Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

 

 

...chuuuuuuuuuuuu.....a estas alturas Iquique (tierra de campiones :winner_second_h4h: me calienta....20 Iquiqueños?? nu es malo!!!!!mmmm....NAIHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIII???!! donde esta?? mande mp para ver que pasa mi niña....ESTA IDEA ME CALENTO!!!...capaz que me cambie el nombre y me ponga ESMERALDA...jojojo!!

 

p.d.: aaaaaaaaaaaaaayyyyyyy....recibido el beso en el cli....s!!!! a mierda que beso mas riko!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que rico que se calento..ya que yo estoy mas caliente que guatero del diablo...y espero puro morderle su clitoris y chuparselo...mijita..la espero.....seria una invitada de honor en iquique.......nos avisa si se decide....besos...un beso en su ano...( con lengua)

:wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita..si se pone ESMERALDA....AQUI LA ESPERA SU HUASCAR PARA DARLE UNOS BUENOS ESPOLONAZOS EN SU TRASERITO MARAVILLOSO...VENGASE MIJITA QUE LA VA A PASAR BIEN.......LA ESPERAMOS BIEN CALIENTES...MMMMMMMMMMMMMMMMMM....BESOS HUMEDOS EN SUS PEZONES..MMM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

....por dios amores mios...al parecer Iquique la lleva....que pasa x chagocity, digo yo??...uf que riko parece que el cambio de nombre va!! ESMERALDA PROMOTORA HOT...mmm...eso de los espolonazos me gusto muxxxo!!!

besos coxitas rikas y calientes....

p.d.: uuuuuuuuyyyyyy que riko los besitos en mis tetix....eso esta CALIENTE!!!...mmmm...como me gusta que me laman los pesones...me encanta....ademas la zona lateral de los labios )¨( lamidas para todos en sus jugosas cabecitas mmmmm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....por dios amores mios...al parecer Iquique la lleva....que pasa x chagocity, digo yo??...uf que riko parece que el cambio de nombre va!! ESMERALDA PROMOTORA HOT...mmm...eso de los espolonazos me gusto muxxxo!!!

besos coxitas rikas y calientes....

p.d.: uuuuuuuuyyyyyy que riko los besitos en mis tetix....eso esta CALIENTE!!!...mmmm...como me gusta que me laman los pesones...me encanta....ademas la zona lateral de los labios )¨( lamidas para todos en sus jugosas cabecitas mmmmm...

Ay mijita... nos está calentando no sólo el agua... ojalá se la venga a tomar pronto, que estamos que cortamos las huinchas por Ud... Soy sureño de corazón y llegué a esta tierra y extraño una bella mujer de la zona central... venga cariño que acá le daremos su merecido... muchos besos, recorriendola enterita y si quiere se tira un gang bamng... eso sería para dejarla pidiendo más... acá habemos hartos colegas con ganas de darle... cariño... jejeje... bye besos en todas sus partecitas...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esmeraldita rica....ex cony....vengase con nahiky a estas tierras..tenemos la calentura del tropico...y somos verdaderos tigres de la malasia en el sexo....le aseguro que ya mi pene no aguanta mas la espera....solo le digo que con usted...sera un verdadero hundimiento..pero de mi "niño" en su traserito exquisito....vengase por favor..que estamos mas calientes que pezuña de camello...la esperamos los 20 cacheros con las piernas abiertas...( especialmente yo)...

reciba un lenguetazo desde su potito hasta su clitoris.....besos humedos para usted...conicita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

