Saltar al contenido
KAR

GUATONES ATACAN LOS CAFES

Mensajes recomendados

EN EL ULTIMO TIEMPO HE VISTO EN AUMENTO A ESTOS PERSONAJES EN LOS PRINCIPALES CAFES Y SE DEDICAN A INVITAR A NUESTRAS MUSAS A ESPERARLAS A LA SALIDA Y POR LO QUE ME COMENTAN A ELLAS LES MOLESTA ESTA ACTITUD DE LOS TIPOS QUE SE CREEN MINOS Y CON CUEA SE SUBEN EL CIERRE DEL PANTALON.

 

EN EL FONDO FUEGA LOS GUATONES MAMONES Y AGUJONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En principio lo tome con humor como sabor, pocoyo, segismundo y macuco... pero despues pense, quien chucha es este hueon pa andar discriminando a la gente por lo que pesa????

 

Es como discriminar a los chicos (na pesonal Neo), o los con cara de hueon, la huea es bien simple, cada hueon da su lucha como quiere y a vo que te importa.

 

Si fantito quiere esperar a su musa a la salida huea de èl no mas. Si a ella le molesta, es huea que le diga, sabi que no me interesa o no salgo con cliente o andata a la chucha guaton culiao. pero de ahi a armar un post llamando a la gente personaje o que se creen minos, huea del hueon que se cosa se cree...

 

Vo preocupate de tu culo no mas y no andes defendiendo culos agenos.........

 

A mi, la unika huea que realmente en el mundo me molesta son los gueones que discriminan y menospresian a la gente ya sea por raza, color, creencias, situcion economica o peso.

 

Al final tu no cachas capaz que el guaton tenga mas cuento que vo, uno nunca sabe.

 

so nomas

 

JL <----- esta huea la digo como persona, no como forero.

 

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a las palabras del doc, aunk este post ni me toca, pork disto mucho de ser como escribe el autor del mismo, pero alguna vez fui discriminado y creo k el enfok del post está mal orientado, pork en realidad hay guones k-lientes de todas las contexturas, de todos lo colores, y de todas las edades k se creen el cuento y el estigma del noble oficio de la chik k trabaja en CCP...

Pero es sabido que wones han existido siempre, y seguirán existiendo, en todo ambito... hay k puro no pescarlos y ya...

 

He dicho...

 

 

El retirado..... Goldfenix. <-- escribo como forero, pork eso soy aki..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

mmmm no se no me toca esto creo que esta mal orientado, alomejor estimado KAR usted quiere que los guatones lo esperen a la salida o que le digan cosas a Usted, creo que como condiciones de este foro esta la no discriminación y la forma en que plantea la situación no creo que sea la mejor :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxaaaaaaaaaaa....quedo la kaga no mas con su post don Kar-a de raja shiaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

Perrin eso que tu posteaste no va al caso ya que todos me incluyo somos k-lifas y todos tienen sus distintas formas de llegar a una musa y si a la musa no le gusta el k-liente que la invita a salir o que la esperara a la salida, ella debe hacercelo saber de inmediato no tiene para que contarselo a los demas k-lientes y si crees que quedaras como super-heroe al haber posteado este tema estas equivocado....

 

en lo personal = he escuchado comentarios de musas de ccp que me dicen este tipo es asi y asa.... pero eso no justifica que yo lo vaya a postear.... para eso hay que tener un poco de criterio. he dicho....

 

ademas concuerdo con lo dicho DOC..... 100%

 

pd: y que dijo KAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...