Saltar al contenido
Segismundo

San Viernes en Ali Fotocopia AM

Mensajes recomendados

Hablando con Emma me comento que este viernes 25 en turno AM las chicas estaran ataviadas con trajes relativos a distintos equipos de futbol del meido local

 

 

Asi que podremos ver a las chicas con los colores de Audax Italiano, Santiago Morning, Union Española, Palestino y otros equipos

 

 

 

so no mas por ahora

 

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: No hay un horario especifico, sino que estaran todo el turno asi.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin llego el momento de conocer el ALIBABA fotocopia turno AM.

 

Dirigiendome el encuentro señalado por Segismundo, entro al local.

Se ven a primera vista: Madeline, Jocelyn, Claurrica y Emma.

 

Que manera de haber chicas lindas. No hay manera de contradecir los gustos de Artorius.

 

Bueno para hacer más daño, me atiendo con la mitica Madeline: Que chiquilla más estupenda. Ahora entiendo porque hay tanto caliente en el AM. he quedado impresionado. Una chica dulce y suave. De buen trato. Que derroche de simpatia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cuando fuí lo que menos ví fueron camisetas deportivas. Pero debo reconocer que se veían espectaculares Aifa y Madeleine, espectaculares, rikas y simpatikas........

Lo uniko malo, pa variar otro viernes con reunión almuerzo y no pude ir a las 13:00, me habían prometido una sorpresita.....

 

Salu2

Editado por tiohulk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas q musa es diosa

 

Concuerdo en que se veía hermosa, de hecho no es cosa de un solo día, ella es hermosa, con un rostro angelical y una sonrisa que derrite.

 

Pero con lo de diosa, no estoy de acuerdo y por una razón que paso a explicar.

 

A pesar de su increíble belleza, ella no es una mujer inalcanzable, es de un trato muy cordial, muy ameno y de una simpatía tremenda, que la hacen aun más especial para quienes la conocen.

 

Como dije hace un tiempo, por personalidad y belleza, si tuviera alas seria un Angel. Afortunadamente no las tiene, porque así podemos tenerla cerca.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...