Saltar al contenido
houdini

KAMIL DEL CLUB EROTICO

Mensajes recomendados

:bleh: Mis estimados foreros acabo de encontrar este estimulante y sugerente mensaje invitando a estokar muy dulcemente o tiernamente como ella lo dice en la pagina de club erotico esta femina llamada kamila por una suma de dinero que no detalla dice que te hara sentir el mejor y mas gustoso y humedo momento asi podras hacerte adicto a ella, aparece un correo el cual detallo dulcekami@gmail.com es en arica pero invita a los iquiqueños a que se sumen por lo tanto como somos una makina podriames contactarla y organizarnos que dicen los colegas espero sus comentarios, saludos....... houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bleh: Mis estimados foreros acabo de encontrar este estimulante y sugerente mensaje invitando a estokar muy dulcemente o tiernamente como ella lo dice en la pagina de club erotico esta femina llamada kamila por una suma de dinero que no detalla dice que te hara sentir el mejor y mas gustoso y humedo momento asi podras hacerte adicto a ella, aparece un correo el cual detallo dulcekami@gmail.com es en arica pero invita a los iquiqueños a que se sumen por lo tanto como somos una makina podriames contactarla y organizarnos que dicen los colegas espero sus comentarios, saludos....... houdini

 

Estimado socio, existen fotos de la Minita en cuestión?, y posterior a eso programamos, ok...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:director: Estimados socios como les dije en el comentario anterior la minita en cuestion solo dio un correo para contactarse con ella, por lo tanto ya le envie una nota obviamente piidendo fotitos y le hice mencion que eramos un grupo de amigos dispuesto a organizar lago con el fin de que venga un fin de semana para hacerla trizas entre los componentes de la makina, le comente si tenia alguna amiguita dipsuesta tambien a incursionar por estos lados, la respuesta debiera darse en esta semana creo??? ya que le envio correo el domingo, ahora si alguno quiere enviarle mensajes con el fin de entusiasmarla diganle que le hablan de parte de houdini. saludos a los socios estokadores su amigo ............houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola socios de Iquique quizas podria despejar sus dudas la mina a la que se refieren de no equivocarme en Arika la conocemos como Emperatiz 69 y su especialidad es el sexo oral hay reportes en el respectivo foro sobre la dama Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias socio leo alpha, ya que le escribo a la minita pidiendo fotitos pero me da puros calmantes asi que no me hago muchas ilusiones, ahora si algun socio le envia algun correo capaz que enganche y podamos ver a la damisela en cuestion, saludos foreros ..houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...