Saltar al contenido
delphos7

una Minita en la disco

Mensajes recomendados

Muchachos este fin de semana estuve de carrete y la verdad que la pasé la raja, el día sábado nos fuimos a la disco con un socio, fuimos a la zonna a ver si agarrábamos algo, la verdad es que es muy difícil pescarse a minitas en las discos, pero en una de esas algo cae, la cuestión es que con mi socio fuimos en mi auto y nos paseamos por los ambientes y con un traguillo en la mano. Mi socio andaba medio mal de la guata, asi que tomó la nada misma, gueon penca jajaja, bailamos con una minas que se hicieron de rogar al principio, pero enganchamos igual, medias gorditas las minocas pero era para puro mirar como estaba la mercadería y si habían algunas minocas que les gustara el leseo, la cosa que ya como a las 3 de la mañana bailábamos con otras pericas buenas pal reggeton, yo hice lo que pude noma jajaja, estaban medio arriba de la pelota las perris, pero no eran muy agraciadas de caracho, en una, la mas chiquitita le dice a su amiga que se tienen que ir por que mañana tenían un taller de teatro o algo asi, con el ruido no caché mucho, pero nos ofrecimos para llevarlas a domicilio, yo andaba medio mareado, pero nunca tan cacao igual estaba lúcido, con toda la bailá se me quitó altiro la entonáa, bueno fuimos al estacionamiento y mi amigo andaba con la maldad no hallaba la hora de pisarse ala minita que le tocó, y pa que estamos con gueá yo igual… jajaja, nos quedamos conversando en el auto para que se me pasara un poco la gueá, las minocas ya estaban que se dormían y yo como guión hablando, en un rato se quedaron en silencio mi amigo y la cabra que estaban sentados en el asiento de atrás, miro pa tras y los guiones se estaban dando el medio calugaso weon, le dije a la mina que estaba al lado mío que por que no nos ibamos a la casa mía un ratito y después las ibamos a dejar. La perrita accedió y en la casa las hicimos mier…. Jajaja. Tuvo buena, me pisé a la cabra mas rica y mi amigo se quedó con la que andaba ahí noma, claro que igual se notaban que eran calientes.. chuta que la pasé genial, le eché la lechecita en los pechitos y los medios calugasos que daba la cagó. Las fuimos a dejar por diego portales pero no quisieron darnos sus teléfonos, por mas que se lo pedímos, dijeron que nunca habían hecho eso y nunca mas lo harían, por que tienen pololo. Cecilia se llamaba la que me pisé, la otra ni idea. Puta que fin de semana. ahora el martes que viene quiero ir a la sunset jajaja a ver si se vé algo por ahi...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, wen reporte socio delphos, hay veces en que suele ocurrir eso, en tacna , cuando las minas son nuevas en la cosilla del ambiente puteril, te dan celular, correo, telefono fijo, con tal de ke pueda ocurrir algo mas, claro que igual hay ke estar ojo al charki por si las moscas ... si kiere le comento mi periperia en tacna con una chikilla, por MP

 

Bye y provecho jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, wen reporte socio delphos, hay veces en que suele ocurrir eso, en tacna , cuando las minas son nuevas en la cosilla del ambiente puteril, te dan celular, correo, telefono fijo, con tal de ke pueda ocurrir algo mas, claro que igual hay ke estar ojo al charki por si las moscas ... si kiere le comento mi periperia en tacna con una chikilla, por MP

 

Bye y provecho jajaja

 

Ya que estamos en esa cuentala completa ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja jajaja que buena Delphos yo solia buscar minas en las afueras del DRAKE igual me salvavan el fin de semana y los jueves veia mujeres scort en pleno carrete, si socios aunque no lo crean estas minas son las mas buena pal webeo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encontré de nuevo con la minita del otro día, la verdad es que no quiere soltar ni fono ni ninguna forma de contacto, le pedí si podíamos juntarnos una ultima vez y me dijo que sí que la esperara el 1º de mayo en azola cerca de una plazoleta, a las 18:00, puta el 1º de mayo a las 17 30 ya estaba esperando y no llegó la minoca, `pa mi que se le hizo, se notaba que estaba nerviosa que la fueran a pillar, estuve hasta como las 20:00 hrs y naa, estuve reflexionando cuando ella me dijo que estaba pololeando y que nunca había hecho ese tipo de cosas. posiblemente sea cierto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena socio, lo felicito por irse a sentar el 1 de mayo, mientras todos comiamos carnecita y tomabamos cerveza, el unico caliente de la plaza era usted jajajajaja, no, wena onda socio, pero a veces las minas se asustan y es entendible, por eso no van

 

 

saludos socio y son bromas nomas

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh me parece haber visto a un compadre en actitud media sospechosa por ese lugar y se notaba que andaba muerto de frio, compadre lo vi, si hubiese sabido que era usted le hubiera hablado jajaja

 

 

