Saltar al contenido
sr.gabriel

Kamikasses en Valdivia

Mensajes recomendados

Maestro no estan bien alli... La pista es dificil e incierta. Sin embargo, en mi ultima escapada por 25k tuve finalmente una buena experiencia. Se trata de Susan que se publica en el austral. El problema es que pareciera ser un dato esporadico y tuve la suerte de que me tocara. aplique lupilla en:

Reporte de Susan

 

suerte, y divulgue si Ud tiene otros... Creo que por las mismas razones que ud. invoca una ciudad universitaria con enfermeras universitarias debiera contar con un centro de masajes por lo menos no? De hecho refraseo aquella mitica linea: Me pongo de pie para las que inventen el primer centro de masaje estokable en esa ciudad!... Digo yo, que para tantos viajeros que entran y salen se debiera contar con una posada sutil y encantadora a la vez... finesse mi cuate, finesse es la palabra.

 

suerte! mientras tanto no queda mas que buscar otras hierbas sin jamas dejar el kmkz con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimdos que pasa, no hay kamikasses en valdivia en el cual existan buenas incursiones y se comparta el dato, una ciudad que tiene tan lindas mujeres y una gran Universidad, con bellas feminas, como no va a ver datos.......

 

en arauco..a 50 metros del supermercado unico...atras del paradero de micro no me recuerdo el numero pero esta en la casa de atras de internet cuando fui a ver a las minitas habian6 minas y 4 estaban bien...ahora nose si estaran las minitas pero ojala que esten porque eran buenas...y cobran barato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimdos que pasa, no hay kamikasses en valdivia en el cual existan buenas incursiones y se comparta el dato, una ciudad que tiene tan lindas mujeres y una gran Universidad, con bellas feminas, como no va a ver datos.......

 

en arauco..a 50 metros del supermercado unico...atras del paradero de micro no me recuerdo el numero pero esta en la casa de atras de internet cuando fui a ver a las minitas habian6 minas y 4 estaban bien...ahora nose si estaran las minitas pero ojala que esten porque eran buenas...y cobran barato...

 

 

 

No se que pasa en Valdivia, los foros estan detenidos (ojo que no usé la palabra "parados")... No sé si los foreros ya no hacen kamikazes ni visitas a chiquillas, o talvez todos son fieles a sus parejas o no hay plata o lisa y llanamente no muchas personas conocen nuestro foro...

 

Ojalá se pongan las pilas, y si es por desconociemiento, hagamos una campaña por invitar mas estokadores a este foro para que se mueva y llegue a la altura de otras ciudades.

 

bye.

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...