Saltar al contenido
TELO

SUSSY

Mensajes recomendados

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

 

 

 

 

 

de lunes a viernes de 15:30 a 21:00 hrs

y el dia sabado de 13:00a 21:00

 

 

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssss

 

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez pase por weón... estoy que me voy cortado por conocer a esta belleza, pero me errollo con el tema de la esposa, la fidelidad, los sentimientos de culpabilidad, etc... que hago, qué hago.. porla chucha!!!!!

 

 

Xu.... tai cag....

 

 

Ah... hola Sussy, unos de estos días me escapo a verla pah... reirnos un rato.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Tal vez pase por weón... estoy que me voy cortado por conocer a esta belleza, pero me errollo con el tema de la esposa, la fidelidad, los sentimientos de culpabilidad, etc... que hago, qué hago.. porla chucha!!!!!

 

 

Xu.... tai cag....

 

 

Ah... hola Sussy, unos de estos días me escapo a verla pah... reirnos un rato.

 

 

ESO.

 

 

 

 

jajaja ya poh mi niño te voy a estar esperando para que nos riamos jijiji

 

 

 

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no hay más que decir, vamos a ver de que está hecha esta hermosura, parece que su característica no sólo es su belleza sino su carisma, su juventud, sus ganas de pasarlo bien y su sexo. Todos ingredientes suficientes para incursionar con una diva. Espéreme que pronto la visitaré. Y no se olvidará de mí tan facilmente. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no hay más que decir, vamos a ver de que está hecha esta hermosura, parece que su característica no sólo es su belleza sino su carisma, su juventud, sus ganas de pasarlo bien y su sexo. Todos ingredientes suficientes para incursionar con una diva. Espéreme que pronto la visitaré. Y no se olvidará de mí tan facilmente. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Parece que no hay más que decir, vamos a ver de que está hecha esta hermosura, parece que su característica no sólo es su belleza sino su carisma, su juventud, sus ganas de pasarlo bien y su sexo. Todos ingredientes suficientes para incursionar con una diva. Espéreme que pronto la visitaré. Y no se olvidará de mí tan facilmente. Besos

 

 

 

 

 

jajaja no se preocupe estare esperando su visita

 

 

 

besotes :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Bueno cosita linda y cuando andara por conce entonces????

 

 

 

 

en julio bebe

 

cada vez queda menos a si que tranquilito espero que me reciba con las mismas ganas que me espera

 

 

 

 

 

kissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

ya mis niños lindos mañana desde las 11:00 am empiezan mis atenciones

 

 

los espero

 

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

en todos ladosssssssssssssssssssssssssssss

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una de mis personalidades fue a ver a esta "niñita". Yo Panchito (por esta vez) soy virgen, y soy muy timido, pues no se nada sobre el arte de amar y nunca antes habia estado con una mujer, solo con mi gato :ph34r: . Cuando entre me recibio una niña muy simpatica, que no se como se llama, pero es muy amable y me hizo pasar al cuarto A; A de Amor, supongo. Ahi estuve un ratito haciendome preguntas existenciales del tipo: "Por que el mundo si es redondo se llama planeta y no redondeta?". En fin, entro Sussy y mis instintos de Bebe emanaron al ver el tamaño de sus pechos, solo podia recordar los dias en que mi madre me alimentaba. Me diriji raudo al baño y me asie todas mis partes como he aprendido de mis tios de la Estokada con K y volvi a la pieza del amor. Como la tia Sussy vio que yo, panchito, tenia frio me arropo entre las sabanas y me comenzo a contar el cuento del lobo. Me dio mucho shusto asi que me aferre fuertemente a ella, tanto que creo que le hice doler, pero ella con su paciencia de "santa" me acaricio para reconfortarme y siguio su historia. A medida que avanzaba su relato mi mano sin querer, llego a tocar lo que ella me dijo que era su "dulcecito". Como soy un niñito golozo me sumergi en las sabanas y procedi a languetiar ese dulcecito sabor frambuesa, ñam ñam. Pero parece que a mi tia no le gusto, por que se quejaba y me apretaba ... Tia Sussy, eres muy egoista!!! Debes compartir. En fin, parece que se enojo, por que me castigo y me hizo desvestirme, me saco toda la ropita, yo pense que me iba a tirar agua helada, pero en vez de eso empezo a comerme, veia como se comia mis partes, pero sabia que tenia merecido mi castigo asi que solo acate lo que mi tia me tenia preparado. En un momento mire, y vi que mi "pirulin" estaba todo raro y la tia Sussy me pidio que le pusiera una piel toda rara, me imagino que era para que no le diera frio. Lo hice y despues me agarro fuerte, tanto que me asuste y me pidio que lo pusiera en su dulcecito. Le hice caso y senti cositas muy raras, pero era rico, jugamos a la ronda, al pillarse, a la mimica, a gritar, ufff muchos juegos que ya ni recuerdo y todo esto con mi cosita en su dulcecito!!!! increible. Derepente senti una cosquillita y como que iba a reventar y asi fue como se me salio algo, me dio verguenza, pero mi tia, tan cariñosa, me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Despues de tantos juegos estaba muy cansado y conversando con mi tia supe que habia perdido mi virginidad. No sabia lo que me estaba perdiendo, me gusto tanto ir tanto al jardin infantil de las tias ninfas. Son tan nanai. En fin, me fui con una sonrisa de oreja a oreja y ni me comi la colacion que me habia preparado mi mama en mi lonchera de barney.

