Calluyin Publicado 2 may 2008, 02:33:12 Publicado 2 may 2008, 02:33:12 haa y se me olvidaba Calluya viendo el baile en TVN (la wea fome) Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
Leonardo. Publicado 2 may 2008, 02:39:19 Publicado 2 may 2008, 02:39:19 Claro, como dicen ustedes la mejor tactica para lograr que las perrotas sean simpatica con uno y con el niño, es ser cortes, galanes, ser hasta tierno con ellas, entonces ellas como la mayoria con calientes agradecen eso y se ponen mas cariñosas despues, a mi esa tecnica casi nunca me ha fallado y de ahi cuando se conoce mejor a la mina, se le puede dar matraca.. Acalorado escuchando los llaneros de la frontera y tomando vinacho en caja jajajjajajajaj Socio Acalorado y el siempre e infaltable LADRILLO de compañia EH jajajaj a mi ya me dio Sed otra vez :winner_first_h4h: Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Acalorado Publicado 2 may 2008, 02:58:02 Publicado 2 may 2008, 02:58:02 jajja sipo, menos mal que lo tenia de reserva porque a esta hora todas las botillerias estan cerradas el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Leonardo. Publicado 2 may 2008, 03:02:00 Publicado 2 may 2008, 03:02:00 Y yo revisando la pieza encontre un ALTO DEL CRIMEN voy por los hielos jejejej............Leo el Vampiro Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino