Saltar al contenido
Vitamino

.......... de ............

Mensajes recomendados

 

Saludos a los bien ponderados socios de LA ESTOKADA, a los anonimos y que va... tb a los anonimos

 

 

 

aca va una tablita:

 

 

 

AGENCIA: xxx (jaja)

NOMBRE: xxx

PRECIO: xxx

TIPO DE CHICA: mulata power

EDAD: 24 años

ESTATURA: mas de 1.80 aprox.

 

CARA : 6,5 si sus ojos son color miel

SENOS : 6.8 grandes y firmes

CINTURA : 6.0, tiene poquiita guata

CULO : 6,8 una raja enorme y firme uf

PIERNAS : 6.7 suaves

ASEO PERSONAL: 6,6 bueno sin sorpresas ja

PERFORMANCE : 6,8 dinamica!

ORAL : 6.8, fue S/C : )

ANAL : No pregunte...

TRATO : buena onda, muy caliente

EXPERIENCIA : MAGISTER

CALIDAD POLVO: buenisimo

PROMEDIO : 6,6

REPETIRIA : obvio que si

 

 

detalles por mp.

 

 

chau

 

 

:ghostrider_h4h:

 

pd: anonimos RQ no funen el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a las felicitaciones hacia el socio VITAMINO, tambien la Bienvenida al foro.-

 

Muy buena su tabla y al parecer la minita se las trae, Vitamino es un ejemplo para ti si tu el mismo maricon sapo que esta leyendo en estos momentos como invitado, mejor se aporte al foro y no seas una lacra

 

Pedire los datitos claves por mp

 

Se agradece el reporte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kierooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alllllllllllllllllllll XXXXXXXXXXXX, porke me dijeron ke hay una mina muy rika, pero monumento de mina, ke vale XX.XXX y se llama XXXXXXXXXXX , y de esta semana no paso, ademas ke tiene wenos reportes y asi me gustan ami ... (XXXXXXX XXXXXX XXXXX XXXXXXXX) => (CAGARON WEONES SAPOS JAJAJAJA)

 

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kierooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alllllllllllllllllllll XXXXXXXXXXXX, porke me dijeron ke hay una mina muy rika, pero monumento de mina, ke vale XX.XXX y se llama XXXXXXXXXXX , y de esta semana no paso, ademas ke tiene wenos reportes y asi me gustan ami ... (XXXXXXX XXXXXX XXXXX XXXXXXXX) => (CAGARON WEONES SAPOS JAJAJAJA)

 

 

Bye

 

Ahi quedaron los Sapos Weones :gun_bandana: , yo igual ire a degustar de ese filetito, mas ratito pedire los datos por MP <--- "Mensaje Privado"

 

 

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena compadre hace tiempo q no entraba por motivos de trabajo y viaje santiago vale la pena pagar lo que pidennnnnn ahora he vuelto a la realidad uff pero como dice el dicho es lo que hay ... jajaa bueno tengo fotos de una mina del thalia, del relax , de una grande que si la ven la recordaran con penaaa ahora envien mp y les envio las fotos a sus correos y señor cayuyin espero le haya gustado y ya sabe quien es la mina de la fotito??? bueno envien mp y en junio viene una mina de trujillo le pique la guia para q venga a arica tienen un par de gomassss y un culooo bueno envien privados y les cuento alguien sabe en que pag. se pueden vajar videos del celu ??? menos el youtube por q no me lo acepta. bueno a ver si me cuentan... byeee a la sharon no es la de antes es refria y mecanica y la yo hice un reporte haceee tiempoooo cuando no se sabia de ella ahora prefiero antes una muñeca inflable a ella .. es mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena compadre hace tiempo q no entraba por motivos de trabajo y viaje santiago vale la pena pagar lo que pidennnnnn ahora he vuelto a la realidad uff pero como dice el dicho es lo que hay ... jajaa bueno tengo fotos de una mina del thalia, del relax , de una grande que si la ven la recordaran con penaaa ahora envien mp y les envio las fotos a sus correos y señor cayuyin espero le haya gustado y ya sabe quien es la mina de la fotito??? bueno envien mp y en junio viene una mina de trujillo le pique la guia para q venga a arica tienen un par de gomassss y un culooo bueno envien privados y les cuento alguien sabe en que pag. se pueden vajar videos del celu ??? menos el youtube por q no me lo acepta. bueno a ver si me cuentan... byeee a la sharon no es la de antes es refria y mecanica y la yo hice un reporte haceee tiempoooo cuando no se sabia de ella ahora prefiero antes una muñeca inflable a ella .. es mi opinion.

