Saltar al contenido
Leonardo.

AGENCIA ANAIS

Mensajes recomendados

Ola socios estube por el centro de la ciudad y me doy cuenta que hay bastantes agencias y pa todos los gustos, stube en la agencia Anais su direccion es Banado Ezpinoza 1885 una casa bien piola hay minas Colombianas, Chilena y Peruanas todas bien potables en esa agencia conoci a una mina de Iquique su nombre artistico es CIVER bien bonita la mina, bueno sin mas preambulos hay va el reporte

 

NOMBRE ARTISTICO.......Civer

TIPO DE CHICA .........Test blanca, cabello negro, bonita cara y de ojos

EDAD .......... 22 yo le hecho un poco mas

ESTATURA ...... 1,60 Aproximado

FONO DE CONTACTO ... 766491......... via mp o foro si me dan un dato desde luego.

CARA...... 6,0 la verdad es bonita de cara

SENOS ... 5,0 se deja tocarlos y hacer una rusa

CINTURA...5,5 casi no tiene guatita

PIERNAS....6,0 bien formadas duritas

ASEO PERSONAL .....6,0 bien se preocupa la mina aunque la habitacion no tiene baño personal

ATENCION PERSONAL ......6,0 aguanto todas las poses y pide que le den fuerte

ORAL 6,0......... Bien con forrito se maneja la dama.

TRATO 6,0 ........bueno conversamos caleta buena onda

PRECIO DE ATENCION.....20,000 la hora si quieren besos la mina cobra adicional 5,000 lukas mas

CALIDAD DEL POLVO ......6,0 con mediana experiencia al menos conmigo aprendio algunas cosas jejeje

PROMEDIO ......... casi un 6,0 diria que aceptable yo volveria porque al irme la mina me agarro a besos

 

Bueno estimados desde luego conoci a mas damas en esa agencia hay una Colombiana que esta muy ricarda pero pide como 40,000 la hora y media, esperando que manden mas datos y no comentarios ESCUETOS como los que me ha tocado leer en otros post de este foro yo manejo muchos datos pero a medida que participen mas activamente los dare en su momento Saludos Leo :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leoalpha la agencia Anais que ud menciona en Bañados Espinoza esta bien el número, porque fuí al número que señaló y nadie hablió la puerta, su bandeja de entrada esta Full, indicaqueme por privado número de la chica Civer y más detalles de la ubicación de esta agencia. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata socio la mina se fue pa Viña del mar y me parece conversando con ella tiene pa dos meses te recomiendo a fernanda su fono es 88970401 sus tarfas son de 30,000 a 50,000 me parece que es amiga de Vicky puesto que la llame hoy y me dio las mismas coordenadas de ubicacion Latorre con Mackena igual que Vicky, hablando por fono dijo ser rubia buen trasero mañana mismo la contacto, puesto que hoy conoci una nueva agencia operando en la villa alquina cerca del Mall Calama y me estoke a 2 mujers que estan rikismas, en un rato mas tiro las tablas en un nuevo titulo de discucion, voy a Che Cariltos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...