SOCIO QUE MALA .... PERO SIEMPRE HABRA OTRA OPURTUNIDAD :mf_popeanim:

 

 

OYE TENGO UNOS REPORTE PERO RECIEN TOY CACHANDO COMO ES ESTA COSILLA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido compadre despacito.... espero que sea un aporte en este foro, mira socio en este foro te encontraras con tablas de evaluacion de scort, echales uns vistazo y hace la propia, lo que si ten cuidado con los compadres que solo sapan y no aportan na, por los posteos podras ver que socio es colaborador y cual no, bienvenido y esperamos que el foro sea de ayuda para ti chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena socio Despacito ...... , aqui todos le damos la bienvenida, siempre y cuando sea aporte al foro, ahora si tiene un reporte tirelo no mas, hay varios de esos en algunos post para que se pueda guiar, sino por ultimo en bruto no mas, total nadie le pide que al primer reporte tenga toda la wea perfecta xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena la aventura compañero....pero esa huea de engrupirse minitas en las discos uno las hacia antes de caer en el mundo estokador......ya que en engrupirselas, invitarle copete, etc... uno pierde mucho tiempo asi que es más mucho más comodo pagar y pisar y chao..

 

bueno eso es mi experiencia....

 

un tiempo viví solo y todos los fines de semana me llevaba minitas de todo tipo a pisar el problema es que las hueonas despues te llaman, van a hueviarte a la casa etc....y esa hueá si que es incomodo.

 

chau

 

:handlebarssmiley: :handlebarssmiley: :handlebarssmiley: :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

incluso una vez estaba tan curado que me la pisé y después la hueona esperó que me quedara dormido y la hueona me robó el celular....

 

jajajajajaja

 

la conchas.........me cagó .........igual el celu era re penca.

 

su culito lo valió..jaja

 

chau...

 

PD: ¡cuidado con las hueonas que se engrupen en las discos algunas hueonas son ricas pero re flaites!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon socio, uno gasta sus lukas en engrupir a minitas, yo personalmente aprovecho de hacer ambas jugadas, cuando quiero tener sexo altiro, tengo mis datitos listos para llamarlas, y cuando tengo ganas de juguetear un poco y tener encuentros con minitas nuevas, flaites y no flaites, bonitas y otras no tanto, me dá igual, por plata no tengo problemas, he gastado hasta 100 lukas por noche y no me arrepiento, la calidad de minitas que me he pisado los vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la zona es facíl pescarse a minas mayorcitas y bien ricas.....una vez me serví a una minita de 38 añitos pero con un culo formidable....se nota cuando una mina tiene experiencia!!!!!............se deja hacer de todo y lo disfruta todo.

 

me la pisé 3 veces a la tonta........despues perdí contacto con ella.....sniff.........pero aún me acuerdo de ese tremendo culo y el tonto niño se excita jajajajaja

 

 

El otro dia fui al vizzios e invite a la "ihara" a tomar unos copetes.........no se que chucha la hueona esta transformada.....antes era media fome solo conversaba.........ahora la hueona esta re loca se sienta arriba tuyo, le corrí mano un monton de veces y hasta le agarré las tetas y se dejó ....parecía pulpo agarrando a la tonta..jajajajajajjaaaaaaaa

 

si van al vizzios, deben invitarla............capaz haste les de la pasada.

 

chau :soccer_h4h: :soccer_h4h: :basketball: :basketball:

:groupwave: :mf_pullup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la zona es facíl pescarse a minas mayorcitas y bien ricas.....una vez me serví a una minita de 38 añitos pero con un culo formidable....se nota cuando una mina tiene experiencia!!!!!............se deja hacer de todo y lo disfruta todo.

 

me la pisé 3 veces a la tonta........despues perdí contacto con ella.....sniff.........pero aún me acuerdo de ese tremendo culo y el tonto niño se excita jajajajaja

 

 

El otro dia fui al vizzios e invite a la "ihara" a tomar unos copetes.........no se que chucha la hueona esta transformada.....antes era media fome solo conversaba.........ahora la hueona esta re loca se sienta arriba tuyo, le corrí mano un monton de veces y hasta le agarré las tetas y se dejó ....parecía pulpo agarrando a la tonta..jajajajajajjaaaaaaaa

 

si van al vizzios, deben invitarla............capaz haste les de la pasada.

 

chau :soccer_h4h: :soccer_h4h: :basketball: :basketball:

:groupwave: :mf_pullup:

 

si se pisó tres veces a la minita,. debe saber algo mas de ella socio. supongo que sabe como ubicarla, su nombre, edad en fin con tres salidas demás tiene para un reporte detallado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas esta decir que esta pendiente el reporte y tranquilo, quizas como muchas kafeteras del vizzios saben algode esta pagina, pero les da el sindrome de paja pa leer los reportes, asi que descuide de informar....son contados en saber de los placeres de Hiara, siempre y cuando los demuestre......bienvenida sea esa realidad....Sl2 Vampiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...