victorvialino Publicado 25 abr 2008, 19:12:28 Publicado 25 abr 2008, 19:12:28 Estimados colegas. Hoy en la tarde me dirigi a la calle monjitas a ver que tal estaba la atención en el latinos entre habian 4 niñas una negrita mas o menos una rubia bastante rik pero media apatica otra que ni cache bien como era y tambien estaba SOFIA, una minita rik con un potito de esos chiquitos y duritos de caracho era media porfiada igual tenia labios corneteros como me dijo un amigo, pedi un cafecito cortado y comenzamos a conversar su resto y como es normal me empece a calentar con las tetitas y culits que tenis la musa, entre conversa y conversa me suelta el cruzao y me dije me invitai un jugo como ya estaba medio tibio le dije claro y ahi comenzo lo weno. El local es chiquitito y me posicione con la doncella en un ricon a la salida de la tarima comenzamos con el perro extrem me las di de gendarme en dia de visitas como dijo un colega antes y estuvo de lujo quede casi sin posbilidad de cerrar los ojos cuando me fui todo por dos juguitos y un cafe de este humilde servidor Gasto total $6.000 y quede como cautin recomendable 100% la SOFIA pa que la vayan a ver. Las otrs niñas no puedo decir mucho entraron un par de parroquianos cuando estaba en mis menesteres pero ninguna con la atencion de SOFIA. Eso es todo señores y cuanto puedo informar desde tribunales atento estudio..... IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Fdx Publicado 25 abr 2008, 19:28:24 Publicado 25 abr 2008, 19:28:24 shiaaaaaaaaaaaaaaaa mañana mismo amanecera clausurado el latino, jejejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
photo_adict Publicado 25 abr 2008, 19:47:34 Publicado 25 abr 2008, 19:47:34 Latinos ??? Monijitas ???? no cacho ! Habra que investigar, todo sea por entregar la mayor cantidad posible de info a los nobles foreros. PD. Don Vitoco son muy agujas con los consumos ???? Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
victorvialino Publicado 25 abr 2008, 19:51:11 Autor Publicado 25 abr 2008, 19:51:11 La verdad que el tema del avispamiento de los juguitos es normal pero si tienes un poquito de labia te podis manejar con la musa su buen resto con un juguito mi experiencia fue de 40 minutos con dos consumos y como dije un cafe de este esforzado obrero........ Pero sigo repitiendo hablo solo de SOFIA el resto de las chicuelas no puedo emitir opinion ya que no me atendi..... Ademas si vuelvo a ir al templo mi atencion ira con sofia sandia calada obvio no.... IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Galactico26 Publicado 26 abr 2008, 17:53:01 Publicado 26 abr 2008, 17:53:01 favor no ser tan explicito en los reportes master no le hagamos la pega a los malditos Inspectores Municipales..... pasando a otro punto quedo como plancha de sastre.....que bueno que haga reporte de sus experiencia cafeteristica.... siga no mas comparito Sl2 Galaktiko Unete a la