uuuuuuuuuuuuuuuuy papiiiiiiiiiiiiiiitos me toco y me toco los pesones pensando en ese mar de lechesita para mi!!!!!!...oleadas de amor.......aaaaaaaaaaaaaahhhhhh....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh....aaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita....que contento estoy al saber que usted esta entusiasmada.....miro su traserito y siento mi lengua hundirse en el....veo su clitoris..y siento mi boca apegarse a el y chuparle su clitoris....veo sus pezones..y mi lengua se entusiasma por mamarle sus tetitas.....y mi semen quiere desesperadamente meterse en su boquita....y obviamente quiero besarla por todo el cuerpo y que mi niño...se entierre en su potito...vengase y espero yo serel primero en probarla ¿ya?...incluida la lluvia doradaaa....estoy caliente....mmmmmm..mmmm..me estoy masturbando..mmmmmmm..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aahhhh....uff...¿quiere leche?..venga a buscarla para que se la tome todita..........besos en su ano..y preparese que le voy a dar su merecido..le dare como caja...y por favor quiero que me viole y que me devore mi glande a puras chupadas con garganta profunda.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

cony un gusto haber xarlado kon tdo hoy

 

piense lo ke le dije,viajamos las dos juntas ,arrendamos igual ,asimos trios uffffffffffff

 

ala espera de su respuesta x mp

 

buenas nxes nahiky

 

 

 

Negrita estamos al habla eres muy simpatica....en una de esas hacemos tripletas y partuseos varios...jijijiji... ;-))))) un abrazo fuerte y un saludo para ti flaquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita....que contento estoy al saber que usted esta entusiasmada.....miro su traserito y siento mi lengua hundirse en el....veo su clitoris..y siento mi boca apegarse a el y chuparle su clitoris....veo sus pezones..y mi lengua se entusiasma por mamarle sus tetitas.....y mi semen quiere desesperadamente meterse en su boquita....y obviamente quiero besarla por todo el cuerpo y que mi niño...se entierre en su potito...vengase y espero yo serel primero en probarla ¿ya?...incluida la lluvia doradaaa....estoy caliente....mmmmmm..mmmm..me estoy masturbando..mmmmmmm..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aahhhh....uff...¿quiere leche?..venga a buscarla para que se la tome todita..........besos en su ano..y preparese que le voy a dar su merecido..le dare como caja...y por favor quiero que me viole y que me devore mi glande a puras chupadas con garganta profunda.......

 

 

...perro no sabes como me calientas... eso que haces me obliga a tomar dos deditos, meterlos en mi boca, sacarlos muy humedos y babiaditos pasarmelos de arriba abajo por mis labios, mi clitoris se humedese...me regala un juguito maravilloso el cual me lo paso a mi boquita y lo saboreo con placer....mucho placeeeeeer; me gusta el sabor de estos deditos juguetones....y todo esto lo hago x ti mi corazon caliente...luego de saborear mis deditos con ese rico juguito lo subo x mis caderas hasta el borde de mis pesones calientes y paraditos como un par de estoperoles futboleros...y los rodeo....mis dedos se resfalan por la areola de mis tetix eso me exita mucho...y vuelvo a mojarme....y todo esto lo logras tu mi corazon.noble....mi poeta sexual...mi poeta de letras candentes y muy eroticas....esto es para ti!!!

 

 

2j2g4ls.jpg

 

2055sm8.jpg

 

b4t9au.jpg

 

20iifzp.jpg

 

 

TE GUSTO EL REGALITO??!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita....que contento estoy al saber que usted esta entusiasmada.....miro su traserito y siento mi lengua hundirse en el....veo su clitoris..y siento mi boca apegarse a el y chuparle su clitoris....veo sus pezones..y mi lengua se entusiasma por mamarle sus tetitas.....y mi semen quiere desesperadamente meterse en su boquita....y obviamente quiero besarla por todo el cuerpo y que mi niño...se entierre en su potito...vengase y espero yo serel primero en probarla ¿ya?...incluida la lluvia doradaaa....estoy caliente....mmmmmm..mmmm..me estoy masturbando..mmmmmmm..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aahhhh....uff...¿quiere leche?..venga a buscarla para que se la tome todita..........besos en su ano..y preparese que le voy a dar su merecido..le dare como caja...y por favor quiero que me viole y que me devore mi glande a puras chupadas con garganta profunda.......

