Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

 

 

 

...mi bebe me ha costado tanto el tema...como es eso de que hay que cambiar el formato para subirlo a yuvutu....helllllllllppppppp!!!!!

y realmente los videos estan re buenos para ser amateur....HELP...HELP.....HELP..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita rica...lo que mas me encanto de toda nuestra lucha cuerpo a cuerpo..fue ese exquisito 69 que nos mandamos..usted saboreando mi heladito de leche y yo chupando su conchita depiladita....realmente pienso en ese momento y me caliento mas que la plancha de satanas...conicita..como no acordarme de ese greco exquisito que me ofrecio...realmente estuvo sabroso...conicita....espero que venga a iquique para que volvamos para el segundo tiempo..usted ya fue local..ahora le toca jugar de visita..el partido de vuelta..mmmm..la espero...para seguirle dando lechecita......besos en su clitoris,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mi bebe me ha costado tanto el tema...como es eso de que hay que cambiar el formato para subirlo a yuvutu....helllllllllppppppp!!!!!

y realmente los videos estan re buenos para ser amateur....HELP...HELP.....HELP..!!!!

 

Pero querida.. mandeme los videos y te los subo o te los mando con otro formato... no problem..

 

mandame un privado para coordinar.

 

besos en la chauchera!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

....holi bbitos los saludo y les cuento que voy a estar fuera del ruedo desde este lunes 22 de febrero pero vuelvo el 1 de marzo....vuelvo con la patente y la revision tecnica al dia...jijijij...osea "A-P-R-E-T-A-D-I-T-A"...besitos y nos vemos en marzo...

Cony Promotora Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...mi vida me ha costado tanto meterlos y tengo tres re buenos; un cuadrito, una fiestas y una presentaion de mis amiguis... tengo pena...

:( -:( -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

....FUERZA AMORES MIOS !!!!!....FUERZA AMOR Y MUCHA PERO MUCHA SOLIDARIDAR PARA TODOS LOS CHILENOS!!! Y COMO LA CARIDAD COMIENZA X CASA, LES CUENTO QUE LOS VALORES X TODO MARZO Y PARA QUE TODOS PODAMOS PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y RELAJADO, LOS VALORES SON LOS SIGUIENTES: (EL JUEVES DESDE LAS 13:00 EN ADELANTE ESTOY AL PIE DEL CAÑON AMORES)

 

 

- $10000.- MEDIA HORITA BESITOS CARICIAS POSES ORAL VAGINAL AMERICANA

- $15000.- MEDIA HORITA CON BESITOS CARICIAS POSES ORAL S/C ANAL AMERICANA

- $20000.- SERVICIO COMPLETITO X UNA HORITA ADEMAS DE UN RELAJANTE MASAJITO

 

 

SALUDOS A TODOS ABRAZOS Y MUCHA BUENA VIBRA!!

CONSTANZA PROMOTORA HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....FUERZA AMORES MIOS !!!!!....FUERZA AMOR Y MUCHA PERO MUCHA SOLIDARIDAR PARA TODOS LOS CHILENOS!!! Y COMO LA CARIDAD COMIENZA X CASA, LES CUENTO QUE LOS VALORES X TODO MARZO Y PARA QUE TODOS PODAMOS PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y RELAJADO, LOS VALORES SON LOS SIGUIENTES: (EL JUEVES DESDE LAS 13:00 EN ADELANTE ESTOY AL PIE DEL CAÑON AMORES)

 

 

- $10000.- MEDIA HORITA BESITOS CARICIAS POSES ORAL VAGINAL AMERICANA

- $15000.- MEDIA HORITA CON BESITOS CARICIAS POSES ORAL S/C ANAL AMERICANA

- $20000.- SERVICIO COMPLETITO X UNA HORITA ADEMAS DE UN RELAJANTE MASAJITO

 

 

SALUDOS A TODOS ABRAZOS Y MUCHA BUENA VIBRA!!

