interes ir a sacarle chicas a dicho café, pero si continuan intentando sacarme las mías, voy a tener que hacer lo mismo, con la diferencia que no lo voy a hacer el ridiculo, pues se la voy a llevar a la primera. Señores no lo vuelvan a hacer, pues no es bien visto por las chicas ya que a Papá le cuentan todo. Ok?? Editado 2 may 2008, 19:06:27 por El Escoces En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Qahtan Publicado 2 may 2008, 19:09:48 Publicado 2 may 2008, 19:09:48 (editado) Lo apoyo Escoces; encuentro de muy mal gusto tan acción, deplorable. Saludos. PD: Como foreros seamos más nobles. Editado 2 may 2008, 19:13:10 por Apofis disminuya el tamaño de su firma
tiohulk Publicado 2 may 2008, 19:21:50 Publicado 2 may 2008, 19:21:50 Me sumo plenemente a lo expresado por Don Escocés y Apofis. Como foreros no podemos entrometernos en esos asuntos, eso es de mal gusto y sucio. Salu2 a todos menos a esos....... :gun_bandana: Me llevo este parcito, cierto??
Al-Bundy Publicado 2 may 2008, 19:27:52 Publicado 2 may 2008, 19:27:52 Mala onda con levantar chicas a sus Alis, pero quizas sea bueno dar nombres a fin de aclarar o dar las disculpas si es necesario. Aunque me imagino que los foreros han actuado a titulo personal con las chicas, siempre es bueno aclarar. saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Administrador KRUGGER Publicado 2 may 2008, 19:38:29 Administrador Publicado 2 may 2008, 19:38:29 Mr... hablando de chicas.. respóndame un MP que le envié... gracias. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Jefe Anderton Publicado 2 may 2008, 19:46:04 Publicado 2 may 2008, 19:46:04 Creo que aqui hay varios temas diferentes, existe la libertad de trabajo, o sea uno puede trabajar donde quiera, hace tiempo no hay esclavos, por otro lado alguien quiere contratar a una persona, debe hacer basado en el respeto al trabajador y a sus actuales empleadores, sobre todo si son buenos empleadores, y tercero no engañar las personas, creo que lo demas es de mala clase. ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!
tango_1 Publicado 2 may 2008, 19:48:51 Publicado 2 may 2008, 19:48:51 Don Escocés...... El foro, que yo sepa no posee cafés, ni "grúas" para atraer chicas. Si existen alguna persona - forero que tiene ese proceder, lo hace a modo personal y me imagino que en ése ambito debe aclararse. A modo personal, no juzgo el hecho ya que no tengo las dos versiones, ni antecedentes. Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Exx Publicado 2 may 2008, 20:06:08 Publicado 2 may 2008, 20:06:08 oiga don Papá quiero decir escoses, no se que tan malo sea ofrecerle pega a las niñas de sus cafes, y que un "FORERO" este metido en este proceso por lo que se el movimiento de personal de los distintos cafe se manejan de esta forma o via telefonica, y aparte si conoce a los foreros mandele un MP con sus descargos en palabras mas simples no haga una tormenta en un vaso de agua sl2 PD :..........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
rtoro Publicado 2 may 2008, 20:09:19 Publicado 2 may 2008, 20:09:19 No se haga mala sangre amigo Escoces... soy empresario igual que usted y cuando la gente está contenta y agusta no se deja tentar por falsas promesas... ademas le sirve para tener claridad respecto del tipo de gente que anda haciendo propuestas y del tipo de gente que tiene sus lealtades claras. Saludos y no sufra... jeje.
sietereal Publicado 2 may 2008, 20:18:50 Publicado 2 may 2008, 20:18:50 Don Escoses, lo invito que via MP envie los nombres de esos foreros, las chikas a las cuales se le ofrecio el trabajo, para saber si lo estan haciendo en forma personal o a nombre del foro poniendo por delante el nombre de este foro. esperare su respuesta para comunicarnos con los involucrados e intentar aclarar el tema y dar una respuesta a esta interrogante. por lo pronto recomiendo que cuando entregue algun free pass y esos muñekos esten en la fila..... mandelos a la cresta.... esop por ahora... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
sensitivo Publicado 2 may 2008, 20:26:06 Publicado 2 may 2008, 20:26:06 Otra cosa, el escoses es el unico dueño de cafe que participa en el foro??? No lo creo, por lo tanto como tal no veo el problema. Otra cosa, si una niña pide que le busquen trabajo, porque no hacerlo, aunque implique un cambio ya sea de su cadena o de otra. Otra posibilidad, va un forero amigo de los dueños de un cafe le consigue una niña, es responsabilidad de ella si acepta o no. Preocupese de los motivos que llevaron a esa niña a irse, pues eso significaría que hay algo en la administración que los tiene conforme. Resumiendo, si las niñas estas conformes con sus cafes, aunque se les ofresca van a querer cambiarse.
El Escoces Publicado 2 may 2008, 20:26:46 Autor Publicado 2 may 2008, 20:26:46 Nop. Lo que me complica es que lo hacen de mala forma. Se prestan para eso, y no es conveniente. Ademas insisto, yo no voy a la competencia ni envío personajes. Pero demos fin al tema, una cosa es un par de caballeros que tal vez sin mala intención lo hicieron y otra cosa es este megaforo lleno de personas muy valiosas. ok?? Nos vemnos en algun templo. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
El_sin_nick Publicado 2 may 2008, 20:30:03 Publicado 2 may 2008, 20:30:03 No entiendo el tema... Alguien ofreció trabajo en nombre del foro??? Alguien ofreció trabajo a traves del foro??? Saludos AL FINAL DE TODO......LA DECISIÓN ES MIA..
rtoro Publicado 2 may 2008, 20:32:06 Publicado 2 may 2008, 20:32:06 Don sensitivo...donde aprendio a hacer resumenes???? jeje.... Saludos a todos.... y empesemos bien el finde... bye.
