Saltar al contenido
Al-Bundy

Fui a celebrar mi santo al Macumba am

Mensajes recomendados

Hoy recorriendo senderos matutinos fui abducido al Macumba Huerfanos am. iba a cafetear buscando nuevos lares, pero despues de un analisis costos beneficios, de atacar donde hay acciones empeñadas y para pasar las rabias, entre otras tonteras que Investigaciones de Chile anda investigando a mi hija y las otras jugadoras del equipo vice-campeon sudamericano de basquetbol infantil, por fraudes de los personajes de Chiledeportes y sus aportes al equipo, hasta adonde hemos llegado en este pais.... Bueno al Macumba a deshogar las penas y las penitas.

 

Mi aficcion al cafe moreno y la cafeina, me entregue a Anita (alias Ani tits) mi simpatica Musita, atencion de lujo, bien familiar y cariñosa como siempre, las demas chicas del turno nada especial, hasta que llego otro bombon chocolate de civil, se cambio de tenida y uffffffffff, un cuerpazo de modelito hecho a mano, una negrita muy rika, pero de contextura delgadita pero estupenda.

 

Dato para los chocolateros vayan a tasar, el nombre pregunte y casi me mataron, pero ya averiguare para el dato sea completo. Estoy intentando unas fotos para el foro asi que denme un tiempito y lo conseguire.

 

 

saludos a los chocolateros colegas y me acorde de Tetadicto durante mi atencion personalizada, mishhhhhh

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Al por la actualización del Macumba AM. La sita Anita es un dato ultra calado para el chocolate AM. Le lleva gran delantera a las demás chicas je je je.

 

La flaquita que comenta, también la ví desde la barra del frente y me sumo a su apreciación, espectacular figura la morocha

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...