 

La tablita ya la hice en otro post y se mantiene igual. Conclusion, esta "niñita" sigue siendo 100% recomendable.

Saluditos para Usted Sussy, que es tan linda, que ya no se con que palabras referirme a Usted. Muchos besitos y cariñitos (no sexuales, esos solamente dentro de la Hr.)

 

Saludos,

 

Panchito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Hoy una de mis personalidades fue a ver a esta "niñita". Yo Panchito (por esta vez) soy virgen, y soy muy timido, pues no se nada sobre el arte de amar y nunca antes habia estado con una mujer, solo con mi gato :ph34r: . Cuando entre me recibio una niña muy simpatica, que no se como se llama, pero es muy amable y me hizo pasar al cuarto A; A de Amor, supongo. Ahi estuve un ratito haciendome preguntas existenciales del tipo: "Por que el mundo si es redondo se llama planeta y no redondeta?". En fin, entro Sussy y mis instintos de Bebe emanaron al ver el tamaño de sus pechos, solo podia recordar los dias en que mi madre me alimentaba. Me diriji raudo al baño y me asie todas mis partes como he aprendido de mis tios de la Estokada con K y volvi a la pieza del amor. Como la tia Sussy vio que yo, panchito, tenia frio me arropo entre las sabanas y me comenzo a contar el cuento del lobo. Me dio mucho shusto asi que me aferre fuertemente a ella, tanto que creo que le hice doler, pero ella con su paciencia de "santa" me acaricio para reconfortarme y siguio su historia. A medida que avanzaba su relato mi mano sin querer, llego a tocar lo que ella me dijo que era su "dulcecito". Como soy un niñito golozo me sumergi en las sabanas y procedi a languetiar ese dulcecito sabor frambuesa, ñam ñam. Pero parece que a mi tia no le gusto, por que se quejaba y me apretaba ... Tia Sussy, eres muy egoista!!! Debes compartir. En fin, parece que se enojo, por que me castigo y me hizo desvestirme, me saco toda la ropita, yo pense que me iba a tirar agua helada, pero en vez de eso empezo a comerme, veia como se comia mis partes, pero sabia que tenia merecido mi castigo asi que solo acate lo que mi tia me tenia preparado. En un momento mire, y vi que mi "pirulin" estaba todo raro y la tia Sussy me pidio que le pusiera una piel toda rara, me imagino que era para que no le diera frio. Lo hice y despues me agarro fuerte, tanto que me asuste y me pidio que lo pusiera en su dulcecito. Le hice caso y senti cositas muy raras, pero era rico, jugamos a la ronda, al pillarse, a la mimica, a gritar, ufff muchos juegos que ya ni recuerdo y todo esto con mi cosita en su dulcecito!!!! increible. Derepente senti una cosquillita y como que iba a reventar y asi fue como se me salio algo, me dio verguenza, pero mi tia, tan cariñosa, me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Despues de tantos juegos estaba muy cansado y conversando con mi tia supe que habia perdido mi virginidad. No sabia lo que me estaba perdiendo, me gusto tanto ir tanto al jardin infantil de las tias ninfas. Son tan nanai. En fin, me fui con una sonrisa de oreja a oreja y ni me comi la colacion que me habia preparado mi mama en mi lonchera de barney.

 

La tablita ya la hice en otro post y se mantiene igual. Conclusion, esta "niñita" sigue siendo 100% recomendable.

Saluditos para Usted Sussy, que es tan linda, que ya no se con que palabras referirme a Usted. Muchos besitos y cariñitos (no sexuales, esos solamente dentro de la Hr.)

 

Saludos,

 

Panchito.

 

 

 

 

BMIK: por hoy panxito (el hombre de las mil personalidadesjajaja)

 

me agrada verte jajaj eres un bebe demaciado rico

 

espero volverte a ver

 

 

besotes cariño se me cuida y saludos a panxito junior jajajaja

 

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Y mañana desde que hora atiende?????mire que todavia no me he sacado el empacho con ud...

