Saltar al contenido
KAR

GUATONES ATACAN LOS CAFES

Mensajes recomendados

Publicado

EN EL ULTIMO TIEMPO HE VISTO EN AUMENTO A ESTOS PERSONAJES EN LOS PRINCIPALES CAFES Y SE DEDICAN A INVITAR A NUESTRAS MUSAS A ESPERARLAS A LA SALIDA Y POR LO QUE ME COMENTAN A ELLAS LES MOLESTA ESTA ACTITUD DE LOS TIPOS QUE SE CREEN MINOS Y CON CUEA SE SUBEN EL CIERRE DEL PANTALON.

EN EL FONDO FUEGA LOS GUATONES MAMONES Y AGUJONES

EL QUE MIRA SUFRE, EL QUE TOCA ES KAR

119382885114sng9.gif

Publicado

Chupallas...que saltó mas lejos que la chachu el mani........jjjajajjajajja...

Los únicos guatones que me gustaría que me esperaran un día afuera de un cafe, son los de tu pie de firma..jajjajajja

119382885114sng9.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo tampoco he invitado a nadie

que quede claro que son algunos watones

so no mas

Segismundo.

Publicado (editado)

Chucha ...

Soy guatón ...

Soy Kaliente ...

Pero NUNCA he invitado o esperado alguien ...

Con 2 de tres podre quedar a fuera de ese grupusculo de personajes ...

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Macuco
Publicado (editado)

En principio lo tome con humor como sabor, pocoyo, segismundo y macuco... pero despues pense, quien chucha es este hueon pa andar discriminando a la gente por lo que pesa????

Es como discriminar a los chicos (na pesonal Neo), o los con cara de hueon, la huea es bien simple, cada hueon da su lucha como quiere y a vo que te importa.

Si fantito quiere esperar a su musa a la salida huea de èl no mas. Si a ella le molesta, es huea que le diga, sabi que no me interesa o no salgo con cliente o andata a la chucha guaton culiao. pero de ahi a armar un post llamando a la gente personaje o que se creen minos, huea del hueon que se cosa se cree...

Vo preocupate de tu culo no mas y no andes defendiendo culos agenos.........

A mi, la unika huea que realmente en el mundo me molesta son los gueones que discriminan y menospresian a la gente ya sea por raza, color, creencias, situcion economica o peso.

Al final tu no cachas capaz que el guaton tenga mas cuento que vo, uno nunca sabe.

so nomas

JL <----- esta huea la digo como persona, no como forero.

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado (editado)

y esto que tiene que ver con cafes

kar = kaliente autista y re%&·&·&"&

Editado por FEDEX 3.0

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Me adhiero a las palabras del doc, aunk este post ni me toca, pork disto mucho de ser como escribe el autor del mismo, pero alguna vez fui discriminado y creo k el enfok del post está mal orientado, pork en realidad hay guones k-lientes de todas las contexturas, de todos lo colores, y de todas las edades k se creen el cuento y el estigma del noble oficio de la chik k trabaja en CCP...

Pero es sabido que wones han existido siempre, y seguirán existiendo, en todo ambito... hay k puro no pescarlos y ya...

He dicho...

El retirado..... Goldfenix. <-- escribo como forero, pork eso soy aki..

De fuego inmortal

Invitado The_Drake
Publicado

mmmm no se no me toca esto creo que esta mal orientado, alomejor estimado KAR usted quiere que los guatones lo esperen a la salida o que le digan cosas a Usted, creo que como condiciones de este foro esta la no discriminación y la forma en que plantea la situación no creo que sea la mejor :mfr_closed1:

Publicado

Yo solo repito lo que dec?a el Temucano:"No hay guat?n que sea mala gente ni pelao que sea sinverg?enza"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Xuxaaaaaaaaaaa....quedo la kaga no mas con su post don Kar-a de raja shiaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Perrin eso que tu posteaste no va al caso ya que todos me incluyo somos k-lifas y todos tienen sus distintas formas de llegar a una musa y si a la musa no le gusta el k-liente que la invita a salir o que la esperara a la salida, ella debe hacercelo saber de inmediato no tiene para que contarselo a los demas k-lientes y si crees que quedaras como super-heroe al haber posteado este tema estas equivocado....

en lo personal = he escuchado comentarios de musas de ccp que me dicen este tipo es asi y asa.... pero eso no justifica que yo lo vaya a postear.... para eso hay que tener un poco de criterio. he dicho....

ademas concuerdo con lo dicho DOC..... 100%

pd: y que dijo KAR.

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

totalmente de acuerdo cn doc

q importa esa wea a ti loko preocupate

de lo tuyo no soy waton pero si soy kaliente

y ke ?

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

jua jua ... muy buena la para de carros !! ... me adhiero completamente y no soy guaton !! ... demorate un pokito mas y dime: maceteado.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Bien desubicado en temita KAR.

Pero a mi algunas musas me han dicho que algunos weas que tienen la media pinta y se creen minos, tienen el hocico hediondo o andan con olor a poto y sobaco y las invitan a salir, creo que eso es mas desagradable que ser guaton y andar limpio y ordenado.

Publicado

kar------xuaunkoko!!!!!

ni un brillo el post.....jajajajaja

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...