 

 

...perro no sabes como me calientas... eso que haces me obliga a tomar dos deditos, meterlos en mi boca, sacarlos muy humedos y babiaditos pasarmelos de arriba abajo por mis labios, mi clitoris se humedese...me regala un juguito maravilloso el cual me lo paso a mi boquita y lo saboreo con placer....mucho placeeeeeer; me gusta el sabor de estos deditos juguetones....y todo esto lo hago x ti mi corazon caliente...luego de saborear mis deditos con ese rico juguito lo subo x mis caderas hasta el borde de mis pesones calientes y paraditos como un par de estoperoles futboleros...y los rodeo....mis dedos se resfalan por la areola de mis tetix eso me exita mucho...y vuelvo a mojarme....y todo esto lo logras tu mi corazon.noble....mi poeta sexual...mi poeta de letras candentes y muy eroticas....esto es para ti!!!

 

 

2j2g4ls.jpg

 

2055sm8.jpg

 

b4t9au.jpg

 

20iifzp.jpg

 

 

TE GUSTO EL REGALITO??!!

 

 

 

Conicita....gracias por ese regalito...me encanto..y eso me hace masturbarme con su foto....y siento ya..como m cuerpo se empieza a fundir con e suyo...comenzando ahora nuestro encuentro en el ring de las cuatro perillas....y me imagino...chupando sus tetitas...mordiendole sus pezones...y mis manos acariciando su espalda...comenzando desde sus suaves hombros....pasando por sus cadearas..y agarrando cada nalga durita suya..terminando conmis dedos metidos en su traserito....y mi pene introduciendose en su vajina...y mi lengua chupando su cuello...llegando a su orejita..mordiendo esa orejita riquisima......despues mi niño se introduce en su boca.....y mi lengua entra en su vajina y comienza una danza mutua de lenguas en cada lugar....como un vals erotico sexual.." el vals 69"......comienza un beso negro mutuo donde las lenguas van descubriendo misteros en cada trasero...hasta que mi mente avisa que estoy a punto de estallar con su lechesita espumosa y rica.....luego mi semen acaricia su cara ...para luego coronar este momento de extasis con una calida lluvia dorada..en todo su cuerpo..mmmm..que rico...que caliente.....conicita..la estoy esperando....para que nos hagamos pedazos..estoke tras estoke.....vamos a quedar inconcientes .......besos en sus pezones....apretando con mi mano su clitoris..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita....que contento estoy al saber que usted esta entusiasmada.....miro su traserito y siento mi lengua hundirse en el....veo su clitoris..y siento mi boca apegarse a el y chuparle su clitoris....veo sus pezones..y mi lengua se entusiasma por mamarle sus tetitas.....y mi semen quiere desesperadamente meterse en su boquita....y obviamente quiero besarla por todo el cuerpo y que mi niño...se entierre en su potito...vengase y espero yo serel primero en probarla ¿ya?...incluida la lluvia doradaaa....estoy caliente....mmmmmm..mmmm..me estoy masturbando..mmmmmmm..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aahhhh....uff...¿quiere leche?..venga a buscarla para que se la tome todita..........besos en su ano..y preparese que le voy a dar su merecido..le dare como caja...y por favor quiero que me viole y que me devore mi glande a puras chupadas con garganta profunda.......

 

 

...perro no sabes como me calientas... eso que haces me obliga a tomar dos deditos, meterlos en mi boca, sacarlos muy humedos y babiaditos pasarmelos de arriba abajo por mis labios, mi clitoris se humedese...me regala un juguito maravilloso el cual me lo paso a mi boquita y lo saboreo con placer....mucho placeeeeeer; me gusta el sabor de estos deditos juguetones....y todo esto lo hago x ti mi corazon caliente...luego de saborear mis deditos con ese rico juguito lo subo x mis caderas hasta el borde de mis pesones calientes y paraditos como un par de estoperoles futboleros...y los rodeo....mis dedos se resfalan por la areola de mis tetix eso me exita mucho...y vuelvo a mojarme....y todo esto lo logras tu mi corazon.noble....mi poeta sexual...mi poeta de letras candentes y muy eroticas....esto es para ti!!!

