Saltar al contenido
Gatuno

Amor de curado

Mensajes recomendados

Publicado

Cuento corto , le dije todo loq ue sentia una amiga curado en esos tipicos carretes , ella me escucho , se puso hasta roja y nome dijo nada solo me escucho , le dije todo lo que sentia por ella pero nucna asi eres el amor de mi vida si ti no vivo etc , sino solo eres especial , tus ojitos etc ,, ahora despues de eso , me quito el saludo comoq ue hace q no me pesca , lo otro yo soy bien asi alegre de personlaidad extrovertida , siempre ando con mi pendive escuchando musica alegre , y conversando con otras mujeres pero no de canchero es pq soy asi , no soy para nada timido , y tengo cero rollo cuando cuanquiero hablar con alguien , mucho me dicen acercarte a ella , y yo derrpente piensoco omo actuan las mujeres , ella inconsientemente te esta pondiendo aprueba aver qye tan fuerte eres , ( asi creo yo) si me acerco seria rogarle y ella pensara q lo tengo aca qno puedo star sin el etc , si sigue con esa actitud indeferente , pasara un mes dos semanas y se me acercra solita y en vez asi de puetarla actuare normal , y volver a empezar etc ,,

gracias amigos yo se que no hice nada malo , pero quiero saber su experiencia, de por si es muy timida ,, pero estoy seguro de que si dejo pasar un tiempo y no te come la ansiedad , elal se acercara y convesare con ella etctetctetc quedare como rey depyes pero los quiero leer a ustedes

saludos amigox

Publicado

Cuento corto , le dije todo loq ue sentia una amiga curado en esos tipicos carretes , ella me escucho , se puso hasta roja y nome dijo nada solo me escucho , le dije todo lo que sentia por ella pero nucna asi eres el amor de mi vida si ti no vivo etc , sino solo eres especial , tus ojitos etc ,, ahora despues de eso , me quito el saludo comoq ue hace q no me pesca , lo otro yo soy bien asi alegre de personlaidad extrovertida , siempre ando con mi pendive escuchando musica alegre , y conversando con otras mujeres pero no de canchero es pq soy asi , no soy para nada timido , y tengo cero rollo cuando cuanquiero hablar con alguien , mucho me dicen acercarte a ella , y yo derrpente piensoco omo actuan las mujeres , ella inconsientemente te esta pondiendo aprueba aver qye tan fuerte eres , ( asi creo yo) si me acerco seria rogarle y ella pensara q lo tengo aca qno puedo star sin el etc , si sigue con esa actitud indeferente , pasara un mes dos semanas y se me acercra solita y en vez asi de putearla actuare normal , y volver a empezar etc ,,

se me olvido rematar , alotro dia cumplia dos años de noviasgo

que rematon!!

gracias amigos yo se que no hice nada malo , pero quiero saber su experiencia, de por si es muy timida ,, pero estoy seguro de que si dejo pasar un tiempo y no te come la ansiedad , elal se acercara y convesare con ella etctetctetc quedare como rey depyes pero los quiero leer a ustedes

saludos amigox

Publicado

Si le interesa de verdad... repita, repita, lo q hizo, lo q hizo. Cuentele, Cuentele, de nuevo, de nuevo, lo q siente, lo q siente ... Pero sano y weno poh pq curao no vale!!! :wine:

Por eso no lo pescaron poh... se lo digo yo... saluc!!!

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
Por eso no lo pescaron poh... se lo digo yo... saluc!!!

Viste!!!!!.....Por eso no te pesque.....

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ queri que te pesque ?.....bien pesca...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...