Saltar al contenido
Invitado Gerardo29

Re-inaugura el 37

Mensajes recomendados

Invitado Gerardo29

Estimados; como buen investigador les informo que hoy se re-inaugura el 37 denominándose ahora "Black checo", la invitación que tengo en mi poder señala lo siguiente:

Barra Internacional

Hermosas Señoritas

Grato Ambiente

Show Continuado

Show Alive Table Dancer

 

Lo anterior para su conocimiento y participación

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Reporte:

 

Cerca de 00:30 de la noche entramos un grupo de amigos a este nuevo local, portábamos nuestras respectiva invitaciones las cuales nos daban derecho a un cover (Ron con bebida).

El local funciona ahora solo en el segundo piso, lo cual lo hace muy pequeño ese es un punto en contra. El primer piso es para encuentro mas privados….ustedes saben….De las minas a ver…..deben haber unas 16 minas..de todos los gustos…flacas, gordas, feas, bonitas, simpáticas, pesadas, rescato pamela dance simpática, muy cotizad. Las minas como a las 03.00 de la mañana medias estaban curadas, así que están bailando en pelota, así que con un poco de grupo te las tiras gratis a la salida. La botella de Whiski estaba como 40 lukas, invitar un copete 9 lukas a las minas, tirarte una mina depende de cada una le pagas a la casa 20 lukas el derecho a pieza. En cuanto al nivel de minas no es malo pero mejor el PH que esta medio de capa caída y Top Platinun que esta mejor.

 

Es todo lo que puedo informar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer anduvimos con un grupo de amigos con ganas de visitar algún espacio cultural y encontramos el 37 reinaugurado. El local está reordenado y efectivamente es mas chico debido a que está habilitado el 2º piso, pero en general me parece que está bastante mejorado. Las minas bien...de todo un poco como siempre, pero en general más tirado a ricas...especialmente unas embajadoras del Chaco de las que, por supuesto, ya tengo sus celulares para atención preferencial externa (no atienden en su casa, tienes que llevarlas pa lo oscuro), ya que cualquier atención ahi es corta y cara. Los costos, tal como lo dijo el "Profe" Gerardo. La atención en general buena y de salida tienes muchas posibilidades de llevarte algún regalito pa la casa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tienes que llevarlas pa lo oscuro), ya que...

 

Llevarlas al lado oscuro?.... pero si me imagino que probablemente ellas inventaron el lado oscuro...

 

Arrrrgggg

desde el lado oscuro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andube tambien en la inaguracion...la verdad es que quede bastante desconforme con el local...malas las minas, casi pura guata...una que estaba un poco mejor era rasca como ella sola...empezo el show y la mina tenia guatita y pocas tetas...mas encima se le trabo la musica al dj...en resumen malo malo malo...lo unico bueno es que como era con invitacion no page niuno...a todo esto cuando llegue (12:0) habia un grupo como de 10 personas en la puerta...serian del foro???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andube tambien en la inaguracion...la verdad es que quede bastante desconforme con el local...malas las minas, casi pura guata...una que estaba un poco mejor era rasca como ella sola...empezo el show y la mina tenia guatita y pocas tetas...mas encima se le trabo la musica al dj...en resumen malo malo malo...

 

chuuuu lo cru-cru-crucificó weon ooohhhh

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Estimados; ayer nos pegamos una vuelta por el local...que les voy a decir hay mas mimas y hartas rikas inclusive esta fabiana de consex, asi que esta mejorando este local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; ayer nos pegamos una vuelta por el local...que les voy a decir hay mas mimas y hartas rikas inclusive esta fabiana de consex, asi que esta mejorando este local...

 

 

 

Y cuanto$$ sale la gracia?... detalles please

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

La botella de Whiski estaba como 40 lukas, invitar un copete 9 lukas a las minas, tirarte una mina depende de cada una le pagas a la casa 15 lukas el derecho a pieza. Entrada no se....5 lukas parece..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andube tambien en la inaguracion...la verdad es que quede bastante desconforme con el local...malas las minas, casi pura guata...una que estaba un poco mejor era rasca como ella sola...empezo el show y la mina tenia guatita y pocas tetas...mas encima se le trabo la musica al dj...en resumen malo malo malo...lo unico bueno es que como era con invitacion no page niuno...a todo esto cuando llegue (12:0) habia un grupo como de 10 personas en la puerta...serian del foro???

 

Ya po den el dato pa poner musika yo ahi ejejejjee

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaa, q desilusión el Black checo, es exactamente lo mismo q antes, solo cambió el dueño y un par de minas (q por lo demás siempre están rotando), pero no cambiaron ni una puta lámpara... igual me enamoré, jaja... con ustedes "katerinaaaaa", ufff, una especie de Mikaela, pero escala 1:2, como 1.50m de filetito, una joyita, perfect body, la cagó... las demás, ya las conocen, la Betsa, pamela dance y compañía, misma cajera rika, casi los mismos mozos, o sea...la misma wea, same shit, different smell...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja... me enrede...

 

 

mmmm...exeso de trabajo???'.... le succionarón hasta las neuronas?...o deben ser las abducciones aquellas...eso...eso debe ser...jajajaja

 

Saludos

 

Amante

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia andaba con ganas de portarme mal, asi que parti para aquel lokal para cachar el cambio si era bueno, malo, o la misma wea... Bueno la respuesta es que es la misma wea pero con minas charchas... es que la cago la wea quizas era el dia miercoles no cacho.... pero puros filetes rancios, luego del trago parti para la vueltecita mejor...

 

asi que invierta bien..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que acá están hablando del Black Jack.

En estos momentos se fueron las minas paraguayas y colombianas que habían, pero vuelven según supe.

Yo las veces que he ido lo he pasado super bien, las minas hay de todos los gustos.

 

Si volvieran cambiaria el cuento... porque esta en decadencia ahora voy a ir a la pezzzzzzzzzera a cachar lo penca que anda mucha ropa tendida hay que entrar bien camuflao a la wea ...

 

avisa cuando vuelven....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...