 

 

2j2g4ls.jpg

 

2055sm8.jpg

 

b4t9au.jpg

 

20iifzp.jpg

 

 

TE GUSTO EL REGALITO??!!

 

 

 

Conicita....gracias por ese regalito...me encanto..y eso me hace masturbarme con su foto....y siento ya..como m cuerpo se empieza a fundir con e suyo...comenzando ahora nuestro encuentro en el ring de las cuatro perillas....y me imagino...chupando sus tetitas...mordiendole sus pezones...y mis manos acariciando su espalda...comenzando desde sus suaves hombros....pasando por sus cadearas..y agarrando cada nalga durita suya..terminando conmis dedos metidos en su traserito....y mi pene introduciendose en su vajina...y mi lengua chupando su cuello...llegando a su orejita..mordiendo esa orejita riquisima......despues mi niño se introduce en su boca.....y mi lengua entra en su vajina y comienza una danza mutua de lenguas en cada lugar....como un vals erotico sexual.." el vals 69"......comienza un beso negro mutuo donde las lenguas van descubriendo misteros en cada trasero...hasta que mi mente avisa que estoy a punto de estallar con su lechesita espumosa y rica.....luego mi semen acaricia su cara ...para luego coronar este momento de extasis con una calida lluvia dorada..en todo su cuerpo..mmmm..que rico...que caliente.....conicita..la estoy esperando....para que nos hagamos pedazos..estoke tras estoke.....vamos a quedar inconcientes .......besos en sus pezones....apretando con mi mano su clitoris..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

 

 

 

...mmmmmhhhhhh.....ñññññññññññññaaaaaaaaaaa.......me prendes con todo mi perro...noy ay un juguetito o latiguito x alli???...solo jueguitos...ya??!!...URGENTE UNA CAMARA FILMADORA CON CAPACIDAD PARA UNA HORA 40...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conicita....que contento estoy al saber que usted esta entusiasmada.....miro su traserito y siento mi lengua hundirse en el....veo su clitoris..y siento mi boca apegarse a el y chuparle su clitoris....veo sus pezones..y mi lengua se entusiasma por mamarle sus tetitas.....y mi semen quiere desesperadamente meterse en su boquita....y obviamente quiero besarla por todo el cuerpo y que mi niño...se entierre en su potito...vengase y espero yo serel primero en probarla ¿ya?...incluida la lluvia doradaaa....estoy caliente....mmmmmm..mmmm..me estoy masturbando..mmmmmmm..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aahhhh....uff...¿quiere leche?..venga a buscarla para que se la tome todita..........besos en su ano..y preparese que le voy a dar su merecido..le dare como caja...y por favor quiero que me viole y que me devore mi glande a puras chupadas con garganta profunda.......

 

 

...perro no sabes como me calientas... eso que haces me obliga a tomar dos deditos, meterlos en mi boca, sacarlos muy humedos y babiaditos pasarmelos de arriba abajo por mis labios, mi clitoris se humedese...me regala un juguito maravilloso el cual me lo paso a mi boquita y lo saboreo con placer....mucho placeeeeeer; me gusta el sabor de estos deditos juguetones....y todo esto lo hago x ti mi corazon caliente...luego de saborear mis deditos con ese rico juguito lo subo x mis caderas hasta el borde de mis pesones calientes y paraditos como un par de estoperoles futboleros...y los rodeo....mis dedos se resfalan por la areola de mis tetix eso me exita mucho...y vuelvo a mojarme....y todo esto lo logras tu mi corazon.noble....mi poeta sexual...mi poeta de letras candentes y muy eroticas....esto es para ti!!!

 

 

2j2g4ls.jpg

 

2055sm8.jpg

 

b4t9au.jpg

 

20iifzp.jpg

 

 

TE GUSTO EL REGALITO??!!