 

Hola compadre cain ya le mande el mp de vuelta, por que no me llegaron las fotos, quizas si esta mandando el correo desde la pega a traves del outlook no me va a llegar, ya que creo que hay problemas con la cuenta hotmail ................ a mi me paso hace meses.-

 

con respecto a la sharon, que mal, yo la tengo bien catalogada, de hecho se manda unas atenciones pero espectaculiares, :winner_first_h4h: , pero tambien supongo que la mina igual se debe aburrir y quizas esta en las epocas en que se replantean seguir o no en el cuento, o simplemente las veces que fue estaba de mal humor o no estaba caliente como dice el socio hugo, a veces pasa por que a mi me ha tocado con otras damicelas, a ver si un dia de estos voy y le hago cagar todo el cortachurros jajajaja que ordinariooo la kgé xD

 

Saludos compadre y no se olvide reenviarme el mail, por mp le pase mi msn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo es sexo con nuestras Musas tambien debe entrar lago de seduccion en el Juego o NO. :soccer_h4h:

 

claro!! yo una vez expuse!!! onda catedra jajajajajajajajaja en un tema de chilenas vs peruanas que no solo es llegar y meter la wea, hay que trabajar a la minita para tener una atencion mas que satisfactoria, pero eso queda en uno, hay locos que a lo mejor no les gusta la wea simplemente y prefieren ir y tirar, argumento que es totalmente valido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo es sexo con nuestras Musas tambien debe entrar lago de seduccion en el Juego o NO. :soccer_h4h:

 

claro!! yo una vez expuse!!! onda catedra jajajajajajajajaja en un tema de chilenas vs peruanas que no solo es llegar y meter la wea, hay que trabajar a la minita para tener una atencion mas que satisfactoria, pero eso queda en uno, hay locos que a lo mejor no les gusta la wea simplemente y prefieren ir y tirar, argumento que es totalmente valido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo ke hay darse la pega de seducirla, porke igual debe ser fome para ella, llegar y ke un wn les diga: "ya mijita, empelotese nomas y cierre los ojos". si sean lo ke sean , son mujeres y les gusta el arte de la seduccion

 

Bye

Editado por hugo_boss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con relacion a las Damas se puede intuir quien esta con la mejor disposicion de brindar una Atencion Adecuada por mis continuas Andansas he descartado algunas minas que brindan un mal servicio, quizas UDS puedan hacer memoria CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo ke hay darse la pega de seducirla, porke igual debe ser fome para ella, llegar y ke un wn les diga: "ya mijita, empelotese nomas y cierre los ojos". si sean lo ke sean , son mujeres y les gusta el arte de la seduccion

 

Bye

 

Ud. lo dicho compadre hugo, es penca que le digan a la minita, ya "chupalo" o que cerrando la puerta le digas "ponte en 4" jajajajajajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM INTERESANTE TEMA...BUENO, EN MI CASO AUNQ ESTE PAGANDO, IGUAL INTENTO SEDUCIR A LA MINITA, DECIRLE QUE ES HERMOSA, PRECIOSA, ETC...AHORA SI LA MINA ES MUY CAMBOYANA: PUTA QUE ESTAY RICA MIJITA¡¡ JAJAJA BUENO IGUAL DEPENDE DE LA PERRITS, A VECES ALGUNAS SE HUMEDECEN MUCHO CUANDO LA SABES ACARICIAR, APRETAR EN EL MOMENTO JUSTO, SIRVE MUCHO IR BAÑADITO Y BIEN PERFUMADO...EN FIN

 

CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, eos ke dices es verdad, y lo otro es llegar haciendose el wn ke se las sabe todas, a las minas le cargan los wns asi. ellas prefieren a alguien ke sea mas piola, si cuando le caes en gracia le puedes preguntar y ellas te responden en wena onda todo lo ke no le gusta de un futuro cliente.

 

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo que una de las minas complicadas que me toko Estokar fue una de las Barbaras en Modas Mariana era de genio penka aparte muy restringiba, cobraba por todo, y pa remate si tu le caias mal a la primera simplemente no te atendia, en la segunda cita fue mas PILLO primero antes de Estokar Y PREVIO PAGO una charla mas intima con un joteo en la buena , por mas remate salio seca pal sexo ufff ese oral sin forrito con esos ojos azules mirandote todo el tiempo la verdad muy experimentada voy por los Liquidos Socios. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh, si la cosa es entablar una conversa amena con la minita, asi se relaja ella y uno tambien, y despues es con mayor confianza y wena onda el estoke, usted ya lo esta corroborando socio leo.

 

PD: ya esta listo el MP, enviado a su casillero

 

 

 

Hugo jugando play 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, como dicen ustedes la mejor tactica para lograr que las perrotas sean simpatica con uno y con el niño, es ser cortes, galanes, ser hasta tierno con ellas, entonces ellas como la mayoria con calientes agradecen eso y se ponen mas cariñosas despues, a mi esa tecnica casi nunca me ha fallado y de ahi cuando se conoce mejor a la mina, se le puede dar matraca..

 

Acalorado escuchando los llaneros de la frontera y tomando vinacho en caja jajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...