 

 

 

 

 

desde las 13:00hrs

 

 

besotesssssssssss cogollito

 

se me cuide espero conocerlo muy luego

 

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Estoy loco por ir a ver a Sussy pero no se si me recibiria ya que ahi

problemas si queres te los cuento de una forma más privada pero con

solo ver tus fotos uno ya queda contento :)!

 

 

 

OK CARIÑO ENVIAME UN MP

 

BESITOS LO ESTARE ESPERANDO :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN LA DICHA DE SER PADRE ESPERO HAYAN TENIDO UN HERMOSO DIA

 

 

 

FELIZ DIA DEL PADRE

 

 

 

 

 

 

 

besitos :wub:

Editado por SUSSY_POKE_NINFA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
mañana voy tipo 3

es plan A ojala no falle

 

 

 

bebe mi horario es de 15:30 en adelante

 

besitos y espero verlo y entregarle mucho mucho love jajajajajaja

 

 

kisssssssssssssssssssssssssss :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA BELLEZA ESTA NIÑA TODAVIA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA EN VIVO Y EN DIRECTO PERO DE ESTE MES NO PASA HABRA QUE IR A VER ESOS (.)(.) QUE ME ENCANTAN SALUDOS NIÑA HERMOSA LOS VEMOS PRONTITO CON UN PERREO CHAKALONERO JAJAJJA........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
no si hable con tigo ayer como a las 3:30 pero me diste hora pa las 5 y yo no tenia tanto tiempo asi que tube que aplicar plan b

 

pa la otro incursion sera ajajaja

 

 

 

asi es cariño srea para la otra besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

s

 

:wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mis niños les informo que mañana viernes solo vamos a atender hasta las 5:30 pm......asi que aprovechen de venir antes del partidito.jejejejeje.....

un besito a todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Las estamos esperando aca en concepcion cositas bellas, ya va quedando menos........

 

 

ASI ES QUEDA POKO ASI QUE PREPARECE QUE USTED TIENE UNA DEUDA CONMIGO JAJAJAJAAJA

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas essen.gif (me estoy poniendo exigente)

Culo : 6

Mamon : 7 ha mejorado

Movimientos pelvicos : 7 , como de polola...

Calidad de sonido : 7 , bajitos.. hay que acercarse para escucharlos...

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas

Culo : 6

Mamon : 7

Movimientos pelvicos : 7 ,

Calidad de sonido : 7 , maravillosos

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

la tabla anterior la copie de otro y lugar y se me me olvido quitar algunos comentarios. esta es la correcta:

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas

Culo : 6

Mamon : 7

Movimientos pelvicos : 7 , rapidos, excitantes

Calidad de sonido : 7 , maravillosos, gemidos suaves continuos, envolventes, calientes

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas essen.gif (me estoy poniendo exigente)

Culo : 6

Mamon : 7 ha mejorado

Movimientos pelvicos : 7 , como de polola...

Calidad de sonido : 7 , bajitos.. hay que acercarse para escucharlos...

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

 

Estimado:

 

No me cuadra su reporte. Por un lado la encuentra rica, pero por otro indica que tiene 90% de Photoshop. Le ruego aclarar.

Aprovecho de comentar que cada vez que llamo, la recepcionista (Sofía) dice que llega más tarde.

 

¿No será sólo un anzuelo?.

 

Buenas noches.

 

checo/Cayman.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas essen.gif (me estoy poniendo exigente)

Culo : 6

Mamon : 7 ha mejorado

Movimientos pelvicos : 7 , como de polola...

Calidad de sonido : 7 , bajitos.. hay que acercarse para escucharlos...

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

 

Estimado:

 

No me cuadra su reporte. Por un lado la encuentra rica, pero por otro indica que tiene 90% de Photoshop. Le ruego aclarar.

Aprovecho de comentar que cada vez que llamo, la recepcionista (Sofía) dice que llega más tarde.

 

¿No será sólo un anzuelo?.

 

Buenas noches.