 

 

 

Conicita....gracias por ese regalito...me encanto..y eso me hace masturbarme con su foto....y siento ya..como m cuerpo se empieza a fundir con e suyo...comenzando ahora nuestro encuentro en el ring de las cuatro perillas....y me imagino...chupando sus tetitas...mordiendole sus pezones...y mis manos acariciando su espalda...comenzando desde sus suaves hombros....pasando por sus cadearas..y agarrando cada nalga durita suya..terminando conmis dedos metidos en su traserito....y mi pene introduciendose en su vajina...y mi lengua chupando su cuello...llegando a su orejita..mordiendo esa orejita riquisima......despues mi niño se introduce en su boca.....y mi lengua entra en su vajina y comienza una danza mutua de lenguas en cada lugar....como un vals erotico sexual.." el vals 69"......comienza un beso negro mutuo donde las lenguas van descubriendo misteros en cada trasero...hasta que mi mente avisa que estoy a punto de estallar con su lechesita espumosa y rica.....luego mi semen acaricia su cara ...para luego coronar este momento de extasis con una calida lluvia dorada..en todo su cuerpo..mmmm..que rico...que caliente.....conicita..la estoy esperando....para que nos hagamos pedazos..estoke tras estoke.....vamos a quedar inconcientes .......besos en sus pezones....apretando con mi mano su clitoris..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

 

 

 

...mmmmmhhhhhh.....ñññññññññññññaaaaaaaaaaa.......me prendes con todo mi perro...noy ay un juguetito o latiguito x alli???...solo jueguitos...ya??!!...URGENTE UNA CAMARA FILMADORA CON CAPACIDAD PARA UNA HORA 40...

 

 

Esto se pone cada vez mas candente... ojala lleguen pronto... y si vienen las 2 para hacer trios... mejor...

 

besitos ...

 

:mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONICITA ..... VENGASE LUEGO A IQUIQUE EL 25 ESTOY DE CUMPLE Y SERIA UN MUY BUEN REGALO ......... USTED SABE COMO SOLO USTED Y YO PODEMOS .......... A VER SI SE PUEDE REPETIR ...... DE SOLO PENSAR QUE PODRIA VENIR PARA ACA SE ME PARAN LOS PELOS (TAMBIEN) ........... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ....................RECUERDA SUS GRITOS DE LA ULTIMA VEZ ??????? .............. BAILE INCLUIDO ........ Y POR SUPUESTO ......................................LA ESTOY ESPERANDO .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

....Amores mios....mi buscador anonimo gracias por tus palabra, nuevamente se me presentaron algunos problemillas, nada grave; pero yo para usted estare siempre usted sabe amor....

 

...Victorvialino mi amor....sip vuelven los trios...y dobletes; yo, una amiguis y ute mi amor...que tal??? llamame negrito y te doy todos los detalles vuelven los dobles trios y mis amiguis...al parecer...besotes mis amores

Connycita

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conicita mia....vengase rapido con nahiky....a iquique...yo la estare esperando para morderle sus pezones....chuparle su vajina y darle unos buenos estokes en su culito.....se va a bañar en mi catarata de semen ....sera una verdadera "LLuvia de leche"....y espero su mamon ..y que choquen sus amigdalas con mis cocos...

Conicita..anhelo fundirnos en nuestras propias llamas..violeme hasta hacerme pebre..que yo la hare ver las estrellas..y si no la mato a fornicadas..la dejare tonta..pero tonta para mi miembro..se acordara toda su vida de este huascar que anhela darle varios espolonazos que la hundiran en mi semen........

vengase mamita..que su arturo prat la espera para saltar al abordaje con la espada en mano e invadirla.....no se arrepentira.....vengase mjita rica..he visto 100 veces su video y cada vez me caliento mas...hasta me masturbo por usted..estoy CALIENTE que guatero de satanas...vengase conicita que la estamos esperando con las piernas abiertas con niños incluidos... luego tomare un latigo y nos daremos hasta quedar exhautos...para despues con un juguetito pasear como minero caliente por esa mina de oro llamado vajina..y hacerla gozar mas que perro con dos colas......vengaseeeee..mmmmmmmmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME SUMO A LAS PALABRAS DEL AMIGO MI NIÑA PERE PORFAVOR, DENOS RESPIRO LA VERDAD KE ME TIENE LOKO LO UNIKO KE KIERO KE LLEGUE FIN DE MES PARA IR A HACERLE UNA VISITA HUY KE LA VAMOS A PASAR BIEN MMI NIÑA.

