Saltar al contenido
ElNiño

Cumpleaños de SABOR este viernes 2 en el DONDE MISMO!!!

Mensajes recomendados

Estimados... quiero hacer extensiva la invitacion para todo el mundo...

 

Este Viernes 02 se celebra el Cumple de uno de los foreros mas buena onda de LEK... SABOR!!!

 

1209330775_f.jpg

 

Y la celebracion se viene en el DONDE MISMO!!!

 

Asi que quien quiera invitar a su musa... dele nomas...

 

Se viene la celebracion ejaleeeeeeeee...

 

Vamos haciendo la lista:

 

01.- Sabor

02.- Don Romeo`s

03.- El Niño

04.- El Fiel

05.-

 

Vamos a seguir anotandose...!!!

 

Ejaleeeeeeee....

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razon, la Nathy esta de cumple el 3 de mayo.

Le dejo el honor de la convocatoria.

 

Todavia me acuerdo cuando la conoci en verano, iba con el Nene y nos encontramos en la pileta con El Angel (que ya estuvo del ALI 1).

Fuimos los tres, y pregunta de rigor por el cumple. El Angel aprovecho de postear la fecha del cumple y de apagar el monitor de la office.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESGRACIADAMENTE TENGO QUE IR A TRABAJAR AL NORTE PERO DESDE YA FELICIDADES DON SABOR Y YA SABEN CABROS A ANOTARSE QUE ESTE CUMPLE PROMETE EH EH EH EH EH EH

A la Mieeerrrr.....ute más k nadie estimado debería haber estado en el cumple...recuerda que tu hiciste k me metiera al foro...y me transformara en un alcoholico y carretero....jajajajaja.....

Weno pa la otra será...espero k te vaya bien

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Fiel esta cada dia mas olvidadizo

 

 

en el evento de la Alyson ni se acordaba quien era la Mayra, y eso ke la tenia parada (de pie) al lado, capaz que empiece a preguntar ¿quien es el niño? o diga "el niño nunca me ha invitado a ver tele"

 

 

jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos saludos a SABOR, y ahi estaremos en su cumpleaños y ojala se pueda sumar a la celebracion a la sita Nathy pa que quede mas feliz este devoto de Nathy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Fiel esta cada dia mas olvidadizo

 

 

en el evento de la Alyson ni se acordaba quien era la Mayra, y eso ke la tenia parada (de pie) al lado, capaz que empiece a preguntar ¿quien es el niño? o diga "el niño nunca me ha invitado a ver tele"

 

 

jajaja

 

 

Shaaaa ni un respeto a caso a digo como le cobras a tus alumnas para que pasen el ramo profe califa haaaaaaaaaa x hay me contaron que ni los varones de tu clase se salvan. Si cuando llegas a la sala te dicen Ron Jeremy y todos se ponen hacia la pared o se sientan para no correr peligro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver....dejemos algo en claro...si Sabor va a celebrar en "Donde Mismo"....la Naty tambien podria celebrarlo....y la Carito se esta sumando....o sea, podriamos decir que es...aaahhhh, me salio fome, no se ocurrio naaaaa!!!!!.....lo unico que puedo decir es: YO QUIERO IR!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUNNNNNN TTTRRRRIIIIIOOOO.....jajajajaja.....no es malo.....jajaja...

Matando 3 pajaros de un tiro.....

Saludos

 

 

Claro no es malo mientras no rompas tu cama = que la otra vez no hay problema jajaja won califa jajajaja

 

 

Me estoy juntando mucho con el walla chico jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Sabor

02.- Don Romeo`s

03.- El Niño

04.- El Fiel

05.- Methos

06.- CQC

07.- Nathy

08.- Tango_1

 

 

Se cumplió el presagio Niño, te dejamos en la casita y derechito te fuiste a postear...jaja

 

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Sabor

02.- Don Romeo`s

03.- El Niño

04.- El Fiel

05.- Methos

06.- CQC

07.- Nathy

08.- Tango_1

IX.- Artorius

 

Dos cumpleaños, dos personas que se estiman, una muy linda chica celebrando, como iba a faltar.

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...