Goldfenix Publicado 2 may 2008, 20:33:29 Publicado 2 may 2008, 20:33:29 Mala mano amigo escoces, pero creo k son gajes del oficio.... pero en todo caso tenga en centa que en el foro hay variedad de personas y personalidades, y no nos meta a todos en el mismo saco... yo entiendo su molestia, pero como dijo otro forero, y por lo que converso con algunas amigas k trabajan para usted, ellas están contentas, y mientras estén contentas, no se las van a poder levantar..... De fuego inmortal
elangel Publicado 2 may 2008, 20:43:56 Publicado 2 may 2008, 20:43:56 Ya que el Escoces dio por cerrado el tema me pare mas que prudente dejar claro que quien haga ese tipo de ofrecimiento debe hacerlo a titulo personal y lamentablemente si es forero en ese caso las chikas siempre lo van a asociar con el foro, ahora tambien lo puede estar haciendo como para hacerse el lindo con la chika..... uno nunca sabe De todos modos esto ya se aclaro y ahora solo le digo al Escoces trankilidad, prepere a sus chikas para la semana del Kafetero y nos veremos por algun lugar de santiasko... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Angeloffdeath Publicado 2 may 2008, 20:59:07 Publicado 2 may 2008, 20:59:07 Don Escoses.. a mi parecer debe de estar tranquilo, ya que por lo visto entre su gente que trabaja con Ud, saben lo que tienen, en cuanto al trabajo, y no lo piensan dejar, ya que esta claro por el mismo comentario que le hicieron a Ud, asi que no debe preocuparse, ya que por lo visto las chicas estan contentas en su labuoro.... lo malo esta si ellas se hubieran ido corriendo ante el ofrecimiento Laboral, en fin Tranquiladad y ya pasara el impass. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Memeo Publicado 2 may 2008, 21:25:51 Publicado 2 may 2008, 21:25:51 Estimados dos cosas...... la primera creo que ya se desahogo y el tema tiene que cerrarce, ya que no es una tema que le importe al foro... es una tema de empresa que esta fuera segundo yo de los margenes y de los temas que aqui se deben hablar.... a excepcion que un won dija vamos a poner un cafe llamado LEK y le aseguramos que el foro completo estara haya todos los dias... que creo no es el caso... Segundo: sorry pero esto se llama competencia lo que le esta pasando y creame pasa en todo ambito laboral, a sus chicas de cafe, a los consultores como lo soy yo, a los choferes, a los vendedores y desde el sueldo minimo hasta el maximo... en el ambito se le llama Piratiarce un empleado y es obvio, uno en su empresa o compañia quiere tener lo mejor de lo mejor.... y se le ofrecen mas dinero... desde bonos extras hasta bienes o acciones.... no se si me entiendo , ahi un dicho que dice Por la Plata Baila el mono y cresta que tiene razon ese refran... o el otro Todos tiene su precio... ahora bien no se si me explico Señor Escoces, pero asi es la vida de negocios, y se lo digo por conocimeitno de causa... ya que mis ultimos dos trabajos me an pirateado y me an ofrecido mejor sueldo, en el ultimo se lo comente a mi jefe y me dijo, won si quieres te vas yo no te puedo pagar eso... y adivine, le di la mano y le dije Gracias... y al dia siguiente le pase la carta de renuncia.... uno trabaja por lucas... y sus chicas igual.... y usted igual.... asi que esto siempre le va a pasar, hoy, malana o pasado... bueno es lo que hay.... pero tenga algo claro... si sus chicas estan bien en su local, no se urga... ahora si no estan contenta, si las propinas no son buena, si le descuentan mucho.. si el ambiente no es grato... ufff tenga claro que a la primera se le van a ir... aun que sea por las mismas lucas.... Eso no mas... y el tema no creo qeu de para mas, sujiero cerrarlo ya que no es un tema del Foro.. si no de empresarios..
Snopcan Publicado 2 may 2008, 22:05:50 Publicado 2 may 2008, 22:05:50 nunca pensé que iba a decir esto. " Estoy 100% de acuerdo con MEMEO...finalmente el mercado regula"
Sabor Publicado 2 may 2008, 22:34:23 Publicado 2 may 2008, 22:34:23 O sea si yo no toy conforme con mi pega o mi sueldo.....no me puedo ir..????...... Si me ofrecen màs en otro lao.....me da lo mismo lo k me diga mi jefe...o mi PAPITO...jajajajaja.... Saludos
Black-Heart Publicado 2 may 2008, 22:53:00 Publicado 2 may 2008, 22:53:00 como don Escocs dio por cerrado el tem este se cierra pero a su vez tambien aprovecho de exponer: que independiente de que uno tenga la libertad de irse al lugar de trabajo que quiera, pero es una falta de respeto si lo haces encima del dueño del lokal, como foreros, no nos prestemos para estas cosas, como personas da lo mismo pero no como foreros ni en nombre del foro eso seria salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN