Saltar al contenido
El Senor de la Noche

Una consulta amigos foreros

Mensajes recomendados

El otro dia me llego un mail de una muchacha de sudan, que se hace llamar Precius Soumah, dice que es de un pueblo llamado Darfur en Sudan, y que ahora esta como refugiada en Senegal, creo que esta la caga por alla, que han matado a su familia y esta sola, super triste la historia pero me da un poco de mala espina, por que encontre en internet un fragmneto del mail que me envio y es exactamente el mismo.

Lo curioso de esto es que el mensaje fue enviado a travez de la pagina cluberotico, de la cualpuse un mensaje.

Alguien mas le ha pasado?

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me llego un mail de una muchacha de sudan, que se hace llamar Precius Soumah, dice que es de un pueblo llamado Darfur en Sudan, y que ahora esta como refugiada en Senegal, creo que esta la caga por alla, que han matado a su familia y esta sola, super triste la historia pero me da un poco de mala espina, por que encontre en internet un fragmneto del mail que me envio y es exactamente el mismo.

Lo curioso de esto es que el mensaje fue enviado a travez de la pagina cluberotico, de la cualpuse un mensaje.

Alguien mas le ha pasado?

saludos.

Senor de la noche, no haga caso a ninguno de esos emails y nunca se le ocurra enviar informacion personal. Son todos "Scams" (mails falsos que usan para enganar a la gente).

Mucho cuidado. Yo los borro de inmediato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ami me llego algo muy parecido de la misma pagina, lo borre de inmediato, no pesco ese tipo de mail, al igual que los mail wueones de cadena, o de reenviar y mucho menos colocar datos, es mejor borrarlos de inmediato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es el mail cachenlo y opinen.

Hello My Dearest One,

I am more than happy in your reply to my mail.How are you today? How was your day hope fine.?.as for me,loneliness have been my friend over here in Dakar Senegal.In this camp we don't allowed to go out from the camp any how sometimes we used to take permission .Its just like one staying in the prison and i hope by Gods grace i will come out here soon.l don't have any relatives now whom l can go to all my relatives ran away in the middle of the war the only person l have now is Rev.Peter Gabriel who is the pastor of the (Christ for all Churches) here in the camp he has been very nice to me since i came here but i am not living with him rather i am leaving in the women's hostel because the camp have two hostels one for men the other for women.

The Pastor's Phone number is ( 00221- 762-889-857 ) if you call tell him that you want to speak with babyprecious Soumah from Darfur Sudan ,he will send for me in the hostel. As a refugee here i don't have any right or privilege to any thing be it money or whatever because it is against the law of this country.I want to go back to my studies because i only attended my first year before the tragic incident that lead to my being in this situation now took place.

Please listen to this,i have my late father's deposit certificate and death certificate here with me which i will send to you later,because when he was alive he deposited some amount of money in a bank which he used my name as the next of kin,the amount in question( is $4.8.000,000.)(Four Million Eight Hundred thousand US Dollars). So i will like you to help me transfer this money to your account and from it you can send some money for me to get my traveling documents and air ticket to come over to meet with you.I kept this secret to people in the camp here the only person that knows about it is the Reverend because he is like a father to me.

So in the light of above i will like you to keep it to yourself and don't tell it to anyone for i am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it.

Honey i want to have your full information's such as;

your full name........................

address.............................

phone number...................

As soon as i have all this informations i will give you the bank contact where the money was deposited for you to contact them on my behalf for the transfer.

Remember i am giving you all this information due to the trust i deposed on you.I like honest and understanding people,truthful and a man of vision,truth and hard working who can invest this money wisely.My favorite language is English l speak it very fluently.Meanwhile i will like you to call me like i said i have allot to tell you.Have a nice day and think about me.

Awaiting to hear from you soonest

Yours in love

Miss babyprecious

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER SEGUN ESE MAIL AL FINAL TE PIDEN:

your full name........................

address.............................

phone number...................

PARA QUE TE LOS SOLICITAN?

ALLI LO UNIKO QUE LES PODRIN SERVIR ES EL NUMERO DE TELEFONO CON EL CUAL PODRIAS SER VICTIMA DE UN FRAUDE O DE ALGUNA ESTAFA.

LO MAS RECOMENDABLE Y ME UNO A LOS DEMAS COLEGAS FOREROS ESTOKADORES ES: BORRARLOS SIN RESPONDER ABSOLUTAMENTE NADA NI MENOS ANOTAR ALGUN DATO PERSONAL.

SUERTE COLEGAS. HASTA LA VISTA.

PD: ME FUI EN LA PROFUNDA PARECE JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo de la noche, mejor dediquese a estokar, no preste atención a esos mail, mire que le pueden sacar mucha plata con faudes y cosas asi y entonces vamos a tener que hacerle colecta para que vaya a manarse algun kamikaze, no pesque amigo.

gracias por recordarme mi mision, estokadores for life.

Gracias por las recomendaciones, en todo caso soy muy desconfiado con este tipo de cosas, y no se preocupen, no di ningun dato, solo que me causo curiosidad, como tan triste la historia. Pero cuando salio el tema lucas ahi ya me dio mala espina, aunque no miento que conocer gente de otros paises seria genial. en todo caso esta borrado y eliminado de contactos ( aunque si fuera la negrita de la foto, fuera asi habria que aplicarle estoke... ja ja ja ja )

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...