 

checo/Cayman.-

 

 

 

 

 

NO mi niño no soy ningun anzuelo jajajaja

 

 

si quiere una cita mandeme un mp y la coordinamos besitos :wub:

Editado por SUSSY_POKE_NINFA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado fui a ver a Sussy, todo muy intimo y discreto, ella muy risueña, sexy, bonita. Con sus bonitos ojos pudo detectar mi nerviosismo, ya que era mi primera vez visitando una agencia, por lo mismo supo manejar la situacion y tratarme con mucho cariño, a mi y al lloron, que ya soltaba sus primeras lagrimas por ser el primero en ser atendido. Bueno lo que paso ahi me lo dejo para mi, lo que les puedo decir es una pequeña descripcion de sus atributos, magnificos y hermosos pechos, uuff...que recuerdos de esos pezones que endurezieron cuando jugaba con mi lengua, hermosos labios carnosos que sudados se veian espectaculares, bonita piel, acariciable, me encantò besar y morder su cuello, mientras que con mi mano trataba de recorrer todas las curvas de esa carretera, ya ya ya no les cuento mas!!!le mando un beso y abrazo a Sussy, buen trabajo,

 

P.d: No fumes tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
El sabado fui a ver a Sussy, todo muy intimo y discreto, ella muy risueña, sexy, bonita. Con sus bonitos ojos pudo detectar mi nerviosismo, ya que era mi primera vez visitando una agencia, por lo mismo supo manejar la situacion y tratarme con mucho cariño, a mi y al lloron, que ya soltaba sus primeras lagrimas por ser el primero en ser atendido. Bueno lo que paso ahi me lo dejo para mi, lo que les puedo decir es una pequeña descripcion de sus atributos, magnificos y hermosos pechos, uuff...que recuerdos de esos pezones que endurezieron cuando jugaba con mi lengua, hermosos labios carnosos que sudados se veian espectaculares, bonita piel, acariciable, me encantò besar y morder su cuello, mientras que con mi mano trataba de recorrer todas las curvas de esa carretera, ya ya ya no les cuento mas!!!le mando un beso y abrazo a Sussy, buen trabajo,

 

P.d: No fumes tanto.

 

 

 

 

JIJIJI

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS BESOS Y ABRAZOS FUE UNA GRATA COMPAÑIA TENERLO A MI LADO

 

 

 

PD* HOY SOLO ME HE FUMADO DOS (CIGARROS) JIJIJI :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas essen.gif (me estoy poniendo exigente)

Culo : 6

Mamon : 7 ha mejorado

Movimientos pelvicos : 7 , como de polola...

Calidad de sonido : 7 , bajitos.. hay que acercarse para escucharlos...

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

 

Estimado:

 

No me cuadra su reporte. Por un lado la encuentra rica, pero por otro indica que tiene 90% de Photoshop. Le ruego aclarar.

Aprovecho de comentar que cada vez que llamo, la recepcionista (Sofía) dice que llega más tarde.

 

¿No será sólo un anzuelo?.

 

Buenas noches.

 

checo/Cayman.-

 

lo del pòrcentaje es un error de interpretacion, primera vez que uso la tabla y entendi que el porcentaje era el grado de aproximacion a la chica real. Por lo tanto mi conclusion es que la chica de la foto es en un 90% parecida a la susy, que es tan re riiica. Por otra parte cada vez que he ido la he podido encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
muuuuy rica la ultima atencion, fue una hora completamente espectacular. Hablamos de ver estrellas y las vi todas. Al despertar al otro dia seguia con la calentura a flor de piel. Espero estimada susy que para ti tambien haya sido entrete. es realmente espectacular estar contigo, riiiiiiica... No se si esta la tabla de la que me hablaste, pues ahi va. Besos, tu sabes donde.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 90%

Nivel de Phothoshop : 90%,

Trato : muy bueno

Estatura : 1.55

Contextura : 7.0

Cara : 7 muy rica verla gimiendo con los labios entreabiertos, eso solo ya calienta muuuucho

Besos : no la he besado

Tetas : 7 duritas, ricas, exquisitas essen.gif (me estoy poniendo exigente)

Culo : 6

Mamon : 7 ha mejorado

Movimientos pelvicos : 7 , como de polola...

Calidad de sonido : 7 , bajitos.. hay que acercarse para escucharlos...

Anal : NA

Ambiente : 6 muy buen lugar, ordenado, limpio, agua caliente

Atención : 7.0

 

Promedio Final : 6.8

 

Estimado:

 

No me cuadra su reporte. Por un lado la encuentra rica, pero por otro indica que tiene 90% de Photoshop. Le ruego aclarar.

Aprovecho de comentar que cada vez que llamo, la recepcionista (Sofía) dice que llega más tarde.

 

¿No será sólo un anzuelo?.

 

Buenas noches.

 

checo/Cayman.-

 

lo del pòrcentaje es un error de interpretacion, primera vez que uso la tabla y entendi que el porcentaje era el grado de aproximacion a la chica real. Por lo tanto mi conclusion es que la chica de la foto es en un 90% parecida a la susy, que es tan re riiica. Por otra parte cada vez que he ido la he podido encontrar.

 

 

 

 

 

 

jajajaja mi niño ese porcentaje se refiere a cuanto fotoshop tiene la niña jajajajaja

 

 

 

 

besitos mi niño espero verlo pronto jaja :wub:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...