 

 

SALUDOS

 

 

BESOS

 

 

P.D : Y NOS PESKES LOS KOMENTARIOS DE ALGUNOS WNS KE HABLAN POR AHI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME SUMO A LAS PALABRAS DEL AMIGO MI NIÑA PERE PORFAVOR, DENOS RESPIRO LA VERDAD KE ME TIENE LOKO LO UNIKO KE KIERO KE LLEGUE FIN DE MES PARA IR A HACERLE UNA VISITA HUY KE LA VAMOS A PASAR BIEN MMI NIÑA.

 

 

SALUDOS

 

 

BESOS

 

 

P.D : Y NOS PESKES LOS KOMENTARIOS DE ALGUNOS WNS KE HABLAN POR AHI.

 

 

Pero mi amor que respiro ni que respiro...venga y volamos sexualemente juntos nos damos un nirvana sexual riko apretado y bien frotado x todos laditos...mmmm...que riko!!!se me hace agua todo...hasta la boquita!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CONI YO SUEÑO CON IR A VISITARTE, CON TODOS ESOS BUENOS COMENTARIOS SOBRE TI DEBES SER UNA DIOSA

TOI ESPERANDO EL MOMENTO PERFECTO PARA IR A VERTE SALUDOS PARATI BESOS CHAITO

 

CUALES SON LAS PROMOS DE AHORA?

 

 

 

SI AYER ESTUVE LEYENDO EL HISTORIAL DE ESTE FORO Y LEI ESO DE LOS VIDEOS ME GUSTARIA SABER SI TODABIA ESTAN Y DONDE PODRIAMOS VERLOS

 

 

ADEMAS SOLO ESTOY ESPERANDO PARA REALIZARTE UNA VISITA. ESPEREME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONI Y TUS VIDEOS YA NO EXISTEN??

DIME DONDE LOS PUEDO VER :D

 

 

...ya mis amores les doy mi pagina para ver el video:

 

http://www.conypromotorahot.cl.tc/

 

http://www.coni.cl.tc/

 

...los valores actuales ahora son tres:

 

$12000 el momento con vaginal y americana full.

$18000 media hora con anal y americana

$30000 CON TUTTI...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acerca mi cumpleaños,, pensando q regalarme........

 

 

...aca lo espera su quequito...venga y ponga la velita!!!...mmmmm!!!!! usted pone la corneta de cumpleaños jijiijii...yo pongo mi quequito recien salido del horno...calientito y bien amoldadito....jijiiij!!!!

besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA ES LA CHICA CARNASA FAMOSA QUE HACE CUMPLIR TODA FANTASIA PORNO DE UN ESTOKADOR?

 

Hola buenas tardes...como estan todos!!!

p.d.:...alguien me puede explicar que es CARNASA?? se agradeceria una respuesta...besitos y gracias de antemano.

 

 

 

Hola regia,carnaza son las personas espesas o pesadas.

 

 

 

Hola regio?!!!...Bienvenido y gracias x aclarar mis dudas (pero espesa o pesada es algo asi como gorda y grande??) eres muy gentil en tu segundo posteo dirigirte a mi persona y aclararme este tipo de palabras nuevas para mi...un placer que tu segundo post este dedicado a mi persona.

SAludos Antonio Rikyy que tengas un exelente dia!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes cony la proxima semana estoy de kumpleaños. ahora ke un amigo lo komento ire a celebrar mi kumpleaños kontigo.

 

espero poder PROBAR UN POKO DE ESE QUEQUE KE TIENES.

 

UN BESO OSKURO

 

ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA ES LA CHICA CARNASA FAMOSA QUE HACE CUMPLIR TODA FANTASIA PORNO DE UN ESTOKADOR?

