Saltar al contenido
CHICHARRA

NUEVO LOCAL ZONA SUR : BBB

Mensajes recomendados

mi amor...

 

para a estokada es de 20.ooo 1 hora con regalo , 15.ooo 1/2 hora con regalito.-

es sexo normal(el unico adicional que hay es la colita, y el precio lo da la niña con que ud quiera estar, ademas es cosa de que ella tambien quiera), con los contactos que sean durante ese tiempo (oral y vag)...eso mi amor

 

 

los esperamos

Editado por nattyscort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, hoy tomaron las ultimas fotos para nuestra pagina web

el dia lunes deberia estar arriba, asi que los voy a invitar a partir del lunes a visitarnos a traves de la web.

Ademas de preparar la inauguracion de 2 dptos en Stgo.

Un beso de todas nosotras, el staff de OsirisScort

 

 

Y lo ultimo *********** para los foreros antiguos, van a tener un precio que no existe en Stgo por la inauguracion asi que por favor anotense o envien mp para dar mas referencias. ***********

Un beso Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas de preparar la inauguracion de 2 dptos en Stgo.

Un beso de todas nosotras, el staff de OsirisScort

 

 

Y lo ultimo *********** para los foreros antiguos, van a tener un precio que no existe en Stgo por la inauguracion asi que por favor anotense o envien mp para dar mas referencias. ***********

Un beso Fran [/color]

 

 

reina, entonces inaugurelo con una fiesta folletera, mandele un mpm al Battu pa que la organice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas de preparar la inauguracion de 2 dptos en Stgo.

Un beso de todas nosotras, el staff de OsirisScort

 

 

Y lo ultimo *********** para los foreros antiguos, van a tener un precio que no existe en Stgo por la inauguracion asi que por favor anotense o envien mp para dar mas referencias. ***********

Un beso Fran [/color]

 

 

reina, entonces inaugurelo con una fiesta folletera, mandele un mpm al Battu pa que la organice

 

 

rectifico

 

1 dpto nvo en stgo centro con precio especial para los foreros antiguos. Van a ver el precio y no lo van a creer.

Editado por azarage
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ene-ene... el transporte es para ir a san bernardo....

 

tonces hagamos algo ataquemos en san bernardo.... natty, fran y cote contra 3 de nosotros....

luego si las chicas alla se animan organizamos una folletera.... ahi mismo

 

luego cuando este el otro dpto aca.... en stgo... hacemos lo mismo, ataque a 3 chicas... luego la folletera... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ene-ene... el transporte es para ir a san bernardo....

 

tonces hagamos algo ataquemos en san bernardo.... natty, fran y cote contra 3 de nosotros....

luego si las chicas alla se animan organizamos una folletera.... ahi mismo

 

luego cuando este el otro dpto aca.... en stgo... hacemos lo mismo, ataque a 3 chicas... luego la folletera... jajaja

 

Buena cosa esa del transporte

 

Que le gusta el web a Ud. si yo a las folleteras no voy (cosa de gustos) además como soy celoso no me gusta que se tiren a mi mina en mi cara jajaj ........ pero un ataque colectivo demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Natty

Tipo de Proveedor= Osiriscor

costo= $20.000 hora

ubicacion= Centro San Bernardo

 

Nota servicio

cara = 6.5 labios espectaculares.

tetas = 6.0 estan bien paraditas y con pezon mediano....mmmmmmh

mamon = 6.0 super rico sin condon, se lo come todo y no se le cansa la mandibula

movimientos pelvicos = 5.5 un poquito timida pero toito pa'entro

Anal = no aplique ni pregunte

culo = 6.0 chiquito, durito y paradito, wen culo

Ambiente ( limpieza, privacidad) departamento antiguo limpio, sin conserje y agua caliente

atencion= 7.0 la Natty hace bien su trabajo, es simpatica, y tiene un cuerpo muy bonito.

 

promedio final = 6.2

 

Estaba con la bala pasada de que en mis terruños hubiera un antro del pecado y apenas pude me pegue una escapadita a las tierras de Osiris, de las demás chicas ni hablar, pues no pude ver a ninguna mas (ocupadas o libretas), asi que me recibio Natty y me creeran que no lo dude ni un minuto en incursionar con ella, linda toda una Lady y besa como polola, se entrega a su labor y no descansa hasta que te hace acabar.

Lo que mas me gusto fueron sus labios carnosos y gruesos envainandose a erliño, como se estiraban y doblaban esos labios, tan weno en oral que me aguante casi la hora completa en pura conferencia, es que estaba muy reweno al final le pedi que me pusiera el gorrito y se me subio hasta que acabe, no resisti mucho sus encantos vaginales pues como ya estaba enfermo con el mamon el coito fue solo un rico tramite para irme cortao.

Recomiendo a Doña Natty, si, aunque debo reiterar que no pude tasar a las otras chicas.

 

Ojo, ya me presente asi que no me reten.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupalla, San Beca me queda a la mierda.

 

Esperare la inauguracion aca en Stgo. y ver si hacen el ataque para ir.

 

 

Y la FF estaria buena xD

 

 

DIGO LO MISMOOOO, ME QUEDA MUY RELEJOS Y CON EL TRABAJO QUE TIENE UNO CHUTAAA, HABRA QUE ESPERAR EL LOCAL MAS CENTRAL.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

va a ser recien la prox semana, es el 1 de junio la inauguracion

 

 

asi que si quieren quitarse el frio , pueden venir a vernos

 

 

no sean malitos un besito

 

 

GANAS NO FALTAN, TPO MAS QUE LA MIERDDDD, HAREMOS EL INTENTO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA ESTOKADA
thump_516633osir1.jpg

 

Hemos preparado para Uds, un Servicio Muy conveniente desde este Lunes 26 de Junio hasta el Domingo 31 de Junio...

 

En qué consiste?..........

 

Muy simple

 

Con tal de poder Agasajar a los miembros de Foro la Estokada, Celebrar nuestro primer Mes completo en el Circuito y Además poder dar a conocer a las chicas que están, mas las nuevas del Dpto. en Sn Bdo. es que los precios para esta semana (*solo esta semana*) serán los siguientes:

 

1 Hora de Servicio $ 15.000.-

(Sexo normal, Sexo Oral, Con hasta 2 contactos)

 

1/2 Hora de Servicio (30 minutos o 1 contacto) $ 10.000.-

 

1 contacto Oral (hasta 15 minutos) $ 5.000.-

 

 

thump_516642osirrr.jpg

 

Los esperamos para celebrar nuestro primer mes...

 

Un besito a todos de parte del Staff de Osiriscort

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para dar mayor empuje a nuestro departamento es que ya no somos 6 , ahora somos 9, ya que se suman al staff :

 

Cata , 25 añitos

Pame , 19 añitos

Sole , 18 recien cumplidos!

 

Y lo mas importante para muchos de Uds que nos han visitado y felicitado , es que estan recien empezando es esto, mas bien , es la primera vez, que van a atender durante esta semana, asi que desde este lunes chicos pueden venir y conocer a las nuevas niñas.

 

Un besito de todas nosotras para todo los estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...