CF04 Publicado 24 abr 2008, 15:32:16 Publicado 24 abr 2008, 15:32:16 Este viernes, despues de juntar unos $$, con el sugor de la frente, para gastarlos en otro tipo de sudor. Me encamine como lobo solitario al Top Platinum. Cerca de las 2:00 ingrese al local de los pecados, y de las ricass minas. Hay estaban los filetes, lleno de calientes como yo. Mi regalola la Mikaela, estaba lista para bailar y luego irse con un afortunado y mi otra regalona ISIS estaba enfermita, con un refriado, que ganas de ir a cuidarla y ser su enfermero de cabezera. Pero estaba ella, la Renata, la hermana de la leticia, rica la hermanita...mas delgada, yo he cabalzado con la leticia, y hay que tener aguante cuando se pone a cabalzar, es tremendo pedado de filete. A mi gusto esta mejor la hemanita, ademas es super simpatica, andaba con una minimini de jeans y una polera que consistia en dos tirantes, con las tetas al aire, jugando con las tetitas y nostrandolas a quiene los solicitara, nada de timida y recatada ella. Despues, de su show en el cual se viste de sirvienta, ricaaaaa ricaaa!!! Conversamos un poco, un tragito y me la queria llevar a un motel, pero me digo que mejor pasaramos al privado. Esto me salio $20.000 por la salida y $80.000 la ricura, lo bueno es que el lugar esta a lado del local y son piezas con su buena cama, con todo lo necesario para Estokar. La mica es rica, aplique una lavado de alfombra, y la vista desde ese lugar ufff!!! claro que no tiene ningun pelito su alfombra, algo apurete tal vez, te los baja altiro y a la boca con el, sin dar lugar a un poco de precalentamiento, te pone el condon y a cabalzar, la mina es exisita como polola, rica. Luego, el segundo tiempo, sin descanzar, como dige lo unico malo que es algo rapida la chiquilla, unos besitos y me masturba mientras tanto, con eso el niño revive rapidamente, y a cabalzar denuevo, se mueve bien, pero se queda pegada con las pose, a si que le pedie un cambio de giro y hasta el final, te habla al oido rico, que lo quiere todo, que le gusta el pico, y que grande los tienes etc (claro que no creamos mucho a estos gritos). Despues, me dice que si le doy una propina me entrega la colita, pero ufff¡¡¡¡¡¡, ya estaba con las baterias bajas, asi que quedo para la proxima. Lo unico malo que el dia lunes , estuve con Laringites y algo de fiebre, no se si se debe al lavado de alfombra o a la pieza que estaba algo fria, ya que cuando llegamos prendieron una estufa, y uno con lo caliente que esta ni siente frio, luego traspira con el ejercicio y sale al frio nuevamente, a cuidarse entonces los estokadores nocturnos. En resumen la mina es ricaaaa, como para enamorarse, dice que tiene sangre italiana y te hablas algunas cosa en italiano, El resto de las chicas, no estaba tan top el nivel, a parte de las mencionadas, habia una morenita muy rica, chilenita, tetitas algo chicas, pero linda de cara la mina, ya averiguarenos su nombre y desempeño, para informar. Es todo amigos.
Afilator Publicado 24 abr 2008, 15:40:48 Publicado 24 abr 2008, 15:40:48 olvidando la calentura y tratando de ser objetivo.... le salió 100 lucas dos polvos... cuanto tiempo estuvo??? Que tal la relación costo/beneficio???... Pq son 100 lucas más los copetes..... y pensando que la Francisca 3.0 deja a 40 la hora relajada a los del foro.....mmmm saludos Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
CF04 Publicado 24 abr 2008, 15:56:59 Autor Publicado 24 abr 2008, 15:56:59 olvidando la calentura y tratando de ser objetivo.... le salió 100 lucas dos polvos... cuanto tiempo estuvo??? Que tal la relación costo/beneficio???... Pq son 100 lucas más los copetes..... y pensando que la Francisca 3.0 deja a 40 la hora relajada a los del foro.....mmmm saludos Estimado, sin desmerecer a la damisela (francisca), que aun no conozco y me gustaria conocer. La Renata es una hermosura es una rubia, linda de cara, alta, ricas tetas, cero rollo, piel suave, olorosita, rica colita, la atencion rica como polola, y la relacion costo/beneficio, que relacion costo/beneficio, cuando salgo a estokar no ando con la calculadora sacando relacion costo/benefico, costo de oportunidad, Tir, VAN, sino la mina es rica, estoy dispuesto a pagar por estar con ella y puedo de acuerdo a mis finanzas del momento, al adordaje. Estimado, vaya al TP son $7000, la entrada, puede ver el shows y me dice si la mina los vale o no, tambien en cosa de gustos no hay nada escrito, tal vez la encuentra fea y se queda con la Francisca 3.0, total lo imporamte es que sali descargadito, con una sonrisa, lo pase super y volveria por mas,...y de yapa con Faringuitis. Saludo amigo,
Invitado ... Publicado 24 abr 2008, 17:14:56 Publicado 24 abr 2008, 17:14:56 Con todo respeto amigo CF04, ta bien q hayas tenido las lukas y tal, q la mina es rika y simpática, es muuuuy rika y muy simpática, la conozco, peeero, yo se cómo es la atención en esos privados, y no es q la mina sea "rápida" como dices, solo la quería hacer corta, con cuea debes haber estado 45min, q es más o menos el tiempo máx q les dan para eso en el lokal, pa la próxima paga la salida y te la llevas a un telmo, un par de horitas por lo menos, pa tirar como dios manda, sin apuros... mi humilde opinión, solo un consejo pa q aproveches mejor tus lukas y puedas "cabalZar" más, jeje. Se agradece el aporte y sería mucho mejor si hicieras una "tablita de evaluación". saludos y bienvenido (no recuerdo haberte leído antes) TresPuntos pd: Francisca 3.0, q menciona Afi es eskisita y te va a dejar loco en la cama, especialmente si te gustan tetoncitas
Afilator Publicado 24 abr 2008, 18:33:37 Publicado 24 abr 2008, 18:33:37 pd: Francisca 3.0, q menciona Afi es eskisita y te va a dejar loco en la cama, especialmente si te gustan tetoncitas Y la promo que trae ahora... uyyyy Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Arrrrgggg Publicado 25 abr 2008, 02:06:42 Publicado 25 abr 2008, 02:06:42 pd: Francisca 3.0, q menciona Afi es eskisita y te va a dejar loco en la cama, especialmente si te gustan tetoncitas Y la promo que trae ahora... uyyyy ya poh soy el unico wn que no sabe k promo trae!!!!!! alguien que me cuente por MP (o PM en inglish) huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!