 

Hola buenas tardes...como estan todos!!!

p.d.:...alguien me puede explicar que es CARNASA?? se agradeceria una respuesta...besitos y gracias de antemano.

 

 

 

Hola regia,carnaza son las personas espesas o pesadas.

 

 

 

Hola regio?!!!...Bienvenido y gracias x aclarar mis dudas (pero espesa o pesada es algo asi como gorda y grande??) eres muy gentil en tu segundo posteo dirigirte a mi persona y aclararme este tipo de palabras nuevas para mi...un placer que tu segundo post este dedicado a mi persona.

SAludos Antonio Rikyy que tengas un exelente dia!!

 

 

 

Conycita, según mis conocimientos linguisticos (que no son tantos como los tuyos mamazota), CARNAZA, significa aperrado o aperrada, en este caso usted aperra con tutti en las artes amatorias.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes cony la proxima semana estoy de kumpleaños. ahora ke un amigo lo komento ire a celebrar mi kumpleaños kontigo.

 

espero poder PROBAR UN POKO DE ESE QUEQUE KE TIENES.

 

UN BESO OSKURO

 

ADIOS

 

amorcito venga nomas aca le hacemos algo especial...traiga su vela...yo pongo mi quequito...HUMILDEMENTE....OIGA ME ENCANTAN LOS BESOS OSCUROS (ESPECIALMENTE SI SON NEGROS, HUMEDOS Y CALIENTES...

p.d.: tireme la chaya de cumpleaños...TIREMELA TODA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes cony la proxima semana estoy de kumpleaños. ahora ke un amigo lo komento ire a celebrar mi kumpleaños kontigo.

 

espero poder PROBAR UN POKO DE ESE QUEQUE KE TIENES.

 

UN BESO OSKURO

 

ADIOS

 

amorcito venga nomas aca le hacemos algo especial...traiga su vela...yo pongo mi quequito...HUMILDEMENTE....OIGA ME ENCANTAN LOS BESOS OSCUROS (ESPECIALMENTE SI SON NEGROS, HUMEDOS Y CALIENTES...

p.d.: tireme la chaya de cumpleaños...TIREMELA TODA!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

AHY ESTARE ENTONCES PARA LA CELEBRACION DE MI KUMPLEAÑOS. PUCHA KE LINDO REGALITO ME HARAS ?? CHANNN.. JAJAJA

 

ESPERO LLEVAR ALGO PARA KE TENGAMOS UNA PEKEÑA CELEBRACION.

 

 

NOS VEMOS MI NIÑA

 

 

UN BESO OSKURO HUMEDO Y NO SE IMAGINA LO KALIENTE KE VOY.

 

P.D. : SOLO ESPERO ESTAR A LA ALTURA.. BUENO ESO YA LO VEREMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Conicita....mi amazona ardiente..en unos meses más se acerca mi cumpleaños...usted sera mi piñata curvilinea...donde con mi palito le dare una y otra vez hasta que caiga rendida en mi mar de lechecita....despues ud. tocara mi corneta....yo besare su trasero con un rico beso negro- oscuro y contare hasta 10 y ud. se escondera.....la saldre a buscar y si la encuentro....mi premio sera su traserito transpirado y fogoso..que espera a mi cabecita de bombero..que entrara suavemente a la casita feliz que tiene ud..conicita estoy caliente...vengase rapido al norte con nahikii....la deseo conicita para besar sus pezones y morderselos.....morder su clitoris y lenguetear su vajina hasta dejarja mojadita......meterle el dedito en su trasero para terminar con una americana maravillosa...y rematar con un buen greco...y oral con leche....la espero conicita....para que disfrutemos de una verdadera pelea sexual cuerpo a cuerpo...donde ambos nos fundiremos en esa maravillosa torta de lujuria y de pasion...la deseo conicita..no sabe cuanto me masturbo y me toco mi glande cuando pienso en tenerla en mis brazos..la espero junto a mi semen que espera por su boquita..un beso humedo bella....y rica....bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...