Saltar al contenido
Gatuno

Amor de curado

Mensajes recomendados

Cuento corto , le dije todo loq ue sentia una amiga curado en esos tipicos carretes , ella me escucho , se puso hasta roja y nome dijo nada solo me escucho , le dije todo lo que sentia por ella pero nucna asi eres el amor de mi vida si ti no vivo etc , sino solo eres especial , tus ojitos etc ,, ahora despues de eso , me quito el saludo comoq ue hace q no me pesca , lo otro yo soy bien asi alegre de personlaidad extrovertida , siempre ando con mi pendive escuchando musica alegre , y conversando con otras mujeres pero no de canchero es pq soy asi , no soy para nada timido , y tengo cero rollo cuando cuanquiero hablar con alguien , mucho me dicen acercarte a ella , y yo derrpente piensoco omo actuan las mujeres , ella inconsientemente te esta pondiendo aprueba aver qye tan fuerte eres , ( asi creo yo) si me acerco seria rogarle y ella pensara q lo tengo aca qno puedo star sin el etc , si sigue con esa actitud indeferente , pasara un mes dos semanas y se me acercra solita y en vez asi de puetarla actuare normal , y volver a empezar etc ,,

 

gracias amigos yo se que no hice nada malo , pero quiero saber su experiencia, de por si es muy timida ,, pero estoy seguro de que si dejo pasar un tiempo y no te come la ansiedad , elal se acercara y convesare con ella etctetctetc quedare como rey depyes pero los quiero leer a ustedes

 

saludos amigox

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuento corto , le dije todo loq ue sentia una amiga curado en esos tipicos carretes , ella me escucho , se puso hasta roja y nome dijo nada solo me escucho , le dije todo lo que sentia por ella pero nucna asi eres el amor de mi vida si ti no vivo etc , sino solo eres especial , tus ojitos etc ,, ahora despues de eso , me quito el saludo comoq ue hace q no me pesca , lo otro yo soy bien asi alegre de personlaidad extrovertida , siempre ando con mi pendive escuchando musica alegre , y conversando con otras mujeres pero no de canchero es pq soy asi , no soy para nada timido , y tengo cero rollo cuando cuanquiero hablar con alguien , mucho me dicen acercarte a ella , y yo derrpente piensoco omo actuan las mujeres , ella inconsientemente te esta pondiendo aprueba aver qye tan fuerte eres , ( asi creo yo) si me acerco seria rogarle y ella pensara q lo tengo aca qno puedo star sin el etc , si sigue con esa actitud indeferente , pasara un mes dos semanas y se me acercra solita y en vez asi de putearla actuare normal , y volver a empezar etc ,,

 

se me olvido rematar , alotro dia cumplia dos años de noviasgo

 

que rematon!!

 

gracias amigos yo se que no hice nada malo , pero quiero saber su experiencia, de por si es muy timida ,, pero estoy seguro de que si dejo pasar un tiempo y no te come la ansiedad , elal se acercara y convesare con ella etctetctetc quedare como rey depyes pero los quiero leer a ustedes

 

saludos amigox

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le interesa de verdad... repita, repita, lo q hizo, lo q hizo. Cuentele, Cuentele, de nuevo, de nuevo, lo q siente, lo q siente ... Pero sano y weno poh pq curao no vale!!! :wine:

 

Por eso no lo pescaron poh... se lo digo yo... saluc!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...