Saltar al contenido
full monty

DE LAS QUE PUBLICAN HOY EN DIA...

Mensajes recomendados

Me acuerdo hace unos años andando de Kamikaze (que me considero de tomo y lomo) llegue a JJP, como nunca habian pocas chicas y me fui con una que se hacia llamar "LIVY", ella era rubia (teñida) pelo corto, pocas pechugas (me dijo que al final de ese año se las operaba), corte mohicano, culo ahi no mas, sin guata, buena figura, servicio ahi no mas.

Hoy en dia me ecuentro con este aviso en el diario:

 

Livy exquisita compañia, lindo cuerpo, l/rostro, habitación incluída, domicilios, privacidad. C:08-67095xx.

 

 

No se si sera la misma, si algun socio ha estado con ella en el corto plazo, que haga el comentario, ya que personalmente no me gusto, y no iria de nuevo, ni de califa que anduviera.

 

Pongan datos, de minas mas o menos, aveces son necesarios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal es estas otras????

 

$20.000 NICOL Y/amigas viñamarina blanca l/rostro, tribadas, a/parejas, domicilios. 908812xx (no he llamado)

 

$23.000 Babydoll, linda d/verdad, excelente cuerpo, comprueba, departamento con amigas C:08-20557xx (no he llamado)

 

07-93778xx Conejita playboy ven a/jugar c/nosotras! t/esperamos 2/contactos l/hora, h/incuída (llame y me dijeron que eran 2 contactos en una hora, y que estan P. Gamboni con otra calle, hay chilenas, peruanas, venezolana y boliviana)

 

CAROLINA 20/A Estupenda +amigas, realmente lindas bailes trios, 24hrs. 948001xx y sale este otro tambien CRISTAL 20/A estupenda +amigas, realmente lindas, fantasias, bailes h/domicilios. 9480010xx (salen estas 2 con el mismo fono)

 

 

Pongan datos decentes apartes de la Sirenita y Marion, que nunca estan disponibles.

Editado por full monty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo y espero tener algunas respuestas...

 

- Livy exquisita compañia, lindo cuerpo, l/rostro, habitación incluída, domicilios, privacidad. C:08-67095xx... Este nombre y número corresponden a una minita bajita 1.55 mts, tetas pequeñas, rostro regular, buena figura y atiende en Pasaje estación 63.

 

- $23.000 Babydoll, linda d/verdad, excelente cuerpo, comprueba, departamento con amigas C:08-20557xx ... Estas minas atiendes en Pasaje estación 63, el lugar es malito y son varias minas que se van turnando durante todo el día y la noche, están Livy, Pilar, Isis, Marta, entre otras.

 

- 07-93778xx Conejita playboy ven a/jugar c/nosotras! t/esperamos 2/contactos l/hora, h/incuída (llame y me dijeron que eran 2 contactos en una hora, y que estan P. Gamboni con otra calle, hay chilenas, peruanas, venezolana y boliviana)...Este aviso corresponde a la agencia Mia Models, existe un tema en este mismo subforo.

 

- CAROLINA 20/A Estupenda +amigas, realmente lindas bailes trios, 24hrs. 948001xx y sale este otro tambien CRISTAL 20/A estupenda +amigas, realmente lindas, fantasias, bailes h/domicilios. 9480010xx...Estas son un grupo de peruanas que atienden en la casa fantasma del hotel Puerto Lucia y la mayoría son watas.

 

- CONY 20 Añitos colita playboy muñequita, delgadita, cariñosa (greco) 09-35313xx. Supuestamentye es uruguaya chilena y cobra 23 lucas...Si es la Cony del hotel Camino Real no gastes tu plata.

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY 20 Añitos colita playboy muñequita, delgadita, cariñosa (greco) 09-35313xx, es uruguaya, pero ahora se puso pastera y raya la papa de hecho sale en un post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...37149&st=90, una tabla que hiso el socio cachuperto, la mina era rica, pero la pasta la cago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe en diario la estrella el siguiente aviso:

 

"Nadia, paraguaya excelente servicio de masaje, masculino y discrecion total, 83462986 aniuska_lachuchi@hotmail.com"

 

La llamas al celular y cuando le pides que se describa te da la siguiente dirección...www.fotolog.com/nadia_xxx

 

Aquí les dejo una fotito para que saquen sus conclusiones.

 

1196967340_f.jpg

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO FUCKER, LA MINA TIENE BUEN PELLEJO, DE CARA MEDIA PORFIADA...ES IDEA MÍA O SE PARECE A LA NELLY, SE RECUERDA LA CRUCEÑA?...QUE DESPUÉS PUBLICABA EN EL DIARIO COMO RUBY...

 

SOCIOS LA CARA, PA' ESO ESTÁ LA ALMOHADA, JA, JA,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios

Hay minas fotogénicas y otras no tanto, como es el caso de esta mina, que en la foto no sale nada de bien.

Ayer dando una vueltita tipín 7:30PM. ( macabeo, sí, lo se), vi a esta mina en la esquina de J.Martinez con Thompson, y quedé pegao'. La mina tiene tremendo cuero. Estaba con unos pantalones blancos de terror. La mina no es de esas típicas con pinta y/o oriundas de Marakaibo o Putaendo, se viste bien, pero no pasa inadvertida, por su estampa rika, para mi gusto.

Cuando la tercié, estaba con un W. hablando y yo me estacioné haciendome el que hablaba por celular pa' cachar ke onda... , el W. caminó hacia la esquina y Yo le dieje que me diera su N° care Rajuela. Ella me lo dio y la llamé ( ni weon pa' ke me sacaran el rollo ( son macabeo). Termino el cuento diecindo que tenía una super buena atención, que no me arrepetiría y que sus honorarios eran de 1/2 y 1 hora, a M$ 15 y 30, respectivamente.

Ojalá que sirva el dato, y alguien se la estokee rápido para la tablita...

 

Saludos,

Toky

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios

Hay minas fotogénicas y otras no tanto, como es el caso de esta mina, que en la foto no sale nada de bien.

Ayer dando una vueltita tipín 7:30PM. ( macabeo, sí, lo se), vi a esta mina en la esquina de J.Martinez con Thompson, y quedé pegao'. La mina tiene tremendo cuero. Estaba con unos pantalones blancos de terror. La mina no es de esas típicas con pinta y/o oriundas de Marakaibo o Putaendo, se viste bien, pero no pasa inadvertida, por su estampa rika, para mi gusto.

Cuando la tercié, estaba con un W. hablando y yo me estacioné haciendome el que hablaba por celular pa' cachar ke onda... , el W. caminó hacia la esquina y Yo le dieje que me diera su N° care Rajuela. Ella me lo dio y la llamé ( ni weon pa' ke me sacaran el rollo ( son macabeo). Termino el cuento diecindo que tenía una super buena atención, que no me arrepetiría y que sus honorarios eran de 1/2 y 1 hora, a M$ 15 y 30, respectivamente.

Ojalá que sirva el dato, y alguien se la estokee rápido para la tablita...

 

Saludos,

Toky

 

Le Falto el celular socio... ?????

y lo esperamos hoy a las 21:30 en el Platon....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...