Saltar al contenido
mcarva

capuchino turno am

Mensajes recomendados

es por todos sabidos que en capuchino hay buenas ninitas pero el punto negro es el dueño que parece un verdadero corsario un manager.

hoy fui durante la mañana a tomar un cafecito y habian 4 minitas pero no se que onda, ¿todavia hacen los famosos bailes ?

me parecio ver a una rubia con el tremendo ass, hace tiempo que no se veia parece que se llama jeanete no estoy seguro algun datito cabros ?

 

Pd. tengo fotos y videos de la nochede eros de la semana papayo pero nose donde subirlas ese dia habian muchas camaras asi que de seguro alguien mas tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por todos sabidos que en capuchino hay buenas ninitas pero el punto negro es el dueño que parece un verdadero corsario un manager.

hoy fui durante la mañana a tomar un cafecito y habian 4 minitas pero no se que onda, ¿todavia hacen los famosos bailes ?

me parecio ver a una rubia con el tremendo ass, hace tiempo que no se veia parece que se llama jeanete no estoy seguro algun datito cabros ?

 

Pd. tengo fotos y videos de la nochede eros de la semana papayo pero nose donde subirlas ese dia habian muchas camaras asi que de seguro alguien mas tiene

 

 

yo fui ayer en la noxe y no vi ninguna mina tan rika pero si hacen los bailes de hecho kobran 8 lk pero teni k invitarla a parte a un cafe c/ron k no se komo se llama...ha y vale 3lk. aparte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por todos sabidos que en capuchino hay buenas ninitas pero el punto negro es el dueño que parece un verdadero corsario un manager.

hoy fui durante la mañana a tomar un cafecito y habian 4 minitas pero no se que onda, ¿todavia hacen los famosos bailes ?

me parecio ver a una rubia con el tremendo ass, hace tiempo que no se veia parece que se llama jeanete no estoy seguro algun datito cabros ?

 

Pd. tengo fotos y videos de la nochede eros de la semana papayo pero nose donde subirlas ese dia habian muchas camaras asi que de seguro alguien mas tiene

 

AGOTE LOS MEDIO PARA SUBIRLAS HERMANO SEAN BIENVENIDAS LAS FOTOS.

Y DE SEGURO SERA UN GRAM APORTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatita se llaman cubanos...... en la mañana esta la jakelyn ella demas que va a la segura....... igual tiene buen culo.... ahora no se como estara, hace como 3 o 4 meses que no lo he tenido en mis manos....

 

 

pero a la segura??? de k??? le hace la pega a las mujeres tb??? kuanto$$$???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatita se llaman cubanos...... en la mañana esta la jakelyn ella demas que va a la segura....... igual tiene buen culo.... ahora no se como estara, hace como 3 o 4 meses que no lo he tenido en mis manos....

pero a la segura??? de k??? le hace la pega a las mujeres tb??? kuanto$$$???

 

 

ella me ha demostrado q le encantan los hombres pero en una de esas..... demas puede pegarse una "canita", al aire..... yo creo q es cosa de hablar con ella... pero en lo personal yo creo que va....

 

suerte gatita... me avisa cualquier cosa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...