Saltar al contenido
Ass-Tever

REPORTE EXPRESO CUERPOS PINTADOS - CAFÉ BAHIA INTERNACIONAL

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: CAFÉ BAHIA INTERNACIONAL

Dirección: GSC.. ya todos saben donde.. no pregunten..

Página Web: niideda.com

Valor consumo: $ 900.- Cortado

Cantidad de Niñas: Caleta.. como 7 u 8

Turno: A.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 (7.0 para Francisca... REEEKAA..!)

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: harto rock..

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Antes del medio día, me ví enfrentado a un desafío... un atake express a este lokal.. convocado por Condenado a través de un llamado telefónico.. (en realidad fué al revés... pero dejemos así la historia.. ja, ja, ja..!), el desafío era estar en 40 segundos en el Café Bahía... dije.. shusha cómo llego en tan poco tiempo..? Llamé a TripleK alias Marty McFly, para que me llevara en el "De Lorean DMC-12".. pero mala cuea, la mía, no estaba disponible.. seguro que andaba gastando la goma.. ja, ja, ja..!, pero en fín..! apliqué más de dos mil pasos hasta llegar al lokal en un poco más de los 40 segundos.. y así y todo llegue de los primeros... También fueron convocados otros foreros, pero por wequitos no fueron.. cierto Fitanga..? ja, ja, ja.. (acá mi desquite.. ja, ja, ja..!)..

Entramos con Condebeer, un cortado pa' cada uno.. mi compadre se atendió con Pamela.. (si won.. esa Pamela... ja, ja, ja..!) y yo no Asstelwon.. con la REEEEEKAA.. Francisca o Panchita como le llaman con tanto cariño algunos kalifas..! Al poco rato, aparece uno de nuestros más connotados y mejor informado colega ded foro.. que por cuidar su bajo perfil, su nombre lo omito..! a quien le atendió Pamela.. (gracias por no jotearme la Panchita.. ja, ja, ja..)

Fracisca vestía una linda polera de camuflaje..pintada a mano.. en su cuerpecito.. Uffff...! (Sudé más que el Robok, al lado de la Y..)

Y Palema... haciéndo alusión a "Alguien te mira..!".. dibujado uno par de tremendos ojos verdes en su pecho..!

Acá las fotitos, que si bien es cierto que no son de la mejor calidad.. pero la intención es la que vale.. (habíamos convodado uno jotografó pero arrugó..!)

Ass-Tever...

Invitado The_Drake
Publicado

Por la Chusklsdjohawuhreajkdfhdre que no fui hoy al Bahia eso me pasa por andar mas Kamikase bueno en realidad no me quejo tanto si fui al amunategui jejejejej

Publicado

gracias por el esfuerzo fotografico ass-tever notable.... y el reporte = me hubiesen llamado a mi estokamovil e invento una chiva en la pega y de una llego al Bahia....asi hubiese conocido a panchita...uffffffff que bella y rika mujer...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Yo tambien pude efectuar una visita express a dicho local. Super grato para los amantes de la Pintura, jajaja. Me comentaron que el proximo viernes no tendran libre y tambien se viene sus sorpresas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Asi es estimado Diplomático.. tenemos personal altemente especializado, que se encuentrra realizando gestiones, para que en la semana del kafetero la celebremos en grande... y uno de los lokales que nos gustaría estar es este..!

Ass-Tever...

Publicado

A mierd......... no están malas las fotos Ass-Tever el fotógrafo parece que estaba medio nervioso, jajajaja

Que bonitos ojos tienes

debajo de esas dos ...............

Publicado

la verdad fue al hiper express ... a lo mas Komando Swat ... en 40 segundos llegue al punto de encuentro ... bastante agradable el rato compartiendo con Pamela y Francisca ...

el otro viernes prometen mas cuerpos pintados ... es decir mas pintura que ropa .. shiaaaa

sl2

Publicado

Se nota la buena intención de don Asstevel, a lo menos subió las fotos que tenía, se agradece el esfuerzo estimado.

Esos ojos, tan blancos que parecen pintados con murine

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Mish...no le conocía su faceta de fotógrafo estimado, en todo caso se le agradece su aporte a la comunidad...

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado (editado)

A lo mejor puedo ayudar un poco, no escribo mucho, pero el viernes francisca, me dejo sacarle unas cuantas fotos con la condicion de que las subiera (por la forma que me lo pidio era imposible decirle que no), medio tarde, pero he estado escaso de tiempo

Editado por gasparin2kX
Colocando Links Visibles
Publicado

Excelentes fotos ... Panchita como siempre se ve ESPECTACULAR

Gracias Totales

Publicado

Buenas las Fotos.... se agradecen al igual que el reporte......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Cuerpos pintados en Bahia en turno PM. again!!!

Un lindo racimo de uvas y de cerezas adornaron Denisse y Geraldine respectivamente.

Consumo: fue te con Limon!! obvio...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Exelente aporte...y más aun cuando es de una amiga...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

toda la razon

como las we...

las fotos pero igual se agradece el reporte

sl2

Publicado

Lindas fotografías y excelente reporte.....

Además la chika es muy bella...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

A mi Pamela ya me recordó personalmente de esto pa que vaya con cámara... No se quien más ira, pero yo al menos estaré ahí.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

el reporte esta bueno...las fotos, gracias por la intencion

menos mal el kompañero misterioo le puso bueno y quedo presentable

de todas maneras don ass no se desanime y siga aportando....shiaaaa

Publicado
shuuuuu

osea mañana??

yo llevo mi camarita amiga

jajajaja

sl2

Recuerda que es AM, pa que no andes reclamando después...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...