Saltar al contenido
Invitado Redman271

MINAS QUE HACEN DEDO EN LA SUBIDA PADRE HURTADO EN VIÑA

Mensajes recomendados

Invitado REDMAN271

Señores alguien sabe que es lo que pasa en la subida de padre hurtado mmm yo escuche una conversacion en la que decian que habian minas que hacian dedo y alpareser no era para que las llevaran sino para que te pasen los cambios jajaja lo malo es que la conversacion se corto por un motivo jajaja en el cual aparecio la vieja intrusa de la micro y cago todo y yo con el medio cuello plop.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA!!!!!!.... mira Redman, no se si en la subida P. Hurtado, pero lo ke si se es ke en el paradero Glorias Navales (conocido tambien como Glorias Navaja jijiji) se paran ciertas feminas ke caben en la categoria de "teens", ke te hacen dedo y te puedes ir de "mamon express" por lukita....

 

Confirmado por un compañero de trabajo, ke se fue de "lavado de cabeza" por lukita .... :tongue:

 

Saludos y buenas estokadas :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por luca?????? Shanfle... no lo puedo creer. Tendré que aplicar la teoría de Santo Tomás....

 

chucha, no será peligrosa la gueáa?

subir una comadre por esos lados, te pden cagar tambien, no sabes con quien chucha anda,

pde andar con mas gueones, etc etc etc

 

no sé si valga la pena averiguar, suena riesgoso

 

alguien ha probado?

 

vlad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por luca?????? Shanfle... no lo puedo creer. Tendré que aplicar la teoría de Santo Tomás....

 

chucha, no será peligrosa la gueáa?

subir una comadre por esos lados, te pden cagar tambien, no sabes con quien chucha anda,

pde andar con mas gueones, etc etc etc

 

no sé si valga la pena averiguar, suena riesgoso

 

alguien ha probado?

 

vlad

 

 

 

 

 

a parte ni cacho cuál es glorias navales, conozco el expresos viña nomá.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la subida padre hurtado es verídico $1.000.- o $1.500.- la conferencia y según me contaron $5.000.- atención en un motel obviamente uno paga el motel, un conocido aplico conferencia y me dio el dato pero no he podido encontrar a nadie las veces que he ido a echar un ojito, pero estoy al asecho para ver la calidad de la carne jejejejejeje cualquier cosa les aviso si logro encontrar algo, :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...a parte ni cacho cuál es glorias navales, conozco el expresos viña nomá.......

 

Uta don Vlad.... se diria ke Glorias Navaja esta al otro lado de la carretera, en la direccion opuesta a la mitica Expresos Wiña....

 

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r:

 

 

ah ya sorry y gracias don Rott.

pa mi todo eso era reñaca alto

 

 

saludos

vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es la continuqacion de la calle del sporting en ves de ir al sausalito sigues derecho para miraflores alto, se supone que la cosa es justo en la interseccion pero yo todavia no he podido encontrar a la o las muchachas, pero sigo pasando porsiacaso cualquier cosa aviso :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta q tamos mal con el asunto de la ubicacion. XD

 

haber, glorias navales, reñaca alto, expresos viña; estan separadas por una distancia considerable y por el camino internacional, el cual lleva a diferentes destinos (con-con, quillota, calera, etc).

 

Por lo que he leido, me imagino que debe ser uno de los paraderos que esta muy cerca, del anteriormente nombrado, camino internacional. Si estoy bien en mi teoría... la oferta se encontraria cerca del sodimac constructor, del supermercado acuenta, de la bomba de bencina shell o en último caso... (donde creo que es mas probable) cerca de la zona de los moteles o el "triangulo de las bermudas". :fisch:

 

 

 

eso! xdddd

Editado por Kyusss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compadres, atajen las hormonas, eso de subir al auto a chicas de dudoso origen es peligroso!!, sale una más avispá y malandrina y los deja en pelota (osea sin auto) o peor aún les puede pasar lo mismo que le pasó a Ronaldo esta semana en Rio (creía que iba con ella y apareció un él).

 

Humirdemente digo yo no?

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
chuta q tamos mal con el asunto de la ubicacion. XD

 

haber, glorias navales, reñaca alto, expresos viña; estan separadas por una distancia considerable y por el camino internacional, el cual lleva a diferentes destinos (con-con, quillota, calera, etc).

 

Por lo que he leido, me imagino que debe ser uno de los paraderos que esta muy cerca, del anteriormente nombrado, camino internacional. Si estoy bien en mi teoría... la oferta se encontraria cerca del sodimac constructor, del supermercado acuenta, de la bomba de bencina shell o en último caso... (donde creo que es mas probable) cerca de la zona de los moteles o el "triangulo de las bermudas". :fisch:

 

 

 

eso! xdddd

jajajajja , se nota que ud conoC todo ese territorio,bien abispadito el niño

 

 

es verdad el otro fin de semana cuando sin querer queriendo me desvie al triangulos las bermudas jajajj,me di cuenta que habian unas chicas haciendo dedo,,,esto es en la pasarela o pequeña rotonda que hay justo en sodimac constructor,,, y gritaban en remate mamon a luk y a mil jajaja,,, chicos tengan cuidado que eso es peligroso por que derrepente podrian estar con algun mato malo :gun_bandana: y ahi si que se las verian muy mal,,yo vivo un poquito mas arriba y se por que se los digo ,,,cositas tengan mucho ojo

 

besitos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si si esa es donde hay unos edificios redondos, lo de el sodimac esta mas lejos y tambien se que es peligroso segun lo que me han contado jejejejeje pero hay que tener cuidado y si el sectosentido avisa meter reversa y mutis por la derecha :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

ESTA BUENOS SUS COMENTARIOS ... COMO EN TODOS LOS LADOS HAY DE TODO la verdad es que hay que tener ojo y el auto con el motor en marchia y el cambio en primera para apretar cachete.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

PD: EN VALPO NO PASA NADA POR EL ESTILO O QUILPUE Y VILLA ALEMANA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...