Macuco Publicado 30 abr 2008, 18:01:26 Publicado 30 abr 2008, 18:01:26 *CRISTÓBAL COLÓN* Sabían Uds. que. Pudo descubrir América sólo porque era soltero? Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa: ¿ Y por qué tienes que ir tú? ¡No vas a ver a tu mamá y vas a ir a ver las indias! ¿ Y por qué no mandan a otro? ¡ Todo lo ves redondo! ¿ Estás loco o eres idiota? ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo! ¿ Qué escondes? ¡ Ni siquiera sabes a dónde vas! ¿ Y sólo van a viajar hombres? ¿ Quién te lo va a creer? ¿ Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? ¿ Sólo hombres? ¡ Serán una tira de maricones! ¿ Y quién es esa tal María? ¿ Qué Pinta? ¡ Y la muy cojuda se hace la Santa? ¿ Y dices que es una Niña, vete a la mierda! ¡ Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con esas indias maracas. ¡ A mí me vas a engañar.... habla weón! ¿ La Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿ Me creeeees weona o qué? ¿Qué tienes con esa vieja.... ? No permitiré que vayas a ningún lado No va a pasar nada si el mundo sigue plano....................... Ya.... ¡acuéstate, weon! Seria tan así ? :birgits_tiredcoffee:
Muchacha Italiana Publicado 30 abr 2008, 18:58:52 Publicado 30 abr 2008, 18:58:52 jajjjja...q wena Macuco... en todo caso...los hombres son igualitos te diré.... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
RoRRoCL Publicado 30 abr 2008, 19:18:00 Publicado 30 abr 2008, 19:18:00 jajajaja.... me causo mucha risa...... hasta k mire mi vida y puxa k tiene razon el comentario, parece que no seré nada importante en este mundo.... jajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Enrike Publicado 30 abr 2008, 20:21:20 Publicado 30 abr 2008, 20:21:20 esta muy bueno el shiste ... jejeje creo ke realmente seria así.
Angeloffdeath Publicado 1 may 2008, 07:56:39 Publicado 1 may 2008, 07:56:39 Jjajajajajjaajajjjjjjjjjjjaaaj........... que manera de KGRM de la risa........... Buen Weno.... y en todo Caso bien Cierto o No? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 2 may 2008, 02:18:21 Publicado 2 may 2008, 02:18:21 jajaja... bueno es muy probable que hubiese sido así... Falto agregar... Y como vas a parar un huevo....si no paras aquello.... Y para que vas en barco...si por tierra llegas igual Y que tiene esa india...que no tenga yo... Que vas por las especies....y esa huea se come... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Joteman-X69 Publicado 6 may 2008, 21:57:24 Publicado 6 may 2008, 21:57:24 Wuajajajajajajajajaja ta weno me cague de la risa. Vale!!!! (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Eagle hot Publicado 7 may 2008, 17:23:57 Publicado 7 may 2008, 17:23:57 jejejejeje si en ocasiones es cierto en otras no tanto pero mas de alguna me hizo recordar algun momento, como no vez ni a tu mama que hijo ingrato Saludos Eagle