Saltar al contenido
dedalo69

TOUR CAFETERO....

Mensajes recomendados

Bueno el viernes fue algo entretenido... luego de ir por algunos lares de gestion particular, me diriji a los pasos del paraiso...

 

 

 

templo: paraiso

 

dire: galeria alessandri, justo al frente del kournikova

 

cafetera: paula

 

nota: puros sietes

 

 

 

observacion: aunk debo decir k dedalin keo mas tiezo k pata de pinocho, debo decir k la atencion de ella dejo k desear... lastima, pero = ta + rika

 

 

 

luego... a otro templo

 

 

 

templo: ali expireos

 

dire: galeria alessandri

 

cafetera: mabel

 

nota: ufff... sietes

 

 

 

pa k decir de ella, hermosa como ninguna, hablamos de todo un poko, pero de lo k + fue ... del evento, coincidimos en k estuvo de pelos... luego llegaron las demas srtas y ahi me kede un ratito +

 

 

 

...un almuerzo con algunos foreros y pa otro cafecito

 

 

 

templo: marilyn

 

dire: GSC

 

cafetera: la motokera2

 

nota: biennnn... un 6

 

 

 

aparte de los jotes k rondaban por esos lares y de algunas fotitos de entremes, dire k ella tiene un trasero de los k me hacen llorar de inmediato jajajajajaja, para k decir de geraldine... uffffffff...

 

 

 

ya fotitos de rigor... fue a realizar mi beneficio k tengo en otro templo...

 

 

 

templo: NS

 

dire: GSC

 

cafetera: nathy (isis, y otros nombres +)

 

nota: un 6.5

 

 

 

debo decir aca k ella no se k me pasa k no puedo llegar tan libremente, pero de su atencion... nada k decir... algunas conversar, llega la nathy rubia... conversar varias y a otro cafecito...

 

 

 

templo: Q

 

dire: GSC, pero 1er piso

 

cafetera: janet

 

nota: 7...

 

aca son datos mas k forero, como amigo, a ella la conozco desde potrillo y no cambia para nada... aparte de un riko sanguchito, una muy grata compañia

 

pa otro cafe...

 

 

 

templo: ika aruba

 

dire: pje matte pa la izq segun esq estado con huerfa

 

cafetera: cecy

 

nota: 7...

 

 

 

conversaciones varias, recuerdos de momentos jugosos k me habian narrado otros foreros, pero solo puedo decir muy muy agradable...

 

 

 

pa onde ahora... yaaaaaaa

 

 

 

templo: ika expireos

 

dire: gale alessandri

 

cafetera: dorka

 

nota: eeeeeeee sin comentarios

 

 

 

bueno a ella la conoci en el evento de beneficio de esta semana y pienso k es una mujer de ercelente anca... y algo + jajajajajaja... deliciosa conversa y pa otro cafecito...

 

 

 

templo: ika online

 

dire: galeria alessandri

 

cafetera: yesenia

 

nota: 10... 10... 10

 

 

 

eeeeeeeeeeeerceeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeennnnteeeeeeee...

 

uffff... realmente una mujer simpatica, muy femenina y sexy... ahi la conversa al aire con anita, sonrisa al voleo con marianela, solo un saludo y besito a la paula y para otro cafe....

 

pero aca no hubo cafecito, solo puedo decir k lo pase muy bien, con un vituperio en la piojera y despues... despues eso es personal y aca no lo contare...

 

 

nota: realice otros asuntos pero no son para este foro.

 

 

 

bueno sres, agradecido por todo...jajajajajajajajaja.

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuu, manso reporte y manso higado ta listo para Fois de Gras, socio, bueno el reporte, seguimos con el P.D. cambiandonos a otro subforo, jajajajaja

 

saludos Dedalo y acuerdame el 12 de octubre pa saludarte..... por lo de tu Colon......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer este "Mega-Reporte", uno se da cuenta, el por que checo "Dedalo" Sparrow, estaba en reabilitación...

 

"PUTA EL WN PRENDIO" :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: jajajajajajaja...

 

PD: Estuvistes sacrificandote alejado de los eventos y no te sirvio de nada, jajajajajaja...

Más lo que sufristes leyendo los reportes de otros y caistes igual en la tentasión... Eso demuestra que "El que nacio chisharra, muere cantando"

-----

Fox 7

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si piojera!!???

 

sl2

 

master... podria ser el miercoles... total el jueves es feriadito...

 

 

 

dedalo este viernes hay cumple del sabor en Donde Mismo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=63631

 

Esperamos contar con tu presencia... prendido de /&%/&% jajaja

 

Sls

El Ni?o

 

lastima compa?ero.. pero debo tener tiempo de padre tambien... ser? solo en la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...