Saltar al contenido
Al-Bundy

DESPEDIDA CON TUTTI LICENCIADA AM

Mensajes recomendados

No digan nadaaaaaaaaaaaaaa. Se va el penultimo dia del Licenciada, iniciador de varios iniciados entre ellos yo, snifff.

pase a despedirme y conocer cual sera el futuro de las musas. Todas las chicas listas para irse, ni makinista habia. Pero el animo de las chicas estaba bien alto aunque ansiosas por sus futuros templos.

 

Aqui Fabiola, Paty y Judith, ahhhh lo que nos vamos a perder juntitas las tres en un mismo templo......

ab213115fa.jpg 1684b54ec6.jpg

 

Ahora pensando en el futuro aunque no tan serias como tenian que estar...

f2e7f2f65a.jpg

 

Bueno mejor vamonos listitas a presentarnos a otra peguita, asi no mas....

64f1563d72.jpg

 

Esta foto para mi curriculum ta bien O no?..

th_99312_P4280261_123_1124lo.JPG th_99321_P4280260_123_395lo.JPG

 

 

 

Chao chiquillos de la Estokada, :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

th_99328_P4280258_123_511lo.JPG

Saludos y gracias a las chicas por su gentileza y vayan a despedirse mañana

 

PD. Es verdad que se instala en el local una fabrica de Prietas ?..... por los que se estan cortando las venas..... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

y porque no hacemos un atake de despedida mañana en AM yo tengo reunión a las 10 AM pero a las 13:30 creo que es factible escaparce y hacerles una despedida a las chicas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto una chica que no quiso posar, la hermanita de Geraldine, no estaba de mucho animo. Pero ellas estan rikisimas. Y bien buena onda. Intente convencerlas de un Minuto Millonario, o Sorteos de vales o Globitos sorpresas pero quedaron de pensarlo pa mañana depende de cuantos vayan. No seria malo para despedida, yo mañana vuelvo a la carga, podriamos juntarnos, aun que sea un mini atake.

 

Don Apofis tiene razon si tambien habia pensado llevarmelas a las tres, uff que vida la mia. Los caracoles tomando cafecito en mi casa con ellas y yo trabajando afuera, tan mas wnes. Nooooooo mejor no gracias, prefiero visitarlas nomas.

 

Manana estare alla tomando mas fotos como de las 12.30 a 13.00 mas o menos

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Al Bundy gracias por las fotitos de ellas... siempre bellas y simpaticas...

 

Hable con Paty para preguntarle por estas fotitos y me dijo que las chicas habian posado con cara como una forma de despedida... ya que lo mas seguro es que emigrarian... no tienen nada definido aun...

 

Muchas gracias por las fotitos estimado... muy buenas...

 

Besos para las chicas!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias Nene, hoy visite a Paty y me conto que se corre la despedida del local hasta la proxima semana. Y el viernes van a trabajar, asi que a no cortarse las venas todavia. Vayan a ver a las chicas y despedirlas hasta que encuentren nuevo templo. Ah la sesion de fotos quedo para el viernes, si gusta nos juntamos y lo invito a un cafecito ahi.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias Nene, hoy visite a Paty y me conto que se corre la despedida del local hasta la proxima semana. Y el viernes van a trabajar, asi que a no cortarse las venas todavia. Vayan a ver a las chicas y despedirlas hasta que encuentren nuevo templo. Ah la sesion de fotos quedo para el viernes, si gusta nos juntamos y lo invito a un cafecito ahi.

 

 

saludos

 

Estimado Al... acepto su invitacion a tomar un cafecito con estas bellas y simpaticas chicas... ud me dice a que hora y por ahi estaremos...!!!

 

Sls

El Niño

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...