CONSTANZA PROMOTORA HOT

 

 

esa es mi cony, estaremos agendando para el sabado son falta

gracias por la promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

mi amor en un post mas arriba les comunique que mañana desde las 13:00 hras estoy disponible mi vida....besitos

Constanza Promotora Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...cositos lindos voy a trabajar de lunes a sabado pero desde las 13:30 a 21:00, x el momento no voy a trabajar continuado porque estoy bastante asustada con el movimiento telurico asi que espero me disculpen y me comprendan...obviamente los viernes me quedo hasta mas tardecito, osea; hasta las 10:00 o 10:30. Espero me comprendan mis amores aun se me mueve el piso....besitos y muchas gracias x la comprencion.

Conicita Promotora Hot

 

p.d.: los valores x marzo completo $10000 media hora con americana; $15000 media hora con anal y $20000.- hora completita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima no poder ir a saldar cuentas con esta chiquilla... hace ya alrededor de un año, fue por una rica americana, pero todavia no puedo ir por ese servicio completo.

 

Con esta promo... puede que esta semana me reporte...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima no poder ir a saldar cuentas con esta chiquilla... hace ya alrededor de un año, fue por una rica americana, pero todavia no puedo ir por ese servicio completo.

 

Con esta promo... puede que esta semana me reporte...!!!

 

 

 

Pero mi amor como no recordarte si tu me hiciste famosa aca....TE LO AGRADEZCO MUCHO AMOR....muchas gracias x tu valentia al relatar tu experiencia muchos besitos para ti

Constanza tu Promotora....Para Servirte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony, de alla somos y si bien esta a la altura de una gran posrnostar elle es una buena mujer, de esas que todos quisieramos tener a nuestro lado siempre.

Cony saludos y cariños.

 

 

Gracias vergita mia por tus palabras y las de los foreros en general siempre espero no defraudar a nadie...y realmente lo hago de "CORAZON" creanme que si no me gustara lo que hago no estaria en esto...me gusta todo lo que tiene que ver con reconfortar y dar placer, descanso y relax, lo hago con el mayor de los gustos y si a mas de alguien no le soy de su gusto mil perdones a aquellos....besitos a todos y GRANDE CHILE!!!!!! X LO VIVIDO ESTA SEMANA X DON FRANCISCO Y TODOS LOS CHILENOS!!!

Gracias amores mios.

p.d: me gustaria darme estas lineas para hacer notar el drama de la compañera Maria Carolina, su hija estaba acampando en San Pedro de la Paz y aun no es encontrada...ella lo esta pasando mal y aca en este gran foro no he leido ningun post sobre el caso de la compañera por favor me gustaria que dejaramos las animosidades y le dieramos unas palabras de aliento y animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Iñigo mi amor....me da miedo ser una leyenda!!!!me siento como mik Jeager jijiji...eso es como ser viejita...jijij...igual agradezco sus palabras besotes

Conycita Promotora Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cony mis saludos y que paso con el videito que dijo que pondria aca en el foro...

 

un beso y cuidese

 

 

...mi vida el problema que tengo es que los videos son pesados y no se como o con que programa comprimirlos para meternos en yuvutu.com....toy triste :( ...igual los videos no estan tan malos para ser videos tomados x nosotras mismas...alguien podra defenderme???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

promotora usted es una leyenda viviente ya que no tengo el placer de conocerle en persona pero me consta que esta en su plenitud

 

 

 

mmmm...venga y constatelo en mi cuerpo....meta eso rico que tiene en su cuerpo, en MIIIII cuerpo caliente mojado y ajustado.....mmmm...que delicia mi cosita rika....lo pienso y todo mi cuerpito se me hace aguita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

promotora hot eres mi fantasìa

 

 

 

....quieres que sea tu realidad?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cony mis saludos y que paso con el videito que dijo que pondria aca en el foro...

 

un beso y cuidese

 

 

...mi vida el problema que tengo es que los videos son pesados y no se como o con que programa comprimirlos para meternos en yuvutu.com....toy triste :( ...igual los videos no estan tan malos para ser videos tomados x nosotras mismas...alguien podra defenderme???

 

 

Aca la podemos asesorar cuando pida...!!!

 

Solo diga cuando...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...