Saltar al contenido
Angel Malo

Veo el futuro en tus ojos....

Mensajes recomendados

Lalo Padilla, el Señor de los Shantas...

claro q este es un personaje de teleseries, aunque modelos reales hay caleta,

tanto en versión masculina como femenina.

Recuerdan alguna fracesita q les hayan dicho, así como la del título del tema ???

ej.

"Te voy a querer siempre, vamos a estar juntitos hasta viejitos..."

" Jamás podría dejar de besar esa boquita.."...y a la vuelta de la esquina,

tan besando otras boquitas...jajajja.

 

Una vez dije una custión....pero en el momento fué verad en too caso, ...

naaaa, no lo cuento, me da verguenza...jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso que tiene de shanta, si cada vez es con honestidad.... Tal como eso de: Me encanta besar tu boca... no hay para que decir:

 

Me encanta besar tu boca, entre muchas otras... está demás, si en verdad me gusta el besarte.¡¡

 

Así mismo, si una canción es precisa para un momento, por que si el momento es lindo, no habría de repetirse nuevamente.

 

Para mi lo único realmente cuestionable, es cuando uno sabe que es mentira, y la tira a modo de anzuelo... solo para verificar el poder de la palabra. Si no, el mismo poema que me sé de memoria, se lo puedo recitar a cada una de mis pololas, con igual validez.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jefecita linda preciosa, creo que se esta pisando la cola.... le explico....

K uno diga....."Te voy a querer siempre, vamos a estar juntitos hasta viejitos...", no significa que no voy a estar con nadie mas, de echo la frase no lo dice...

k uno diga...." Jamás podría dejar de besar esa boquita..", puede ser muy cierto, pero uno tambien tiene que trabajar, jugar futbol, tomar unas chelitas y para eso necesariamente debo dejar de besar tus labios.

 

Como dijo mi tocayo, el momento es de verdad, pero tambien se presentaran otras realidas y yo no culparia a mi esposa por dejarme por algo mejor......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez dije una custión....pero en el momento fué verad en too caso, ...

naaaa, no lo cuento, me da verguenza...jajajaja

Yo creo que TODOS alguna vez lo dijimos en serio....

 

Y el sueño de todos es volver a deicirlo de nuevo......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi todo el rato me mienten..me da rabia...me dicen huevadas que saben que no son, me prometen cosas que saben que no van a cumplir...me dicen que son piolas cuando en verdad son reventados, buenos pa las minas, etc etc....(en este ultimo caso, creo que estan dadno la respuesta equivocada, aunque reconozco que esa parada de "yo soy piolita" resulta enternecedora.....pero casi siempre es MENTIRA

 

yo ya no les creo...puedo tener onda y pueden caerme la raja todo el rato

pero de creeerles no les creo nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo así me dijo un amigo ayer, siempre echandome la culpa a mí de sus errores ...puras mentiras no mas...puras sacadas de pillos...mejor tomé el primer taxi y me fui a casa masticando la rabia...pero ya se me pasó..

 

..en todo caso Enrike...esa frase se aplica a veces..otras veces es derechamente un fraude!..

..bueno...ya pachó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Yo taba evitando meter la cuchara en este tema porque soy re fome jajajja.. Es que esas frases bonitas son de momento, y por lo mismo las olvido bien ràpido... como que no me gustan mucho, entonces me entran por un oìdo y me salen por el otro e incluso al escucharlas he tenido ataques de risa casi incontrolables. Prefiero que me demuestren con hechos las cosas...

Ya igual alguna vez caì ante palabras lindas pero fue hace long time ago jejjejej Hace mucho que no las tomo en serio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo así me dijo un amigo ayer, siempre echandome la culpa a mí de sus errores ...puras mentiras no mas...puras sacadas de pillos...mejor tomé el primer taxi y me fui a casa masticando la rabia...pero ya se me pasó..

 

..en todo caso Enrike...esa frase se aplica a veces..otras veces es derechamente un fraude!..

..bueno...ya pachó

Miro a travez de las paredes y veo malos tratos y silencio no olvidar que la hipocresia es un lenguaje universal, a tirar pa arriba.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de creeerles no les creo nada

 

Como decía un amigo:

 

"Creer NO crea...¡¡¡"

 

Para que creer... ?? Para hacerse proyecciones, para hacerse espectativas, para pensar en mañana... y con eso olvidamos el hoy. A no creer nada, a convencerse con el curso de la vida misma... si al final, hasta la vida es solo literatura..

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA RZ. no se si el pajarito piensa, pero si que actúa, otra cos es que muchos pensamos con el pajarito, de ahi nace un caudal de creatividad para darle de comer. A este pajarito no le gusta pasar hambre, es un tirano que nos lleva a los hombres a romper con escrupulos, es egocentrico no tiene miramientos en mentir engañar seducir, para él es una permanente negociacion donde todo vale, para cumplir loque que quiere....Que manera de manipularlos a los hombres tiene ese pajarito. :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Creo que la baja calidad de las frases hechas para el "engrupimiento" básicamente me dan risa y lata :sleepysmileyanim: ... como cuando estás en una mesa con tus amigos y aparece el típico chanta-básico que es conocido del amigo del amigo del amigo del amigo y te suelta joyas del toque "qué interesante, cuéntame más..." como si su fucked :gun_bandana: opinión me fuera a importar a la hora de hablar... o los "por qué no conversamos en algún lugar cómodo", cuando las cosas se llaman moteles...o los "me encanta como____________"(aquí rellenar a gusto). Patético... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Pero si yo te quieeeeeeeero ________________" (complete loración)

 

 

 

Si igual me han dicho hartas... frases "de amor" y yo tb las he dicho.

 

La más recordada y repetida... "me gusta estar contigo" y yo le creo poh.

 

Capaz q en mi otra vida haya sido un perrito o una dama de compañía. (entre huérfanos y catedral)

 

ahhhhhhhhhhhh el amollll :kissing:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...