Saltar al contenido
Invitado gatitabi

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensajes recomendados

OLI X FIN FUI A UN CCP BUENO DESPUES DE CONOCERa morbo..nos juantamos en la serena..nos fuimso a tomar unas chelas al takuba...despues fuimos al ccp capuchino el uniko abierto a esa hora estaban las chikas unas mejores k otras pero alguna con sus michelines de kara pffff harto federikas pero me imagino k ninguno les mira la kara al menos morbo era lo k menos miraba...o no???..ijijijijiji---un jugito pa mi otro pa morbo y la mina karen se llama una morena se andubo persiguiendo xk altiro dijo k ellas no hacian nada de nada k no era komo los otros kafes..y blablabla...le dije k era lesbi...hablo de no se k..bueno pidio un kafe...de ahi nos fuimos..yo pa mi kasa y el pa la suya....pero ya sali de la kopuxa...keria ver mas y mejor..otro dia serap....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de hartos MP y cordinaciones varias...logramos juntarnos con Gatitabi, luego de los reconocimientos de rigor (ubicarnos en la Av. Fco. de Aguirre)...nos fuimos a tomar unas cervecitas al takuba, amena conversación...conociendonos lentamente, debo reconocer que hubo química y que los temas de conversación salian espontaneamente y por ende desde el primer momento que nos vimos las cosas fluyeron nauralmente...rato despúes salimos a buscar algún cafe abierto, el cúal para mala suerte mia fue el Capuccino, pero bueno la compañia era la que importaba...nada de otro mundo, nos atendio una tal Karen...morena, pelo liso, simpatica y perseguida a cagarse...jajajaja, hacía baile por 8 lukas, pero había que comprar un cafe cubano o algo así...entonces el valor se incrementaba a 11 lukas...razon por la cual sigo prefiriendo el Oasis del caracol..colonial.

Como ya estaban cerrando el café, decidimos junto a Gatitabi irnos cada uno a sus respectivas casas...yo ubiese preferido irnos a otro lado, pero ese es cuento aparte...jajajaja...Gatitabi...cuente conmigo si quiere hacer alguna maldad, pero rica...

 

Chau, MoRbO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA

EN ESE CAFE SON MAS PERSEGUIDAS KE LA CRESTA Y ES POR EL JEFE QUE LAS MAKINEA PARA KE SAKEN CONSUMOS POR ESO ES FOME EL CAPUCCINO.

 

FELICIDADES GATITABI LANZARTE AL LAS VISITAS DE CCP.

 

 

que buena la felicito gatita pa la otra invite.....

 

oiee penny el raul vendio el cafe ya no esta.... ahora esta a cargo de una mina creo que una del cafe.... no estoy seguro confirmo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos cafeteros, lo compro un tipo alto y sin pelo o sea un pelao mas en el cafe ja ja

Y si fue hace como un mes ,la chica que prepara los cafe ,cobra y administra

antes fue del klan cafetero de la region.

 

mi informante esta en lo correcto entonces...

en la semana voy a ir a ver k onda el capuccino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...