Saltar al contenido
Hugo Chavez

CRISTINA ALI AMUNATEGUI....am

Mensajes recomendados

SAludos foreros revolucionarios... ayer pase a visitar a mi musa de siempre, despues de varias semanas fuera de chile y por el foro me entere que se habia cambiado y que buen cambio!!...

 

Esta chica hace muy bien su pega... te hace sentir un momento agradable con su sonrisa, el cuerpo cerca al de uno sin sobrepasarce y su mano acariciando la nuca... bueno.. ella por lo que he visto cuando atiende a los demas tiene su carisma muy particular que hace que por lo menos yo piense que le gustamos, aunque no sea asi..pero es la sensacion que da......

 

lo que mas me gusta de ella??..... la relación cintura cadera y cuando se voltea ... su lindo potito o Y....

 

ahh..otra cosa... la conversacion con ella es de otro nivel... es una chica que estudia en la universidad y se puede profundizar en muchos temas....la chica es muy especial.....

 

empotado......???????????.....

 

SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias su excelencia ...

 

Que malo que me queda en la pasa de la pega ...

 

Algun dia ....

 

Ella esta los sabados?

 

 

Ella es preciosa, una Diosa, un poco chica no mas, pero solo eso... ademas, al parecer esta empotada! nose si pescara a alguien mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias su excelencia ...

 

Que malo que me queda en la pasa de la pega ...

 

Algun dia ....

 

Ella esta los sabados?

 

 

Ella es preciosa, una Diosa, un poco chica no mas, pero solo eso... ademas, al parecer esta empotada! nose si pescara a alguien mas...

 

 

 

ella esta empotada??.... hhmmmmmm...... que bien por ella y que mal por nosotros... cristinita es u manjar de primera categoria...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es preciosa, una Diosa, un poco chica no mas, pero solo eso... ademas, al parecer esta empotada! nose si pescara a alguien mas...

 

estimado eso es harina de otro costal.....recuerde que en el local ute es el rey para ella y ella su reina........y no hay mas................

 

estimado hugo......no me la maltrate...........jejeje

 

saludos......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...