Saltar al contenido
ElHutt

O algo parecido....

Mensajes recomendados

Hola Amigasos...

Acá desde la OKtava...En estos días me pego un pique a la capitale...(q no voy hace ya harto tpo).

 

Por favor me pudiesen recomendar algún café o similar donde vendan xelitas....acato en Conce, casi todos los CCP venden xelas....weno por eso tb. quedó la cagá por acá....pero hay algunos que han mantenido el nivel...wenas minas y su xelita...no es malo...como pa no quedar tan inyectado con 6 ó 7 cafés :bounce: !!!!

Eso...si va con coordenadas mejor aun...pq no me hubico muxazo.... :cold:

 

Gracias, salu2 a to2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero aca en santiago no se estila muxo lo del cafe con chela.. eso mas bien lo puede encontrar fuera del centro, onda estacion central, gran avenida, maipu, sn bernardo.. etc. pero la calidad de las srtas. no es de lo mejor, y cuando hay excepciones no duran mucho tiempo.

 

Si quiere wenas minas, aplique centro, pero a puro cafe o bibia, y hasta las 21:00 nomas compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.. compañero en este planeta no creo que encuentre un lokal como el que deseea..

 

Una alternativa altamente recomendable, es que visite la GSC.. (Galería Santiago Centro - Subterráneo, entrar por Matías Cousiño) todos los lokales.. quedará como brasa.. de ahí a "Donde Mismo", "la Piojera.." en fin, hay un sin número de lokales que lo pasará súper..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá leí que el Café Q tenían chelas, pero es mas bien pelolais.

 

El otro es el Turko (San Antonio esq Merced) buenas chelas, wenas namis, pero el cajero caga todo el ambiente. Pato!! dejate de jotear a las minas........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende el tipo de ccp q andes buscando

 

empieza por eso mejor y mas de alguien

 

te va ayudar cualquier cosa mp no mas

 

Muxas gracias por los datos entregados hasta el momento...

Respondiendo al colega EL_KANGRI, la verdad es que todas las micros me sirven!!!!....no busco nada especial...sólo que toy acostumbrado a mandarme una xela deperrente conversando con las perversas....Recuerdo que alguna vez fui a uno q taba al lado de la catedral (BCT o algo así....) tenía sus minas y harto shopsssss...ssssssss o xelas....la combinación perfecta. Según supe ya no existe :unsure:

 

Como q busco??...un local que sea decente...incluso un bar tipo yankee serviría, pero donde no me perxen con puro entrar...un lugar donde ver niñas bonitas(los cuales escacean muxo por estas latitudes) y tener opción de servirme algo más q un café o una bibia :birgits_tiredcoffee: :pepsi: :wine: :yay: !!!!!

 

Eso.

Gracias, salu2 a to2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el estimado khonnan , el cafe turko ,es una alternativa , le recomiendo en am con la katty , y su show de la soda , pero el gran pero es el brea del cajero que anda puro weando , si no fuera por el , seria un gran cafe con xelas .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

 

Cafe Bar Q ... en la Galeria Santiago Centro ... pero es pelolais como dijeron mas arriba ...

 

Chela & Bikinis ...

 

Reina Azul en San Antonio (Ojala aun este Marianela ... la chica tatuada)

Turko San Antonio esquina Merced (mmm sin recomendaciones)

 

mmm y algunos templos los viernes por la tarde ... juaau

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo olvidese de las chelas en los cafe de la gran capitale pero disfrute de la belleza de las musas... ojo con encontrarse con don segismundo o de integrar un tour kamikase....

por ultimo despues de un tour invita a algunos amigos santiaguinos a un par de chelas.. y uff cuidado donde terminara...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, cafeina y chelas no combinan en el mismo local.

BCT hace tiempo cerro y es una central de telefonos para la comunidad inca.

Hooters tambien cerro el año pasado, nunca pego el concepto.

 

Mejores datos: aplique templos de cafeina y a la noche en pileta de los buitres. De ahi kafeteros parten a distintos rumbos: Donde mismo, Bar Nacional , etc.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...