pacco Publicado 25 abr 2008, 12:15:34 Publicado 25 abr 2008, 12:15:34 Tranquilo, tranquilo. Si los masters dicen que es buena, es buena. Espero! jajajaj....
Enrike Publicado 25 abr 2008, 12:35:16 Publicado 25 abr 2008, 12:35:16 No es el uniko ke no sabe don Arrrrgggg ... Enrike Eterno aspirante a Charlies
Invitado Gerardo29 Publicado 25 abr 2008, 21:54:14 Publicado 25 abr 2008, 21:54:14 Si la lety es rika la hermana entonces.......
Invitado ... Publicado 25 abr 2008, 22:11:49 Publicado 25 abr 2008, 22:11:49 ....entonces es reeeeekaaaaaaa la tonta...jaja
Tutulex Publicado 25 abr 2008, 22:52:29 Publicado 25 abr 2008, 22:52:29 Por favor datos de Francisca 3.0, telefono y ubicación, etc. Ando como brasa !!!!!!!! _______________________________________________ Tutula_Trabajador (Lo que te hace Goozzaaarr)
Ciego Publicado 26 abr 2008, 05:56:01 Publicado 26 abr 2008, 05:56:01 Ya pues.....CHARLIE....en rspera... AMANTE
ETC Publicado 5 ago 2008, 03:48:24 Publicado 5 ago 2008, 03:48:24 olvidando la calentura y tratando de ser objetivo.... le salió 100 lucas dos polvos... cuanto tiempo estuvo??? Que tal la relación costo/beneficio???... Pq son 100 lucas más los copetes..... y pensando que la Francisca 3.0 deja a 40 la hora relajada a los del foro.....mmmm saludos Estimado, vaya al TP son $7000, la entrada, puede ver el shows y me dice si la mina los vale o no, tambien en cosa de gustos no hay nada escrito, tal vez la encuentra fea y se queda con la Francisca 3.0, total lo imporamte es que sali descargadito, con una sonrisa, lo pase super y volveria por mas,...y de yapa con Faringuitis. Saludo amigo, Interesante el comentario... pero como dices es cuestiòn de gustos... A mi humilde opiniòn Micaela no me gusta, fisicamente la encuentro con mucha guatita, los dientes tampoco me gustan son muy alargados y sus pechugas son siliconas... Incluso hasta considero que la mina es muy pesaaaa.... En realidad no es mi tipo... Referente a Renata, pues si te doy la razòn,... es muy reeeeeeeeeekaaaaaaa y muy divertida, fisicamente es muy proporcional, vale la pena para un buen polvo... pero es muy cagadora... te descuidai un poco y te quita hasta el apellido.... Yo considero mas honesta a Leticia, aunque tambien es de armas tomar... Mi preferida es otra mina, la cual no voy a dar el nombre para no darle mas popularidad... jajajjaaj pero los precios estan iguales... y cuando una mina se lo merece no hay nada mas que hacer.... es muy raro que encuentres una mina reeekaa, honesta y considerada.... pero yo tengo la mia y tambien trabaja en el TP, y por cierto no es chilena.... Saludos...y buena suerteeeeeee
Invitado NPH Publicado 6 ago 2008, 12:01:57 Publicado 6 ago 2008, 12:01:57 Interesante el comentario... pero como dices es cuestiòn de gustos... A mi humilde opiniòn Micaela no me gusta, fisicamente la encuentro con mucha guatita, los dientes tampoco me gustan son muy alargados y sus pechugas son siliconas... Incluso hasta considero que la mina es muy pesaaaa.... En realidad no es mi tipo... Referente a Renata, pues si te doy la razòn,... es muy reeeeeeeeeekaaaaaaa y muy divertida, fisicamente es muy proporcional, vale la pena para un buen polvo... pero es muy cagadora... te descuidai un poco y te quita hasta el apellido.... Yo considero mas honesta a Leticia, aunque tambien es de armas tomar... Mi preferida es otra mina, la cual no voy a dar el nombre para no darle mas popularidad... jajajjaaj pero los precios estan iguales... y cuando una mina se lo merece no hay nada mas que hacer.... es muy raro que encuentres una mina reeekaa, honesta y considerada.... pero yo tengo la mia y tambien trabaja en el TP, y por cierto no es chilena.... Saludos...y buena suerteeeeeee Favor presentese donde corresponde que es aquí; lea las reglas del foro que estan aca. Despues de esos formalismos, pase y juegue.